Conexión PC VGA - pantalla HDMI
Resuelto/Cerrado
seb.com.fr
-
Valentin3182 -
Valentin3182 -
Hola,
Estoy buscando conectar mi PC a través de la salida VGA de la tarjeta de video, a una pantalla LCD Phillips. Tiene un conector SCART y HDMI. El manual de usuario indica la necesidad de adquirir un cable DVI - HDMI, lo cual me parece un absurdo, ya que la salida de la tarjeta de video es VGA. ¿El uso de un adaptador VGA-DVI podría resolver el problema? Tengo miedo de una incompatibilidad o de una pérdida de calidad de señal (paso de analógico a digital).
Apelo a la experiencia y a la competencia de cada uno de ustedes.
Gracias
Estoy buscando conectar mi PC a través de la salida VGA de la tarjeta de video, a una pantalla LCD Phillips. Tiene un conector SCART y HDMI. El manual de usuario indica la necesidad de adquirir un cable DVI - HDMI, lo cual me parece un absurdo, ya que la salida de la tarjeta de video es VGA. ¿El uso de un adaptador VGA-DVI podría resolver el problema? Tengo miedo de una incompatibilidad o de una pérdida de calidad de señal (paso de analógico a digital).
Apelo a la experiencia y a la competencia de cada uno de ustedes.
Gracias
51 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
Bueno chicos, aquí está la solución si no queréis que os molesten!!
Instalar un convertidor C.A.N. (convertidor de VGA a HDMI)
Os costará una decena de euros sin contar los cables de conexión.
La imagen y el sonido en la pantalla del televisor, ¿no está bien eso?...
¡Vamos, que lo paséis bien y que vuestros cuadernos! lol
Instalar un convertidor C.A.N. (convertidor de VGA a HDMI)
Os costará una decena de euros sin contar los cables de conexión.
La imagen y el sonido en la pantalla del televisor, ¿no está bien eso?...
¡Vamos, que lo paséis bien y que vuestros cuadernos! lol
- 1
- 2
- 3
Suivant
pantalla plasma 16/9 Panasonic y portátil 16/9 Toshiba => la imagen que aparece en la TV se repite una vez y media. El escritorio de Windows aparece completo y se repite también a la derecha...
Incluso al modificar los parámetros de tamaño de pantalla en el ordenador, nada cambia.....
--
¡Google es tu amigo!
Respaldo-PC