[word] Problema en el margen izquierdo
Resuelto
FOPHE
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
CBC -
CBC -
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Con Word (Office 2003) desde hace un tiempo la regla de la izquierda se ha “desreglado” (eso es bastante tonto para una regla que se desregula ...). Explico:
En la izquierda normalmente se ven los márgenes superior e inferior en la regla (es decir, la parte “marginal” está atenuada, el resto de la regla está en blanco). Y ahora ya no es así: todo el margen está en blanco, por lo que la primera línea aparece justo en la parte superior de la hoja ... No es grave, pero me saca de quicio.
Para añadir un poco de rareza, cuando imprimo, no hay problema, ni siquiera el mensaje de error sobre los márgenes de impresión ... el margen es correcto, los 2,5 cm clásicos.
Ya estoy dentro del menú Archivo > Config Page (o “Disposición” > Márgenes) y todos mis márgenes están fijados a 2,5 cm y idem en el .dot
No sé muy bien qué más probar, así que si tenéis alguna idea, mi orgullo soportará sin problema que me haya dejado ayudar ...
Gracias de antemano,
Christophe
Con Word (Office 2003) desde hace un tiempo la regla de la izquierda se ha “desreglado” (eso es bastante tonto para una regla que se desregula ...). Explico:
En la izquierda normalmente se ven los márgenes superior e inferior en la regla (es decir, la parte “marginal” está atenuada, el resto de la regla está en blanco). Y ahora ya no es así: todo el margen está en blanco, por lo que la primera línea aparece justo en la parte superior de la hoja ... No es grave, pero me saca de quicio.
Para añadir un poco de rareza, cuando imprimo, no hay problema, ni siquiera el mensaje de error sobre los márgenes de impresión ... el margen es correcto, los 2,5 cm clásicos.
Ya estoy dentro del menú Archivo > Config Page (o “Disposición” > Márgenes) y todos mis márgenes están fijados a 2,5 cm y idem en el .dot
No sé muy bien qué más probar, así que si tenéis alguna idea, mi orgullo soportará sin problema que me haya dejado ayudar ...
Gracias de antemano,
Christophe
13 respuestas
-
PfffffffHe hecho el gilipollas perdón ...
La orden de ocultar los espacios estaba activada
Para quienes les interese:
Cuando colocas el cursor justo entre dos páginas (en modo página, pues...) el cursor cambia de aspecto y te ofrece ocultar (en lugar de mostrar) los espacios. Ya está, no tiene más misterio, está solucionado ... -
Para que aparezcan los márgenes o, mejor dicho, las reglas, basta con ir a: "Vista/Reglas".
-
-
Gracias, yo también soy un inútil, entonces, había hecho la misma tontería que tú y tu publicación me ayudó mucho. :)
-
No eres tú quien es un lastre, es la computadora. Tuve el mismo problema y no habría encontrado la solución si no hubieras publicado en el foro. Así que, muchas gracias.
Nat144 -
Tengo exactamente el mismo problema... ya llevo dos días dándome vueltas y no funciona. No quiere hacer caso. No puedo colocar ningún tope en la regla de la izquierda. Tu solución no funciona. ¡Ayúdame!!!!!!!!!!!! ¡Ya no puedo más!!!!!
-
hola,
otro problema de margen con
inserción de comentario
Eso desplaza el margen derecho, reduce el tamaño de la fuente en la impresora sin que sea un problema de taqueta
Atentamente
yann -
I can't remove the RTF from AbiWord.
Note: This translation preserves the original meaning but may not address troubleshooting steps. If you want, I can translate a more explicit instruction or troubleshoot in French. -
Yessssssssss
muchas gracias a fophe,
nuevo usuario de Word Office 2003 y ni siquiera esfuerzo
todavía bravo -
Gracias por la información...
No es la primera vez que me pasa y siempre he encontrado la solución por milagro, probando muchas soluciones, incluso después de varios días. Ahora sé de dónde viene el fallo.
Gracias....Gracias
Yo -
Súper genial. Gracias al foro y a gente como tú por resolver nuestros problemas de información.
-
Muchas gracias a Fophe
porque eso me tenía frita desde hace 15 días... y no sabía qué manipulación había hecho para que la regla vertical desapareciera y las páginas quedaran unas junto a otras.
Larga vida al foro y a Google. -