Problema de USB con una impresora Canon
Resuelto
Kolibot
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Streetfighter TURBO -
Streetfighter TURBO -
¡Hola!
Me resulta imposible imprimir nada desde mi impresora Canon IP1500. La instalación va a la perfección, está reconocida por el sistema. Los controladores están actualizados, el puerto USB está activado en la BIOS, y por último, el servicio dedicado a la impresión funciona perfectamente. El problema es aún más incoherente, ya que la impresora imprime perfectamente en otras dos computadoras con configuraciones similares. Mi pregunta no es sobre cómo resolver este problema. Según Canon, se debe al fabricante de la placa base, y cuando llamo a Asus, me dicen que es culpa de Canon... Así que ahora solo me gustaría conocer la referencia precisa para comprar un adaptador USB a LPT1 o puerto serie... Tengo un poco de dificultad con las normas... y no encuentro la referencia correcta :( ¡Muchas gracias!
--
by Koli
Me resulta imposible imprimir nada desde mi impresora Canon IP1500. La instalación va a la perfección, está reconocida por el sistema. Los controladores están actualizados, el puerto USB está activado en la BIOS, y por último, el servicio dedicado a la impresión funciona perfectamente. El problema es aún más incoherente, ya que la impresora imprime perfectamente en otras dos computadoras con configuraciones similares. Mi pregunta no es sobre cómo resolver este problema. Según Canon, se debe al fabricante de la placa base, y cuando llamo a Asus, me dicen que es culpa de Canon... Así que ahora solo me gustaría conocer la referencia precisa para comprar un adaptador USB a LPT1 o puerto serie... Tengo un poco de dificultad con las normas... y no encuentro la referencia correcta :( ¡Muchas gracias!
--
by Koli
Enlaces relacionados:
- problema con mi impresora canon LBP2900
- ¿Se puede imprimir con una memoria USB?
- controlador de instalación de una impresora Canon PIXMA MP230
- Desactivar el testigo naranja de una impresora Canon
- configurar un puerto USB para una impresora Canon
- Problema de la impresora Canon PIXMA MG3255 código de error P02
4 respuestas
-
Bonjour, j'ai un problème avec mon imprimante Canon MP 110
Elle imprime sans problème
Mais le scan non, c'est-à-dire qu'il m'affiche qu'il est impossible de communiquer avec le scan, que ce dernier est peut-être hors tension, qu'un câble est peut-être déconnecté (pas possible car j'ai vérifié).
Quand je clique sur ok, le message suivant apparaît :
"Une erreur TWAIN s'est produite. Le périphérique ne peut être pas connecté"
Merci de me donner un coup de pouce car je ne sais pas quoi faire
J'ai désinstallé et réinstallé mais rien à faire, pareil pour les restaurations à une date antérieure. -
Hola,
El fabricante BELKIN ofrece un cable del tipo USB > Puerto paralelo que funciona muy bien.
Encontrarás la información en esta página web:
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=&Section_Id=706&pcount=&Product_Id=93277&Section.Section_Path=%2FCables%2FAdapters%2FAdaptate%2E%2E%2Esdegenre%2F
Que tengas un buen día. -
Bueno, entonces en realidad no hace falta comprar nada... el problema venía del hecho de que la impresora estaba pausada (lo que me di cuenta totalmente por casualidad esta mañana... rum rum...)
--
by Koli -