Mensaje de error en Windows Live Movie Maker

Resuelto
MiiNiiGeeK Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
 Fanch -
Hola,

He hecho múltiples búsquedas en Google y en algunos foros, pero ninguna de las respuestas me ayuda.
Aquí está mi problema: he hecho un montaje de imágenes y videos que dura aproximadamente una hora en Windows Live Movie Maker.

El problema es que cuando quiero guardar la película para poder verla en
el Reproductor de Windows Media o incluso grabarla en un CD, me aparece un mensaje de error que dice: Su película no se puede guardar, busque los archivos faltantes o elimine los elementos no utilizables de su proyecto y luego intente nuevamente. Error: 0x87160139.

Cuando cierro este mensaje de error, aparecen pequeños paneles amarillos de "advertencia" en todos mis videos y fotos presentes en el montaje (lo que hace que el montaje se vuelva ilegible: fondo negro).
Sabiendo que todo este contenido proviene de una tarjeta SD y algunos provienen de un iPhone conectado a través de un cable USB.

Me dijeron que ese es el problema, que proviene de una tarjeta SD y que el ordenador no puede localizarlos. :(
Pero durante la grabación del video, mi tarjeta SD y el cable de mi iPhone están siempre conectados y, por tanto, los videos/fotos están siempre en el mismo lugar.

Realmente ya no tengo el coraje de rehacer el montaje que me tomó más de 3 horas. ¿Tendría alguna solución para este problema? ¡Se lo agradecería de por vida!

Gracias de antemano.

La persona más desesperada del mundo.

Configuración: Marca: Toshiba // Modelo: SATELLITE // Sistema operativo: Windows 7 // Procesador: Intel Core i5 //

2 respuestas

1. bertholddedada Mensajes publicados 43 Estado Miembro 7

Lo siento. Te doy la bienvenida al club de Windows, que arruina la vida, pero debes reiniciar tu proyecto o bien reindicar el camino de las imágenes perdidas a WLMM, eliminando y luego reemplazando las imágenes.
    Lo siento por todo el mal que vas a soportar.

PD: el problema puede venir del iPhone, ya que el sistema iOS es un sistema cerrado. No me imagino explorándolo como una memoria USB. La próxima vez, copia primero los archivos en la computadora antes de comenzar tu proyecto.

Atentamente.
    0
    1. MiiNiiGeeK Mensajes publicados 121 Estado Miembro 4

Gracias por tu respuesta, Bertholddedada. Bueno, pues voy a empezar de nuevo. Creo que me voy a buscar una cuerda.. ^_^

¡Buen día! :)
      0
    2. kankidu57

Bonjour, j'ai un souci avec mes photos de mon film, il y a des panneaux "attention" et je ne peux pas les lire.
      0
  2. maicyb

Hola,

Puede que sea un poco tarde, pero nunca se sabe.
    De hecho, desde que hiciste tu montaje, la letra asignada a tu soporte extraíble puede ser diferente, así que Windows Movie Maker no se encuentra.
    Es la letra que corresponde a la tarjeta SD o pen drive lo que importa.
    He encontrado más o menos el mismo problema.

Empieza por identificar la letra que busca Windows Movie Maker haciendo doble clic en los archivos faltantes "El archivo h:\mis_videos... no se encuentra".
    Aquí la letra es H.
    Luego hay que cambiar la letra del o de los soportes extraíbles:
    clic derecho en Este PC o Computadora y luego Administrar.
    Ir a Administración de discos > Hacer clic derecho en el pen drive o tarjeta SD que tiene el problema y luego Modificar la letra de unidad y las rutas de acceso...
    Desde allí, haz clic en modificar y selecciona la letra que te conviene (en mi ejemplo H).

Para mí funcionó.

Buena suerte.
    0
    1. Vince8821 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
      Tengo el mismo problema, excepto que los videos están almacenados en mi escritorio. ¿Problema de letra también? Más de 20 horas de trabajo... ¡Sálvanme! ¡Ja ja!

Voy a intentar la solución de las letras mientras espero a ver si algunos han tenido éxito. ;)
      0
    2. eboul

¡Muchas gracias por su respuesta: finalmente he resuelto mi problema! ¡Reconocimiento casi eterno a ustedes! :-)
      0
      1. Fanch > eboul

buenas noches eboul,

¿cómo lo hiciste, por favor?

estoy atascado y no logro saber cuál es mi archivo faltante... también revisé en la papelera...

muchas gracias, aunque dudo que respondas, fue en 2016 tu mensaje ^^

0
    3. Fanch

Hola maicyb,

Acabo de encontrar tu mensaje porque estoy enfrentando el mismo problema con el mensaje de error.

Pero tu mensaje tiene 10 años ya ^^

Quería preguntarte si lees esto, ¿cómo puedo saber cuáles son los archivos que faltan, por favor?

Transferí los videos desde un teléfono Samsung a una memoria USB, pero nunca cambié la letra de mi memoria USB...

Te agradezco mucho si puedes ayudarme :-)

0