¿Usenet es una buena opción?
Resuelto
hanami
Mensajes publicados
52
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
WINNIE19621965 -
WINNIE19621965 -
Hola,
Estoy tentada por la versión de prueba de Firstload que da acceso a Usenet.
En los TCG se menciona que el usuario se beneficia de 14 días de prueba sin costo, pero que una vez pasado este plazo, la cuenta se convierte instantáneamente en una cuenta de pago si no se cancela durante el período de prueba.
Antes de dar mi nombre y dirección de correo electrónico para los 14 días de prueba (no tengo intención de suscribirme a una cuenta de pago), quiero preguntar: ¿es Usenet una buena opción? ¿Cómo puedo cancelar a tiempo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Estoy tentada por la versión de prueba de Firstload que da acceso a Usenet.
En los TCG se menciona que el usuario se beneficia de 14 días de prueba sin costo, pero que una vez pasado este plazo, la cuenta se convierte instantáneamente en una cuenta de pago si no se cancela durante el período de prueba.
Antes de dar mi nombre y dirección de correo electrónico para los 14 días de prueba (no tengo intención de suscribirme a una cuenta de pago), quiero preguntar: ¿es Usenet una buena opción? ¿Cómo puedo cancelar a tiempo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
19 respuestas
-
Usenet es claramente una buena opción, pero como se ha mencionado, hay que asegurarse de darse de baja antes de que termine el período de 14 días gratuitos. Si se olvida darse de baja, hay que pagar al menos un mes de suscripción.
Con el cierre de Megaupload y la autocensura de Rapidshare, los Newsgroups son claramente una buena solución. -
-
Sí, puedes registrarte en USENET Francia.
-
-
Bueno, yo me inscribí por un año y no veo dónde está la estafa. Archivos de calidad, 700 MB en 7 a 8 minutos... ¿Qué más quieren?
-
Hola, acabo de intentar, una película descargada en 20 minutos, la oferta es de 14 días gratis con un máximo de 1000 MB, así que en resumen una película... solo he dado mi dirección de correo electrónico, donde me enviaron un código identificador y una contraseña, y donde me precisan bien en el correo que no es necesaria ninguna cancelación... confirmado por el hecho de que no he dado ninguna información sobre mi identidad, y ninguna información bancaria... así que ¡FELICIDADES, estoy super contenta!
cordialmente. -
Usenet es más que un buen plan. Usenet es la libertad, la rapidez y la seguridad de una red ultra confiable: http://www.usenetforyou.com
Olvídate de Firstload, Usenext y otras ofertas gratuitas de este tipo; hay demasiados problemas de cancelación. -
Hola,
ten en cuenta que usenet tiene una muy mala reputación.
Wot es un software de comentarios en los sitios y aparentemente es una pura estafa, aquí hay algunos comentarios:
NO VAYAS A ESTE SITIO PORQUE ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA "
y hay más.....
instala wot si deseas tener más comentarios.
ten cuidado y buen camino..-
-
-
He hecho una prueba en usenet.nl durante el período de prueba de 14 días y estoy bastante contenta (solo una objeción sobre la velocidad de descarga: inferior a lo prometido). La mayoría de los archivos son de excelente calidad.
Por supuesto, hay que pensar en cancelar antes de los 14 días, pero te envían un correo de recordatorio 9 días antes, luego 6 días antes y luego 3 días antes... Cancelé después de exactamente 13 días y 20 horas. Me enviaron inmediatamente un correo de confirmación con mi número de cancelación. No tengo ningún problema que informar.
Estoy esperando un poco para preparar bien mi lista de archivos deseados y seguramente me suscribiré por 1 mes. A 12 euros al mes, estoy totalmente ganando.
Los descontentos que gritan sobre un fraude son aquellos que dejaron pasar la fecha fatídica de los 14 días. Es un contrato virtual, pero un contrato al fin y al cabo. He puesto post-its en la casa, he puesto una alarma en mi agenda...
eso es todo. -
-
-
-
Firstload no es lo ideal a mi parecer. Lo mejor es Usenext o bien usenet para acceder a los grupos de noticias y ellos también tienen una oferta con 14 días gratis.
Te aconsejo que mires en este artículo así como en sus comentarios, encontrarás información interesante sobre la descarga en Usenet y los grupos de noticias:
(suprimido por la moderación)
Sin embargo, hay que pensar bien en cancelar la cuenta antes de que termine los 14 días gratuitos, de lo contrario, estarás suscrito por un mes. Puede ser sorprendente.... por lo tanto, hay que pensar bien en cancelar el contrato a los 10 días, por ejemplo.-
Hola, se puede cancelar desde el principio.
Los 14 días se adquieren de todos modos.
Este sitio es el más interesante que conozco, tengo 60 años, mi hijo es programador.
Con una velocidad de descarga baja, estos 15 días dan acceso a 300 Gigas, en ADSL.
