¿Archivo .iso no soportado?

Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo una imagen .iso, pero en cuanto intento montarla con DAEMON Tools o intento grabarla con PowerISO, me aparece en el primer caso "Impossible de monter l'image. Le fichier ne contient aucune donnée." y, en el segundo caso, "Le format du fichier est non valide ou non supporté."

¿Qué hacer?
Configuración: Windows Vista / Firefox 7.0.1

6 respuestas

1. Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Nero BackItUp, DVD Decrypter, ...
    Pero al final, lo que me interesa no es grabar el .iso, sino poder abrirlo en mi ordenador.
    2
  2. tanteelise Mensajes publicados 28205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 833

rebienvenida,

He entendido...
    Intente extraer los archivos con \"winrar\".
    En principio, eso funciona bien.

Atentamente

--
    \"si se presentan obstáculos en su camino, cambie de dirección y no de destino\"
    1
    1. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 147

Hola,
      Por lo general, un archivo ISO no se extrae ^^
      Se graba o se monta en una unidad virtual.
      0
    2. tanteelise Mensajes publicados 28205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 833

re-

lo siento, me expliqué mal.
      Hay que abrir el programa "winrar"
      hacer "archivo" - "abrir el archivo" - navegar hasta la carpeta iso deseada, y validar.

Funciona, acabo de hacer la prueba.
      0
  3. tanteelise Mensajes publicados 28205 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 833

Hola,

¿Poseen otro programa de grabación? ¿Nero, por ejemplo?
    Gracias

Cordialmente
    --
    "if obstáculos se interponen en tu camino, cambia de dirección y no de destino"
    0
  4. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 147

Hola,
    Si el archivo ISO no se abre, probablemente se descargó mal.
    ¿Qué tamaño tiene?
    ¿Qué software de descarga se utilizó?
    --
    "Fukushima mi amor"
    Adiós a los conflictos de generaciones, todo el mundo tendrá osteoporosis :-(
    0
  5. Ch93 Mensajes publicados 5112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   735

Entonces, un ISO se puede abrir como un archivo, con WinRAR o 7-Zip, por ejemplo.
    Luego tu ISO tal vez esté “corrompido” o tal vez no sea un ISO. ^^

--
    ¡El coche hace que uno se vuelva estúpido y perezoso!
    Viejo motero que nunca...
    0
  6. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 147

RE,
    Un archivo ISO es un archivo de imagen de un disco, una copia exacta.
    Se puede extraer su contenido con Winrar u otro ^^
    Pero generalmente no es buena idea, porque la imagen contiene información de inicio, de seguridad, u otras, que no se conservan al extraer.
    Por eso escribí: En general, un archivo ISO no se extrae ^^

Por cierto, ¿de qué es exactamente ese ISO? ;-)
    --
    "Fukushima mi amor"
    Adiós a los conflictos de generaciones, todos tendrán osteoporosis :-(
    0