Problema de cortafuegos / Servicios código de error 0x6D9

Resuelto
d3LTa7 -  
sidov29 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Mi firewall ha desaparecido y no puedo volver a activarlo...

Cuando voy al centro de mantenimiento veo el cuadro "Servicio Centro de Seguridad de Windows (importante)" con un borde rojo y cuando hago clic en "activar ahora" me dice "no se puede iniciar el servicio Centro de seguridad de Windows"

Así que voy a los servicios y para mi gran sorpresa ya no están los servicios "centro de seguridad" ni siquiera el servicio "firewall de Windows"

Cuando voy a Firewall de Windows a través del panel de configuración tengo otro cuadro rojo con "Actualizar la configuración del firewall" hago clic al lado en "Usar la configuración recomendada" y aparece otro mensaje de error "El firewall de Windows no puede modificar algunos de sus parámetros. Código de error 0x80070424

Y para terminar, cuando voy a la configuración avanzada, otra vez tengo otro mensaje de error "Error al abrir el complemento Firewall de Windows con funciones avanzadas de seguridad" "Error al cargar el complemento Firewall de Windows con funciones avanzadas de seguridad. Reinicia el servicio Firewall de Windows en el equipo que gestionas. Código de error: 0x6D9

Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2

7 respuestas

d3LTa7

Sí y no...

Sobre el tema, él habla de reactivar el servicio de cortafuegos... Sin embargo, yo ya no lo tengo... así que me es imposible iniciarlo

Los 2 enlaces de Jojo no funcionan y los servicios "conexión de red" e "infraestructura de gestión de Windows" están bien iniciados
4