Eliminación de proyectos recientes en Movie Maker

Resuelto
gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 gloubi -
Hola,
no puedo eliminar los proyectos recientes en Movie Maker que están ocupando la ventana

¿Tengo que desconectarme? estoy cansado

gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas

1. gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

hola koko02
    gracias por tu ayuda
    esta vez va a funcionar
    buen día, gracias de nuevo
    cordialmente
    20
  2. Koko02

Hola,
    He encontrado la solución en un foro y funciona, hay que pasar por el registro:

1. Abrir el editor del registro: hacer clic en el botón de Inicio de Windows y escribir regedit en la ventana de búsqueda y presionar la tecla Enter.
    2. Abrir la siguiente estructura: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows Live\Movie Maker\
    3. Verás una clave llamada `Recent` bajo Movie Maker, que lista todos los proyectos recientes
    4. Eliminar esta clave haciendo clic derecho sobre ella (Recent) y seleccionar Eliminar.
    5. Cerrar el editor y abrir Movie Maker.
    Buenas noches
    11
    1. lunedemiel

Hola
      no consigo encontrar el registro en Movie Maker para también eliminar mis viejos proyectos... ayúdame a encontrar el registro por favor. Gracias.
      0
    2. lundemiel

buenas noches

cuando hago la manipulación que usted indicó no hay ninguna clave
      tengo 5 carpetas
      hkey_classes root
      hkey current_user
      hkey _local_machine
      hkey_user
      hkey_current_config
      y cuando hago clic aparece ab (por defecto) que se muestra ????
      pero no hay ninguna clave ...¿qué debo hacer por favor?
      gracias
      0
    3. humberto

Súper bien, funciona de maravilla, gracias por el consejo.
      0
    4. gloubi

no se encuentra clave RECENTE
      0
  3. gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

hola añadir sí pero eliminar NO o entonces ¿cómo? ¡solución!
    gracias
    3
    1. gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

si es posible, pero nadie es capaz de dar una respuesta. ¡Buena suerte, bravo, gracias!
      0
  4. gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

¡No hay respuesta!
    2
  5. gpnur Mensajes publicados 1625 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   117

buenas noches, operación exitosa
    gracias
    cordialmente
    0