[word] Problema en el margen izquierdo

Resuelto
FOPHE Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 CBC -
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Con Word (Office 2003) desde hace un tiempo la regla de la izquierda se ha “desreglado” (eso es bastante tonto para una regla que se desregula ...). Explico:

En la izquierda normalmente se ven los márgenes superior e inferior en la regla (es decir, la parte “marginal” está atenuada, el resto de la regla está en blanco). Y ahora ya no es así: todo el margen está en blanco, por lo que la primera línea aparece justo en la parte superior de la hoja ... No es grave, pero me saca de quicio.

Para añadir un poco de rareza, cuando imprimo, no hay problema, ni siquiera el mensaje de error sobre los márgenes de impresión ... el margen es correcto, los 2,5 cm clásicos.

Ya estoy dentro del menú Archivo > Config Page (o “Disposición” > Márgenes) y todos mis márgenes están fijados a 2,5 cm y idem en el .dot

No sé muy bien qué más probar, así que si tenéis alguna idea, mi orgullo soportará sin problema que me haya dejado ayudar ...

Gracias de antemano,
Christophe

13 respuestas

1. FOPHE Mensajes publicados 8 Estado Miembro 43

PfffffffHe hecho el gilipollas perdón ...
    La orden de ocultar los espacios estaba activada
    Para quienes les interese:
    Cuando colocas el cursor justo entre dos páginas (en modo página, pues...) el cursor cambia de aspecto y te ofrece ocultar (en lugar de mostrar) los espacios. Ya está, no tiene más misterio, está solucionado ...
    46
    1. Dan

¡UF!
      Pasé una cantidad de tiempo buscando cómo volver a colocar el margen izquierdo y luego se me ocurrió consultar el foro...
      Un MIL GRACIAS Fophe
      0
    2. doudou

Gracias por haber publicado esa información, ¡me fue de gran ayuda hoy!
      aquí va,
      chau chau
      0
    3. ichisse

gracias también de mi parte, Achour, de Marruecos
      0
    4. Cyceul

¡Muchas gracias de verdad! Confieso que me dio miedo ver mi documento (de 85 páginas y en el que llevo trabajando 3 meses) ¡cambiar de aspecto de golpe! ¡muchas gracias!
      0
    5. alex677

Muchas gracias, muy útil como información.
      0
  2. Sandrine

Para que aparezcan los márgenes o, mejor dicho, las reglas, basta con ir a: "Vista/Reglas".
    4
  3. Scoot

Idem, gracias por la información, me ahorró un lío largo :) (y viva Google)
    3
  4. Jackinovich

Gracias, yo también soy un inútil, entonces, había hecho la misma tontería que tú y tu publicación me ayudó mucho. :)
    2
  5. nat144 Mensajes publicados 59 Estado Miembro 15

No eres tú quien es un lastre, es la computadora. Tuve el mismo problema y no habría encontrado la solución si no hubieras publicado en el foro. Así que, muchas gracias.

Nat144
    1
  6. ouchka

Tengo exactamente el mismo problema... ya llevo dos días dándome vueltas y no funciona. No quiere hacer caso. No puedo colocar ningún tope en la regla de la izquierda. Tu solución no funciona. ¡Ayúdame!!!!!!!!!!!! ¡Ya no puedo más!!!!!
    1
    1. m@rina Mensajes publicados 27617 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola,

Tu problema no es el mismo, hablas de colocar taquets (topes). ¡No tiene nada que ver con márgenes ocultos!

Te aconsejo que publiques de nuevo en un tema nuevo y nos lo expliques todo.

m@rina
      0
  7. yanoubidou Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,

otro problema de margen con

inserción de comentario

Eso desplaza el margen derecho, reduce el tamaño de la fuente en la impresora sin que sea un problema de taqueta

Atentamente

yann
    0
  8. DiiMPLE

I can't remove the RTF from AbiWord.

Note: This translation preserves the original meaning but may not address troubleshooting steps. If you want, I can translate a more explicit instruction or troubleshoot in French.
    0
  9. biloute

Yessssssssss

muchas gracias a fophe,

nuevo usuario de Word Office 2003 y ni siquiera esfuerzo

todavía bravo
    0
  10. blubelly

Gracias por la información...

No es la primera vez que me pasa y siempre he encontrado la solución por milagro, probando muchas soluciones, incluso después de varios días. Ahora sé de dónde viene el fallo.

Gracias....Gracias

Yo
    0
  11. jacowiak

Súper genial. Gracias al foro y a gente como tú por resolver nuestros problemas de información.
    0
  12. Mamounet

Muchas gracias a Fophe

porque eso me tenía frita desde hace 15 días... y no sabía qué manipulación había hecho para que la regla vertical desapareciera y las páginas quedaran unas junto a otras.

Larga vida al foro y a Google.
    0
  13. So

¡Genial!
    muchísimas gracias, me acabas de salvar justo en medio de la redacción de mi memoria.
    0