Cómo darse de baja de Usenet (sitio de descargas)

dionisos75 Mensajes publicados 1177 Estado Colaborador -  
 cqlolo -
Hola ^^
Este sitio con sede en San Marino cerca de Mónaco puede ser agradable, pero para salir de él es la cruz y la bandera y como supuestamente no hablan francés, hacen como si no entendieran tu solicitud de cancelación y vuelven a cargar tu suscripción por un mes y te cobran..
¿Quiénes son?
Usenet.nl es un servicio de:
Usenet.nl Ltd.
Dirección válida:
Usenet.nl Ltd.
Via Innocenzo Cappa, 59
47895 Domagnano
San Marino
Italia
Registro mercantil civil y penal de San Marino: N° 5703
Consejo europeo: SM 22403
Dirección: Marco Carlini
Para lograr darte de baja correctamente, debes usar este texto y enviarles un mensaje privado o en la pestaña de asistencia..
Correo electrónico vía el formulario de soporte: https://help.usenet.nl/SubmitTicket/
Así que ver ->
Formulario de soporte
Aquí tienes la posibilidad de contactarnos por escrito. Ten en cuenta que ofrecemos nuestro soporte solo en alemán y en inglés!
Rellenas los campos de identifiación/contraseña y pegas esto añadiendo al final del correo tu E-mail:
Hello,

I would like to terminate my contract with usenet today. I tried to terminate it inside my usenet account, but it gives me un number to call for the termination.
In my contract, it is said that I can terminate by mail. I don't have your e.mail address, so I'm using this way, the online assistance, for the termination.
So I beg you to please take in the termination of my contract rignt now.
My contract normally ends at june 26th 2016; if you have not register my termination by that date, I would go to my bank to stop direct debit authorisation to pay usenet.
I am waiting for the confirmation of the termination of my contract with usenet by mail, and I give you my mail address :
denis*@sfr.fr
Cordialy,
Denis ***

Vous recevrez une notification qui prendra en compte votre résiliation
Votre dionisos75
moi..tout simplement..!

3 respuestas

1. zou

salut si j'ai 200€ a payer est-ce je peu me désinscrire avec une tel somme ? j'ai 99€ a payer avant le 14/03 et 104€ a payer avant le 17/03 j'aimerais une réponse rapide , et comment je fait pour payer ??? je ne trouve pas
    12
  2. dionisos75 Mensajes publicados 1177 Estado Colaborador 240

Buenas noches...
    Te das de baja con el texto anterior y esperas la confirmación.. Creo que vas a perder tu dinero a menos que te lo devuelvan..
    Descárgalo si no quieres perder ese dinero entregado..
    dionisos75

--
    yo..simplemente..!
    0
    1. destroy.usenet.nl Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonjour, comment faire pour être remboursé svp ? :)

En effet après les 14 jours d'essais il m'a prélevé 100 € environ alors que je n'avais pas cherché à continuer l'abonnement...
      Les 14 jours d'essais se sont terminés le 9 novembre, donc il y a 3 jours et je n'y suis allé que le premier jour (le 25 octobre). Je ne savais pas qu'il me préleverait de l'argent pour un abonnement d'un an sans avoir cherché à m'abonner.
      Du coup est-ce qu'il y a un moyen de me faire rembourser la somme ? Est-ce que je dois me dépêcher de résilier l'abonnement au plus vite pour éviter de nouvelles facturations ?
      Si c'est le cas, résilier mon abonnement m'empêchera-t-il de me faire rembourser ?
      Je suis prêt à menacer d'un procès si il le faut...
      0
      1. didiego Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125 > destroy.usenet.nl Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, les recomiendo SIEMPRE leer bien las condiciones! En la red, las ofertas demasiado generosas o gratuitas casi siempre son estafas, legales o no. Demasiadas personas bajan la guardia en Internet, cuando por ejemplo si se les ofreciera la misma cosa en la calle o en persona, desconfiarían y rechazarían. Así que reflexionen un mínimo antes de comprometerse, como si desconfiaran de un desconocido que les propone lo mismo, eso les evitará hacer cualquier tontería. Y dado el número cada vez mayor de correos falsos (phishing), noticias falsas (han ganado... o les espera un paquete...) y sitios demasiado atractivos, significa que aún hoy hay muchas víctimas...
        Así que, querido Destroy.usenet.nl, lean bien y sigan las soluciones ya propuestas arriba y, por si acaso, si siguen entregando también tan fácilmente sus datos bancarios y de tarjeta de crédito en Internet, personalmente también estoy interesado. ;) A su disposición!
        0
  3. cqlolo

Me han avisado de que debo pagar 100 tras un año. La próxima vez no volveré a pagar; apenas estuve 3 días en mi mes gratuito.
    0