Encontrar la clave de seguridad de Freebox

Resuelto/Cerrado
FEPYBBB Mensajes publicados 9 Estado Membre -  
 gringo95 -
Hola a todos,

Tengo un pequeño problema, es decir, que mi ordenador de sobremesa está conectado a mi red de internet y me gustaría conectar mi ordenador portátil a la red, porque tiene una red que puedo captar pero me es imposible encontrar la clave de seguridad. He probado todos los tipos de códigos detrás de la Freebox y todo eso, no hay manera. Luego fui a ver en los foros, así que sí, me dirán que vaya al sitio de Free, efectivamente había impreso un correo dándome mi identificador y mi contraseña, pero cuando intento conectarme no funciona y cuando digo que he olvidado mi contraseña, se supone que me la enviará a mi correo electrónico pero me había inscrito con una dirección antigua que hoy en día ya no existe... ¡No sé qué hacer!
Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

1 réponse

gringo95 Mensajes publicados 1207 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   265

¡Hola!

Para aquellos que tienen la FreeBox, ¡no es necesario buscar detrás de su box, no está visible!
Para encontrarla:

- Vaya a su interfaz de Free: https://subscribe.free.fr/login/

- Una vez conectado, dirígete a la pestaña "internet"

- Luego, haz clic en: Configurar mi red WiFi Freebox

- Al final de esta página, tu clave de seguridad será visible.
Anótala bien. También puedes modificarla, pero la elección de caracteres es limitada...
Verifica también que has marcado "activar" en la parte superior de la página.

- Reinicia tu Freebox si has realizado modificaciones en esta página.

Listo, tienes tu clave.
180
FEPYBBB Mensajes publicados 9 Estado Membre 2

Sí, eso también lo había visto, pero dije que no podía acceder a mi cuenta en Free...
2
lnbayas

gracias, sinceramente gracias, ¡qué lío encontrar esta llave!
1