Conexión PC VGA - pantalla HDMI - Page 3
Resuelto/Cerrado
Précédent
- 1
- 2
- 3
Windows XP SP2
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la placa base ASRock P4VM800 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la placa base VIA P4M800 Pro
Memoria del sistema 1984 Mo
tarjeta gráfica VIA / S3G UNICHROME PRO IGP 64 Mo
TELEVISOR DE PANTALLA DE PLASMA DE 42" 106 CM SAMSUNG PS-42C91H
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (14 x 200)
Nombre de la placa base ASRock P4VM800 (3 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la placa base VIA P4M800 Pro
Memoria del sistema 1984 Mo
tarjeta gráfica VIA / S3G UNICHROME PRO IGP 64 Mo
TELEVISOR DE PANTALLA DE PLASMA DE 42" 106 CM SAMSUNG PS-42C91H
Hola, tengo un problema al conectar mi ordenador HP a mi pantalla LCD Philips por HDMI. Mi ordenador muestra una pantalla azul y se reinicia. Al principio pensé que era culpa del ordenador, ya que tengo la PS3 conectada por HDMI a la pantalla y funciona muy bien, pero he enviado el ordenador y en su servicio funciona bien. Así que fui a la tienda donde compré el ordenador y lo probamos en varias pantallas de diferentes tamaños y funciona con mi cable HDMI. Por eso llamé a un técnico para mi pantalla LCD y me dice que no es problema de la pantalla, que los puertos HDMI están dentro de las normas. Así que ya no sé qué hacer. Si tienen el mismo problema o alguna solución, por favor háganmelo saber. Gracias.
Hola a todos, me gustaría saber cómo conectar mi PC que tiene un puerto HDMI a mi pantalla Samsung en HDMI. ¿Necesito configurar mi PC para poder obtener la imagen en mi televisor?
Hola, me gustaría hacerte una pregunta
En mi ordenador he conectado el conector DVI a mi pantalla HDMI, pero el inconveniente es que cuando enciendo mi ordenador la pantalla muestra la imagen, pero en cuanto abro mi sesión en el ordenador la pantalla se vuelve negra como si hubiera un problema de conexión o un mal contacto. No sé qué hacer, ¿alguien podría ayudarme?
Julien
En mi ordenador he conectado el conector DVI a mi pantalla HDMI, pero el inconveniente es que cuando enciendo mi ordenador la pantalla muestra la imagen, pero en cuanto abro mi sesión en el ordenador la pantalla se vuelve negra como si hubiera un problema de conexión o un mal contacto. No sé qué hacer, ¿alguien podría ayudarme?
Julien
Hola a todos, necesito ayuda con el color
He conectado mi LCD (LG) a mi PC (tarjeta gráfica ATI Radeon HD2350 Pro con salida S-Video) gracias a un kit comprado en Abix que incluye 1 adaptador Euroconector SCART macho con tomas hembra 2xRCA audio (rojo y blanco), 1 RCA de video compuesto (amarillo), 1 S-Video (Minidin4) y conmutador In-Out
1 cable de audio Jack 3.5 estéreo macho - 2 RCA macho (rojo y blanco) de 10 metros
1 cable de video compuesto RCA macho/macho (amarillo) de 10 metros
1 cable S-Video (YC) macho/macho (Minidin4) de 10 metros
todo funciona, tengo sonido e imagen pero en blanco y negro... sin embargo, mi PC sigue en color y otras cadenas de mi tele también
no encuentro la solución, ¿alguien tiene una idea?
gracias de antemano
He conectado mi LCD (LG) a mi PC (tarjeta gráfica ATI Radeon HD2350 Pro con salida S-Video) gracias a un kit comprado en Abix que incluye 1 adaptador Euroconector SCART macho con tomas hembra 2xRCA audio (rojo y blanco), 1 RCA de video compuesto (amarillo), 1 S-Video (Minidin4) y conmutador In-Out
1 cable de audio Jack 3.5 estéreo macho - 2 RCA macho (rojo y blanco) de 10 metros
1 cable de video compuesto RCA macho/macho (amarillo) de 10 metros
1 cable S-Video (YC) macho/macho (Minidin4) de 10 metros
todo funciona, tengo sonido e imagen pero en blanco y negro... sin embargo, mi PC sigue en color y otras cadenas de mi tele también
no encuentro la solución, ¿alguien tiene una idea?
gracias de antemano
Hola, tengo una PC con salida VGA y un televisor Philips con entrada HDMI para PC. Así que compré un adaptador VGA a DVI y luego un cable DVI a HDMI. NINGUNA SEÑAL DETECTADA POR EL TELEVISOR. PERO HE ENCONTRADO UN CONVERTIDOR VGA + AUDIO A HDMI Sincronización Automática
Formato VGA soportado:
-640x480 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-800x600 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-1024x768 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-1280x1024 @ 60 Hz de actualización
-1600x1200 @ 60 Hz de actualización
HDMI: HDMI 1.3
Ancho de Banda del Amplificador de Video: 2.5 Gbps/250MHz
Fuente de Alimentación: 5 VDC
Dimensiones: 89x29x68mm (LxAnxAl)
Contacto HDMI chapado en oro
Caja metálica completa
Configuración simple
Accesorios
SES SUPER SA FUNCIONA PENSÉ EN CAMBIAR TU RESOLUCIÓN DE PC SI ES NECESARIO / POR 48 EUR TTC INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO.
