Toma platino Beogram 1000 no compatible con la red eléctrica

Resuelto
Ankhirua Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Acabo de recuperar el tocadiscos de mis abuelos, un modelo Beogram 1000, con un amplificador Beomaster y las cajas asociadas.

Consigo enchufar el amplificador a la corriente pero la toma de corriente del tocadiscos no entra en la toma de la pared, no entiendo por qué ????

Ayuda, ¡tengo tantas ganas de escuchar todos sus antiguos vinilos!

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 066

Probar con una regleta compatible 2P+T y 2P

La primera solución, y a menudo la más simple, es conectar su aparato a una regleta en lugar de hacerlo directamente a la toma de pared. Algunas regletas son más tolerantes y aceptan tanto enchufes de 2 clavijas como de 3 clavijas.
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 405

Hola,

Conseguir una regleta con solo enchufes 2P+T idénticos a los enchufes de la pared no es muy realista; vamos a encontrarnos con el mismo problema.

En cuanto al adaptador, no estoy seguro de que no aparezca el problema de que la parte plástica no pase.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 405

Hello,

What’s wrong?

The spacing of the outlets should not pose a problem, but the plastic part of the plug may not fit into the current female outlets.

Two solutions:

• Replace the plug with a .
    • Grind a little the plastic part of the plug so that it can insert into the wall outlet

Very difficult to catch a black cat in a dark room.
    Especially when it isn’t there...

1
    1. Ankhirua Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, ¡gracias por vuestras respuestas!

De hecho, me atreví (no me atrevía antes) y al final funcionó :)

Por otro lado, sólo una de las dos bocinas funciona; creo que es un problema de conectividad relacionado con el amplificador, y el sonido cruje y silba cada vez que toco cualquier botón. Lo voy a llevar a un reparador de audio vintage.

¡Que tengas un buen día y gracias de nuevo!

1
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 066 > Ankhirua Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De rien et bonne fin de journée à vous aussi.

1
      2. baladur13 Mensajes publicados 47388 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 405 > Ankhirua Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ok...

en cuanto a la bocina que no funciona, intenta conectar la que no funciona en lugar de la que funciona y viceversa.

Si el problema acompaña a la bocina, el problema es la propia bocina; si, por el contrario, el problema permanece en la misma salida, entonces el problema está en el amplificador que la gestiona.

1