Impresora usb canon pixma mp230...... inexistente
toff317
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Acabo de adquirir una impresora Canon Pixma MP230.
¡Vino sin cable, comienza bien!
Compré el cable y no hay impresora.
Después de verificar, estoy seguro de que es el cable correcto.
Así que aquí está el problema:
Conecto la impresora con el cable USB, y Windows no detecta ningún dispositivo conectado, raro…
Instalación de la impresora usando el CD... “Por favor, conecte el dispositivo”
Así que la impresora funciona sin la computadora para hacer copias, pero no es detectada por Windows en absoluto.
He verificado mis conexiones USB, todo parece correcto.
Ya he pasado horas en esto, he descargado todo lo que pude, no hay forma, Windows no detecta la conexión del dispositivo, mientras que detecta inmediatamente mi cámara, mi teléfono móvil, y eso en todos los puertos USB de la PC.
He llegado al punto en que, si nadie puede ayudarme, voy a tirar la impresora y comprar una nueva, no es ecológico pero mi paciencia tiene límites.
Y la única respuesta de Canon es devolver la impresora a mi cargo… ¡viva el servicio al cliente!
Gracias por su ayuda,
Christophe
Acabo de adquirir una impresora Canon Pixma MP230.
¡Vino sin cable, comienza bien!
Compré el cable y no hay impresora.
Después de verificar, estoy seguro de que es el cable correcto.
Así que aquí está el problema:
Conecto la impresora con el cable USB, y Windows no detecta ningún dispositivo conectado, raro…
Instalación de la impresora usando el CD... “Por favor, conecte el dispositivo”
Así que la impresora funciona sin la computadora para hacer copias, pero no es detectada por Windows en absoluto.
He verificado mis conexiones USB, todo parece correcto.
Ya he pasado horas en esto, he descargado todo lo que pude, no hay forma, Windows no detecta la conexión del dispositivo, mientras que detecta inmediatamente mi cámara, mi teléfono móvil, y eso en todos los puertos USB de la PC.
He llegado al punto en que, si nadie puede ayudarme, voy a tirar la impresora y comprar una nueva, no es ecológico pero mi paciencia tiene límites.
Y la única respuesta de Canon es devolver la impresora a mi cargo… ¡viva el servicio al cliente!
Gracias por su ayuda,
Christophe
5 respuestas
-
Hola toff317,
¡No hay necesidad de complicarse la vida, eso no nos llevará a ningún lado!
¿Cuál es el Windows en cuestión, cuál es?
¿Es 32 o 64 bits?
En el orden lógico de instalación del controlador de la impresora, este último es prioritario, la conexión del cable USB se realiza después, durante el procedimiento.
¡Hasta luego!
--
¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Proverbio Breto -
Gracias por responderme.
Tengo Windows 7 Home Premium, pero ¿cómo puedo saber si es de 32 o 64 bits? -
-
Muy bien, ahora, si existe una versión de controladores/software para esta impresora instalada en el PC, debe eliminarse imperativamente, no debe haber rastros de Canon Pixma MP230 en el PC.
Luego, limpia la base de registro con Ccleaner que encontrarás en este ENLACE, la limpieza del registro es AQUÍ.
Desconecta la impresora del PC, dejándola encendida y en funcionamiento y luego reinicia el ordenador.
En la parte inferior de esta PÁGINA, haz clic en Aceptar y Descargar, guarda el archivo propuesto, haz doble clic en él para comenzar la instalación y continúa hasta el final del procedimiento.
Durante la instalación se te pedirá que conectes la impresora, hazlo en ese momento o al final del procedimiento, pero no antes.
@+
-
-
A saber que desde mi último intento de instalación de la impresora, he realizado un formateo para devolver mi ordenador a la configuración de fábrica.
En fin, he instalado y utilizado ccleaner y limpiado el registro.
Luego, hice clic en el enlace de canon.
Se me pidió que conectara el cable usb y esperara.
Después de varios minutos, el programa me indica que no detecta ninguna impresora y que, si hay un cable conectado, lo desconecte y lo vuelva a conectar.
Eso es lo que hice.
Pero todavía no hay nada más, Windows no encuentra ninguna impresora. -
No hay problemas con la instalación del controlador.
Ya antes había logrado instalar el controlador, incluso creo que ya he instalado el que me acabas de dar.
Quería intentarlo una última vez en casa con la ayuda de alguien porque creo que, efectivamente, hay un problema con el cable que compré nuevo, o posiblemente con el conector de la impresora.
Ahora voy a informarme entre mis conocidos para probar la impresora en otra computadora o pedir prestado otro cable por si acaso.
De todos modos, gracias por darme estas pistas, aunque no hayan tenido éxito.
De todas formas, pensaba que, dado que mi computadora no reaccionaba al conectar un cable USB, el problema era la computadora o el conector de la impresora.
Gracias de nuevo, y te mantendré informado a través de este sitio si hay algún progreso.
Christophe-
También pensé en proponerle que lo intente en otra computadora, ¡pero no todo el mundo tiene un segundo PC a mano!
De nada, lamento no poder ayudarle.
Gracias también por comunicar la información, siempre puede ser útil para alguien en su situación.
Le deseo lo mejor y buena suerte para el futuro.
Atentamente.
-