Instalación de Print Artist 3.0

Resuelto
nath -  
 rico -
hola a ustedes, necesito ayuda para instalar mi cd de print artist 3.0 en mi computadora. Yo tengo windows xp y cuando pongo el cd de print artist hago clic en instalar pero no pasa nada. Necesito esas imágenes para mi trabajo, soy educadora. Gracias por su ayuda de antemano y su paciencia porque no soy muy buena con la computadora.merci
Configuración: yo tengo windows xp y cuando pongo el cd, no pasa nada, incluso cuando hago clic en instalar no pasa nada

9 respuestas

1. Usuario anónimo

En principio print artist 3.0 ya no funciona bajo XP; hay que pasar a la versión 6 o 8.
    4
    1. nath

hola, gracias por tu respuesta, pero, bueno, en realidad solo quiero ver las imágenes que hay en este CD, es para mi trabajo, porque ya tengo Print Artist 6.0, sin embargo no son las mismas imágenes, necesito las que están en Print Artist 3.0
      gracias de nuevo y perdón por las molestias
      0
      1. azzalek > nath

hola he tenido el mismo problema varias veces pero aquí está la solución
        intenta copiar el contenido de tu cd en el archivo "progam files" después abre la carpeta "PA" busca el icono "PWIN" del programa y haz un clic derecho y "enviar al escritorio" (crear un acceso directo) y ya está hecho
        0
  2. dugenou Mensajes publicados 6262 Estado Colaborador 1 455

Hola,

PrintArtist 3 funciona perfectamente bajo Windows XP, pero no hace falta instalarlo, basta con hacer un copiar/pegar desde el CD-ROM de la carpeta PA en el disco duro de tu ordenador, y luego lanzar la aplicación haciendo doble clic en el archivo PAWIN.EXE
    2
    1. NATH

Dios mío, gracias, ¿qué puedo decir además? me salvas, por fin funciona, estoy tan contenta, una vez más muchísimas gracias, tu ayuda fue muy apreciada, gracias por haber dedicado tu tiempo para ayudarme. Nath
      0
  3. rico

Gracias por la solución de instalación de printartist3 en XP. Además, si tienen como yo una copia de seguridad de la carpeta PA, pueden recuperar todas sus antiguas creaciones, sencillamente geniales; en ese caso ya ni siquiera hace falta el CD para recuperar su programa favorito.
    1
  4. Christophe

Hola,

He instalado Print Artist 3 en el PC de mi hija con XP y no hay problema de funcionamiento.

1 para instalarlo: hacer clic en Mi PC y luego en la unidad donde está el CD de Print Artist.
    2 Sobre todo, no hacer las pruebas que propone durante la instalación. Hacer clic únicamente en Continuar. Si haces las pruebas, la instalación fallará.

Bueno, espero no haber olvidado nada, ánimo.
    0
    1. azzalek

hola, tengo el mismo problema en varias ocasiones pero aquí está la solución
      intenta copiar el contenido de tu CD al archivo "program files" luego abre la carpeta "PA" busca el ícono "PWIN" del programa, haz clic con el botón derecho y "enviar a escritorio" (crear un acceso directo) y ya está hecho
      0
  5. Christophe

Hola de nuevo

A ver, en realidad, olvidé algo, sobre el icono del CD de Print Artist, haz un clic derecho y luego haz clic en Explorar y busca el archivo de instalación. ¡Normalmente debería funcionar!!!

Christophe
    0
  6. Christophe

Hola de nuevo

Ah, en realidad, olvidé algo, sobre el icono del CD de print artist, haz clic derecho y luego haz clic en explorar y busca el archivo de instalación. ¡Normalmente debería funcionar!!!

Christophe
    0
  7. michèle47

SOS!!!
    ¿Quién podría venderme o duplicarme el CD rojo de Print Artist 6 para las etiquetas?
    ¡Me salvarían la vida! ¡Imposible encontrarlo a la venta, ya no existe!
    Gracias a todos.
    0
  8. mimimaud

para mí perdí mi print artist 3 debido a una avería de mi ordenador, pero ahora ya no puedo instalarlo; y me hace mucha falta; tengo bastantes CD-ROM de printmaster /web artist/ print artist classic, print artist 6 y muchos más, pero bueno, solo me gusta el 3
    hago muchas cosas para mi club, y me faltan los otros CD no son iguales. ¿Quién puede darme consejos, o decirme dónde podría encontrar otro CD de print artist 3, ya no lo encuentro en el comercio. gracias de antemano mimimaud
    donzil.mauricette@neuf.fr
    0
  9. Messager

tengo el mismo problema. por lo tanto, también necesito ayuda.
    0