Encontrar la clave de red de mi freebox

Resuelto
perrine -  
 Geako -
Hola,

Quisiera conectar un segundo ordenador a mi freebox por wifi. Mi problema es que no sé cómo encontrar la clave de la red, ¿puede ayudarme? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31940 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 999

hola,

la clave de red wifi de la Freebox la creaste tú, puedes encontrarla en la consola de gestión de tu cuenta en free.fr o incluso en la televisión en la configuración ADSL/WIFI, está mostrada

saludos
    99
    1. jee pee Mensajes publicados 31940 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 999 > princessmorgan

Hola,

En Free, la clave wifi no está inscrita en la Freebox, está configurada por el usuario en la consola del sitio web de Free. Así es como se ve: http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 11455 configurar el modo wifi de la Freebox

Por supuesto, es necesario tener el identificador y la contraseña de la suscripción a Free

Nota: para hacer una nueva pregunta, es preferible crear una nueva discusión en el foro, no ocupar una antigua.

--
      Un extraño es un amigo que aún no hemos encontrado.
      0
    2. julie85

¿Dónde está la configuración ADSL/WiFi?
      0