Corel Print House Magic 4

Resuelto
aapollo133 -  
 valegola -
Hola, Estoy buscando un software de Corel Print House Magic 4 en buen estado. Si dispone de este software, le agradecería que me lo hiciera saber y el precio que solicita por este software, o por una copia. A la espera de su respuesta, le ruego que acepte, señores, mis atentos saludos. Lucien
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Parece que queda uno allí... Pero hay que verificarlo con el vendedor primero.
--
Consejo: Sé PRECISO y COMPLETO en la descripción del problema para obtener una respuesta rápida.
Lee de nuevo la carta/guía, puede ayudarte a entender "cómo funciona".
1
apollo133

Gracias por el enlace, pero este está en inglés, y con este software no se puede poner en francés.
Gracias apollo133
0
NumeriqueTV Mensajes publicados 12 Estado Miembro 2

Hola,

Puede ir a su sitio web oficial.

https://www.corel.com/en/?pgid=5300054&storeKey=us

¡Buena suerte!

Lipoman
0
apollo133

Hola,
en el sitio web ya no existe, este software data de 2004, 2005 y ya no se encuentra en el sitio de Corel.
Este software venía gratis con las impresoras Epson y los escáneres Agfa, etc.
Gracias y hasta pronto
Lucien
0
chiringue-06

hola lucien tengo el software print house
quiero aprovecharme de ello pero cómo
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Mensaje que tiene 18 meses, casi 19, no estoy seguro de que siga vivo :-)
0
apollo13

si te respondo lo que soy todavía con vida y me toco las pelotas.
saludos
0

:-)))
0
valegola

Quiero poder usar este software también, por favor; tengo muchos archivos que me gustaría recuperar, gracias de antemano.
0
apollo13

Buenas noches, encontré el software en cuestión hace 14 meses, ustedes responden 18 meses después y aun así no me quedé de brazos cruzados.
Gracias, Lucien
0