Recuperar correos antiguos en Gmail petemaester - Última respuesta el 2 ago 1 respuesta ¿Cómo puedo recuperar correos electrónicos antiguos por fecha y año en Gmail? Espero su respuesta. Gracias Mostrar más Enlaces relacionados: recuperar un borrador eliminado en gmail Recuperación de Gmail después de cambiar de teléfono móvil Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cómo transferir correos de GMAIL al escritorio? Problema con la recuperación de la cuenta de Gmail cómo recuperar mis correos de Gmail 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Panth33ra Embajador Buenas noches, Para buscar correos electrónicos por fecha en Gmail, usa la barra de búsqueda con operadores como before:AAAA/MM/DD o after:AAAA/MM/DD, o combínalos (after:2020/01/01 before:2020/12/31) para enfocar un periodo específico.
Respuesta 1 / 1 Panth33ra Embajador Buenas noches, Para buscar correos electrónicos por fecha en Gmail, usa la barra de búsqueda con operadores como before:AAAA/MM/DD o after:AAAA/MM/DD, o combínalos (after:2020/01/01 before:2020/12/31) para enfocar un periodo específico.