Cómo darse de baja de Usenet (sitio de descargas)
dionisos75
Mensajes publicados
1177
Estado
Colaborador
-
cqlolo -
cqlolo -
Hola ^^
Este sitio con sede en San Marino cerca de Mónaco puede ser agradable, pero para salir de él es la cruz y la bandera y como supuestamente no hablan francés, hacen como si no entendieran tu solicitud de cancelación y vuelven a cargar tu suscripción por un mes y te cobran..
¿Quiénes son?
Usenet.nl es un servicio de:
Usenet.nl Ltd.
Dirección válida:
Usenet.nl Ltd.
Via Innocenzo Cappa, 59
47895 Domagnano
San Marino
Italia
Registro mercantil civil y penal de San Marino: N° 5703
Consejo europeo: SM 22403
Dirección: Marco Carlini
Para lograr darte de baja correctamente, debes usar este texto y enviarles un mensaje privado o en la pestaña de asistencia..
Correo electrónico vía el formulario de soporte: https://help.usenet.nl/SubmitTicket/
Así que ver ->
Formulario de soporte
Aquí tienes la posibilidad de contactarnos por escrito. Ten en cuenta que ofrecemos nuestro soporte solo en alemán y en inglés!
Rellenas los campos de identifiación/contraseña y pegas esto añadiendo al final del correo tu E-mail:
Hello,
I would like to terminate my contract with usenet today. I tried to terminate it inside my usenet account, but it gives me un number to call for the termination.
In my contract, it is said that I can terminate by mail. I don't have your e.mail address, so I'm using this way, the online assistance, for the termination.
So I beg you to please take in the termination of my contract rignt now.
My contract normally ends at june 26th 2016; if you have not register my termination by that date, I would go to my bank to stop direct debit authorisation to pay usenet.
I am waiting for the confirmation of the termination of my contract with usenet by mail, and I give you my mail address :
denis*@sfr.fr
Cordialy,
Denis ***
Vous recevrez une notification qui prendra en compte votre résiliation
Votre dionisos75
moi..tout simplement..!
Este sitio con sede en San Marino cerca de Mónaco puede ser agradable, pero para salir de él es la cruz y la bandera y como supuestamente no hablan francés, hacen como si no entendieran tu solicitud de cancelación y vuelven a cargar tu suscripción por un mes y te cobran..
¿Quiénes son?
Usenet.nl es un servicio de:
Usenet.nl Ltd.
Dirección válida:
Usenet.nl Ltd.
Via Innocenzo Cappa, 59
47895 Domagnano
San Marino
Italia
Registro mercantil civil y penal de San Marino: N° 5703
Consejo europeo: SM 22403
Dirección: Marco Carlini
Para lograr darte de baja correctamente, debes usar este texto y enviarles un mensaje privado o en la pestaña de asistencia..
Correo electrónico vía el formulario de soporte: https://help.usenet.nl/SubmitTicket/
Así que ver ->
Formulario de soporte
Aquí tienes la posibilidad de contactarnos por escrito. Ten en cuenta que ofrecemos nuestro soporte solo en alemán y en inglés!
Rellenas los campos de identifiación/contraseña y pegas esto añadiendo al final del correo tu E-mail:
Hello,
I would like to terminate my contract with usenet today. I tried to terminate it inside my usenet account, but it gives me un number to call for the termination.
In my contract, it is said that I can terminate by mail. I don't have your e.mail address, so I'm using this way, the online assistance, for the termination.
So I beg you to please take in the termination of my contract rignt now.
My contract normally ends at june 26th 2016; if you have not register my termination by that date, I would go to my bank to stop direct debit authorisation to pay usenet.
I am waiting for the confirmation of the termination of my contract with usenet by mail, and I give you my mail address :
denis*@sfr.fr
Cordialy,
Denis ***
Vous recevrez une notification qui prendra en compte votre résiliation
Votre dionisos75
moi..tout simplement..!
3 respuestas
-
salut si j'ai 200€ a payer est-ce je peu me désinscrire avec une tel somme ? j'ai 99€ a payer avant le 14/03 et 104€ a payer avant le 17/03 j'aimerais une réponse rapide , et comment je fait pour payer ??? je ne trouve pas
-
Buenas noches...
Te das de baja con el texto anterior y esperas la confirmación.. Creo que vas a perder tu dinero a menos que te lo devuelvan..
Descárgalo si no quieres perder ese dinero entregado..
dionisos75
--
yo..simplemente..!-
Bonjour, comment faire pour être remboursé svp ? :)
En effet après les 14 jours d'essais il m'a prélevé 100 € environ alors que je n'avais pas cherché à continuer l'abonnement...
Les 14 jours d'essais se sont terminés le 9 novembre, donc il y a 3 jours et je n'y suis allé que le premier jour (le 25 octobre). Je ne savais pas qu'il me préleverait de l'argent pour un abonnement d'un an sans avoir cherché à m'abonner.
Du coup est-ce qu'il y a un moyen de me faire rembourser la somme ? Est-ce que je dois me dépêcher de résilier l'abonnement au plus vite pour éviter de nouvelles facturations ?
Si c'est le cas, résilier mon abonnement m'empêchera-t-il de me faire rembourser ?
Je suis prêt à menacer d'un procès si il le faut...- Hola, les recomiendo SIEMPRE leer bien las condiciones! En la red, las ofertas demasiado generosas o gratuitas casi siempre son estafas, legales o no. Demasiadas personas bajan la guardia en Internet, cuando por ejemplo si se les ofreciera la misma cosa en la calle o en persona, desconfiarían y rechazarían. Así que reflexionen un mínimo antes de comprometerse, como si desconfiaran de un desconocido que les propone lo mismo, eso les evitará hacer cualquier tontería. Y dado el número cada vez mayor de correos falsos (phishing), noticias falsas (han ganado... o les espera un paquete...) y sitios demasiado atractivos, significa que aún hoy hay muchas víctimas...
Así que, querido Destroy.usenet.nl, lean bien y sigan las soluciones ya propuestas arriba y, por si acaso, si siguen entregando también tan fácilmente sus datos bancarios y de tarjeta de crédito en Internet, personalmente también estoy interesado. ;) A su disposición!
-
-
Me han avisado de que debo pagar 100 tras un año. La próxima vez no volveré a pagar; apenas estuve 3 días en mi mes gratuito.