Formato VGA soportado:
-640x480 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-800x600 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-1024x768 @ 60, 72 y 75 Hz de actualización
-1280x1024 @ 60 Hz de actualización
-1600x1200 @ 60 Hz de actualización
HDMI: HDMI 1.3
Ancho de Banda del Amplificador de Video: 2.5 Gbps/250MHz
Fuente de Alimentación: 5 VDC
Dimensiones: 89x29x68mm (LxAnxAl)
Contacto HDMI chapado en oro
Caja metálica completa
Configuración simple
Accesorios
SES SUPER SA FUNCIONA PENSÉ EN CAMBIAR TU RESOLUCIÓN DE PC SI ES NECESARIO / POR 48 EUR TTC INCLUYENDO GASTOS DE ENVÍO.
Hola, estoy en el mismo caso, un portátil con solo VGA y un televisor HD. Quería usar un cable adaptador VGA a HDMI, pero no lo encuentro.
Tengo una toma S-video, he conectado con el cable, pero no funciona. ¿Por qué? Si alguien puede ayudarme, gracias.
Tengo una toma S-video, he conectado con el cable, pero no funciona. ¿Por qué? Si alguien puede ayudarme, gracias.
Hola a todos
Tengo la idea de comprarme, como todos ustedes, una pantalla grande para conectar mi PC, pero veo que muchas personas no parecen satisfechas. ¿Puedo conectar mi PC a mi LCD?
Aún no tengo la pantalla, pero he visto una, y seguramente será una Samsung de 82 cm, con 2 HDMI y 1 salida para PC.
Mi tarjeta de PC: tarjeta idéntica ATI Radeon 9600 PRO 256Mo DDR + salida para TV.
¿Será compatible?
¿Hay una longitud máxima entre mi PC y mi TV? Si es así, ¿cuál?
[Mi PC y mi TV están en extremos opuestos de la sala, así que tendré que dar la vuelta. ¡Aproximadamente 8m!]
En fin
He deducido, debido al final del nombre de mi tarjeta de video [ + salida para TV ], que debería ser posible sin ningún problema. ¡Pero prefiero tener la opinión de otros!
¿Qué es una salida VGA? ¿Cómo sé si tengo eso?
Gracias por responderme.
Tengo la idea de comprarme, como todos ustedes, una pantalla grande para conectar mi PC, pero veo que muchas personas no parecen satisfechas. ¿Puedo conectar mi PC a mi LCD?
Aún no tengo la pantalla, pero he visto una, y seguramente será una Samsung de 82 cm, con 2 HDMI y 1 salida para PC.
Mi tarjeta de PC: tarjeta idéntica ATI Radeon 9600 PRO 256Mo DDR + salida para TV.
¿Será compatible?
¿Hay una longitud máxima entre mi PC y mi TV? Si es así, ¿cuál?
[Mi PC y mi TV están en extremos opuestos de la sala, así que tendré que dar la vuelta. ¡Aproximadamente 8m!]
En fin
He deducido, debido al final del nombre de mi tarjeta de video [ + salida para TV ], que debería ser posible sin ningún problema. ¡Pero prefiero tener la opinión de otros!
¿Qué es una salida VGA? ¿Cómo sé si tengo eso?
Gracias por responderme.
Hola, tengo un televisor Samsung LCD conectado al PC vía VGA. El problema es que el monitor no soporta otro modo que 640x480. ¿Hay alguna solución para cambiar el modo sin riesgo?
Gracias
Gracias
Hola, tengo también una computadora con salida VGA y un LCD Philips. Compré un cable DVI y un adaptador VGA a DVI, pero no funciona porque los datos digitales solo pueden ser transmitidos en sentido inverso, es decir, de HDMI a VGA. Existe un cable HDMI a VGA, pero es difícil de encontrar; cada vez que lo busco, está agotado. Eso es todo.
le aseguro que su función de música en DVD Blu-ray todo pasa sin necesidad de decodificador ni nada, es simple y funciona bien.
Hola a todos,
Sé que el post ya es muy viejo, pero necesito su ayuda, así que intento mi suerte:
Actualmente estoy en Estados Unidos, donde alquilo un apartamento. Tengo un televisor Toshiba TZ55V61 y mi EeeePC.
Quería utilizar la tecnología ColorStream presente en este televisor y conectar la entrada de Componente (Rojo, Verde, Azul) para enlazar la TV con la salida VGA de mi PC. Por lo tanto, compré un cable VGA-Componente (Rojo, Verde, Azul) para recrear mi señal de video en la TV, ¡el resultado fue nada en absoluto!
http://www.google.com/shopping/product/805455085445575700#p
¿Alguien tiene una idea, por favor?
Sé que el post ya es muy viejo, pero necesito su ayuda, así que intento mi suerte:
Actualmente estoy en Estados Unidos, donde alquilo un apartamento. Tengo un televisor Toshiba TZ55V61 y mi EeeePC.
Quería utilizar la tecnología ColorStream presente en este televisor y conectar la entrada de Componente (Rojo, Verde, Azul) para enlazar la TV con la salida VGA de mi PC. Por lo tanto, compré un cable VGA-Componente (Rojo, Verde, Azul) para recrear mi señal de video en la TV, ¡el resultado fue nada en absoluto!
http://www.google.com/shopping/product/805455085445575700#p
¿Alguien tiene una idea, por favor?
Précédent
- 1
- 2
- 3