La impresora Canon CP730 no imprime por USB, ¡ayuda!
paul
-
lubinvest -
lubinvest -
Hola
mi impresora Canon Selphy CP730 no imprime cuando está conectada a mi PC por USB. Funciona bien con una cámara o una tarjeta, pero no con mi PC.
El documento está en la cola pero la impresora no se mueve.
Más curioso aún, probé con el mismo PC pero con otro disco duro y otra versión de Windows XP y funciona sin problemas.
Entonces es un problema de software con XP y el USB.
¿Alguien tendría alguna pista o idea?
¡Muchas gracias de antemano!
mi impresora Canon Selphy CP730 no imprime cuando está conectada a mi PC por USB. Funciona bien con una cámara o una tarjeta, pero no con mi PC.
El documento está en la cola pero la impresora no se mueve.
Más curioso aún, probé con el mismo PC pero con otro disco duro y otra versión de Windows XP y funciona sin problemas.
Entonces es un problema de software con XP y el USB.
¿Alguien tendría alguna pista o idea?
¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
-
También tengo el mismo problema, envié un mensaje a Canon esta noche, así que estoy esperando su respuesta.
Pero creo que proviene de Windows.
Estoy funcionando con XP Home, ¿otro servicio faltante o algo por el estilo?!!-
Tengo el mismo problema, mi CP720 comprada en Navidad funcionaba bien con XP SP2, pero desde que reinstalé XP ya no funciona, lo intenté también en mi portátil y es igual.
La reconoce bien, y aparece lista, las fotos se posicionan bien en la cola de impresión con estado = impresión en curso, pero nada, si selecciono "reiniciar", el archivo desaparece de la cola.
He contactado a Canon, muy amables, me cambiaron la impresora por una nueva, pero el resultado es el mismo, así que no es la impresora.
Creo que la actualización de XP (también hecha en mi portátil) habrá cambiado algo en XP que impide que la CP720 funcione ahora.
¿Alguien tendría otra idea?
JJ. -
-
He analizado un poco lo que pudo haber cambiado desde Navidad, cuando funcionaba aún bien, y lo que podría ser cierto tanto para mi PC de escritorio como para el portátil: las actualizaciones de Windows (update) que hice en los dos.
¿Podría haber sido alguna actualización de Windows la que haya sembrado el caos allí?
He enviado un mensaje a Canon al respecto, pero aún no he recibido respuesta.
A seguir -
Finalmente, después de varias intervenciones con un técnico cualificado del soporte de Canon Francia, no encontraron nada.
Así que me decidí a "reparar" mi windoze XP y ya funciona bien; lo hice en mis tres PC, incluido el portátil, misterio ????
No sabremos nunca qué pasó.
Por reparar, quiero decir volver a instalar Win XP desde el CD-ROM, pero luego, antes de sobrescribir la instalación existente, elegir la opción de "reparación" (R); así todas las aplicaciones existentes quedan instaladas correctamente, solo hay que volver a descargar todos los hotfix mediante Windows Update.
Voilà, JJ. -
Creo que viene de la impresora virtual USB, que se bloquea cuando el trabajo de impresión es demasiado grande, pero hasta ahora no he encontrado una solución; por otro lado, he encontrado un método más sencillo para volver a instalar correctamente los drivers de la impresora para que funcione. ¡Haré un pequeño tutorial!! durante la semana.
¡Nos vemos, ánimo!
-
-
Hola, tengo el mismo problema con mi Canon Selphy CP730. No puedo imprimir (archivo en la cola) aunque funciona si conecto la impresora a otro PC.
-
-
-
Hola,
he tenido el mismo problema con un MacBook macOS 10.4.10.
El problema se presenta con el programa iPhotos, que es el programa principal en un Mac para imprimir fotos, se queda bloqueado en la cola y no hay nada que hacer.
Sin embargo, cuando se usa el programa Image Browser de Canon, incluido con la impresora, todo funciona.
También he probado HP Image Zone y también funciona. Así que proviene de los controladores proporcionados por Canon que están mal hechos, ya que encontramos el problema tanto en PC como en Mac...
Los controladores. otra vez ellos...
hasta pronto.
lubinvest.