Lamento todas las críticas infundadas y desconcertantes sobre USENEXT y sobre el nivel decepcionante de nuestros GEEKS... -
-
-
-
Hola, igual para mí, no tengo número de tarjeta de crédito, solo mi correo electrónico. Estoy probando en este momento, veré si es algo bueno.
-
idem para mí, no tengo número de tarjeta de crédito
solo di mi dirección de correo electrónico, donde me enviaron un código de identificación y una contraseña,
Hola,
He leído este mensaje y fui a los proveedores de usenet que todos ofrecen un pago simbólico. Algunos posts más arriba dicen no haber proporcionado más que su dirección. ¿Podrían darnos el procedimiento?
Gracias -
-
Usenet primero tienes 14 días gratis (aprovéchalo) y después tienes que registrarte
Shareaza es gratuito pero más lento que Usenet
--
☺ ऑ ᄼ 藡 -
Hola, está bien, he leído a todos y parece estar bien, pero ahora, si alguien o varias personas de Madagascar lo han probado, me gustaría saber su opinión al respecto y qué velocidad de conexión tienen, porque yo tengo 8MB, pero estoy con el operador que se supone que no se debe estar en Madagascar para jugar en línea :p
-
Ah pues está bien, con Listentoyoutube descargas las músicas
--La prueba de que la luna está habitada, hay luz
-
He intentado Usenet por 1 euro, había cancelado antes de los 14 días como estaba previsto
pero aun así extendieron mi suscripción por 1 año retirando 99 euros sin mi autorización a través de PayPal
atención, gran estafa. -
¡ATENCIÓN USENET ES UNA ESTAFA!
Numerosos testimonios y víctimas dirán lo mismo, yo mismo he sido una de ellas.
Usenet estipula que después del período de prueba nos obligan a comprar una suscripción si no hay cancelación de nuestra parte.
¡Eso es FALSO!
A pesar de la cancelación, muchas personas han sido debitadas 100 euros, incluyéndome a mí, lo que conlleva numerosos procedimientos administrativos si el pago se realizó con tarjeta de crédito o la apertura de una disputa a través de PayPal.
Las víctimas, al contactar a USENET para impugnar el cargo a pesar de la cancelación, han sido insultadas, amenazadas con acciones legales y más.
Encuentro escandaloso que los participantes de este tema alienten a un sitio reputado como fraudulento, lo mínimo sería informarse. ¡Las prácticas de USENET no son en absoluto legales y aconsejo a todos que JAMÁS proporcionen sus datos bancarios a esta organización! Tengan mucho cuidado, muchas personas ya han sufrido por eso a pesar de su período de cancelación.
Yo mismo cancelé mi oferta al día siguiente de apertura de mi período de prueba. ¿Resultado? USENET me debitó instantáneamente 99 euros y NO soy el único.
Tengan mucho cuidado con este sitio y con las personas que les animan a tomar esta oferta.-
-
-
¡Todos me hacen reír, todo el mundo quiere lo mejor y sobre todo gratis! Hace dos años que estoy inscrito en Usenet (alrededor de 10 euros al mes) tomando la opción anual, se encuentra prácticamente todo lo que se desea, se descarga muy bien y nunca me han cobrado cantidades que superen mi suscripción. ¡Lo recomiendo de verdad!
-
-
-
-
De hecho, después de leer todos los comentarios, todavía no tengo respuesta.
Así que, en caso de duda, me abstengo.-
Después de leer todos estos mensajes, está claro que las personas que han publicado no saben de lo que están hablando. Incluso si son usuarios. Hay confusión y abuso del lenguaje.
Usenet es una palabra genérica que designa los grupos de noticias en inglés.
Luego están los FAU: Proveedores de Acceso Usenet. Giganews, Usenext, Supernews, Usedemon, etc.
No es porque te hayan estafado en UseNext o en otro que todos los FAU sean estafadores. Decir "usenet" es una estafa es como decir "internet" es una estafa. Si no especificas tu proveedor, tu tipo de suscripción, tu duración de experiencia, publicar aquí no sirve de nada. Gracias -
ThePoy ha resumido todo muy bien.
Hay que elegir un proveedor de acceso a Usenet (FAU) confiable y de calidad. El más famoso es "Giganews". Un servicio de excelente calidad, pero caro.
Te recomiendo otros dos, muy asequibles, que ofrecen cifrado SSL y una retención gigantesca. Además, navegando de un FAU a otro para probarlos, ya me he dado de baja de los que te voy a mencionar, y nunca ha habido fraude: los cargos han cesado de inmediato:
- Newshosting (busca bien, encontrarás una oferta completa a 9 dólares/mes)
- Supernews (igual: pero con menor retención, un número importante de archivos incompletos: por eso migré hacia SuperNews) -
-
-
¡No lo hagan, por favor! ¡Gracias a ellos fui despedido de un sitio de descarga a otro y mi PC se ha vuelto irrecuperable gracias a los virus de todo tipo!
-
Un antivirus normal previene en caso de peligro, un firewall también previene.
El peligro se sitúa entre el teclado y la pantalla...
-