El identifiant d'impot.gouv ya no se ofrece en edge
brucine Mensajes publicados 25024 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando voy a France Connect en el navegador Edge, una ventana anterior me proponía mi identificador y la contraseña estaba registrada en la página siguiente.
Hoy esta pequeña ventana ha desaparecido en Edge, aunque aún existe en otros navegadores; me veo obligado a buscar mi número fiscal cada vez o a cambiar de navegador.
Todos mis trabajos administrativos están en Edge; ¿debo cambiar de navegador y abandonar Edge?
2 respuestas
-
Hola,
¿Has tenido actualizaciones de Edge últimamente?
Si es así, esto solo puede desactivar el módulo de gestión de contraseñas en Edge.
Verifica que este gestor esté activado yendo a Configuración, luego a Perfiles y Contraseñas, y comprueba; y si está activo, mira si ofrece nuevamente guardar las contraseñas, luego que exista la conexión automática y un relleno que se realice automáticamente también, y tu perfil de Edge debe estar sincronizado.
-
Hola,
No lo sé, no uso Edge y muy rara vez France Connect.
Experiencia hecha hace un momento (mi identificador es impuestos) con Firefox, el sitio pide una verificación por código enviado por medio de rescate, puede que sea el problema si un gestor de scripts la pasa por alto.
Por otro lado, la conexión directa al sitio de los impuestos fuera de France Connect no me pide nada y sigue proponiéndome automáticamente las identificaciones guardadas en Firefox.
Sé que esto crea un marcador adicional, pero me limité a crear aquellos que me sirven de vez en cuando (impuestos, ameli, agirc, cada muchos años ANTS), al final es raro necesitar toda la panoplia de servicios.