Colocar un GIF en Movie Maker
Resuelto
rizumu
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Bueno, me gustaría saber cómo poner un gif en mi video, con Movie Maker, o si no con otro software
gracias
Bueno, me gustaría saber cómo poner un gif en mi video, con Movie Maker, o si no con otro software
gracias
1 respuesta
-
Hola,
Los archivos GIF son archivos de imágenes.
Un software como VideoPad Video Editor los acepta.
Si se trata de un GIF simple, entonces basta con “convertirlo” con un programa de gráficos sin duda.
Por otro lado, puedes tener algunos problemas si se trata de un GIF animado, ya que en ese caso deberás descomponer el GIF para extraer las diferentes imágenes que lo componen.
Para ello, puedes emplear IrfanView ( Opciones --> extraer todas las imágenes) o dirigirte, por ejemplo, aquí : https://www.bloggif.com/gif-extract
La idea, solo es una sugerencia, es usar estas imágenes para hacer un pequeño slideshow en video aumentando mucho el FPS para hacer el efecto GIF animado, lo que sería más fácil de integrar en un montaje de video.
En cualquier caso, no creo que puedas obtener el efecto de un GIF animado si es así, con un software de edición gratuito. Al no ser un profesional del montaje, dejo a personas más competentes que te respondan.
Con VideoPad, también puedes hacer incrustación de la imagen dentro de la imagen (PiP) utilizando la pista Superposición, lo que no permite MovieMaker.
AtentamenteVive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~