Desaparición del cursor durante los juegos...

Resuelto
thib67 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Xenioouho Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches, aquí está mi problema

cuando inicio un juego (World of Warcraft, Command and Conquer 3, etc...)
el cursor desaparece, solo aparece al moverlo, pero en cuanto estabilizo el ratón, el cursor desaparece

es importante mencionar que no tengo este problema el resto del tiempo... puedo estar en internet, ver videos, y el cursor está perfectamente presente!!

- Acabo de adquirir una Nvidia GeForce 8600 GT y formatear mi PC (he instalado el driver y DirectX 9c)

también aclaro que he probado con varios ratones diferentes y el problema no se ha solucionado en absoluto...

si alguien puede ayudarme, gracias de antemano =)

7 respuestas

1. thib67 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

"Si no, ve a echar un vistazo en la pestaña 'Rendimiento' de las propiedades del sistema (clic derecho en 'Equipo', luego 'Propiedades'), y prueba a activar o desactivar algunas opciones relacionadas con el cursor... "

¡SÍ, funciona! =D

Un gran gracias a todos

Solo tuve que hacer clic derecho en el escritorio, propiedades / configuración / pestaña avanzada / solución de problemas / y luego activar la aceleración por hardware total.!!

Gracias cebelab, te quiero ^^ ¡Voy a poder no-lifear de nuevo!

¡GRACIAS a todos!
    1
    1. Pewen

Hola,

Tengo el mismo problema que tú con el cursor que desaparece. He formateado mi PC y reinstalado mis controladores y desde entonces mi cursor desaparece cuando no muevo el ratón y cuando lo muevo no deja de saltar y esto solo en los juegos. He intentado hacer tu maniobra, pero una vez en propiedades no veo la opción de parámetros, ¿podrías ayudarme?

Gracias de antemano.
      0
    2. Xenioouho Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿cómo lo hiciste?

0