Windows movie maker en otro PC

tom59160 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 dkens121 -
Hola,

ayer hice un proyecto en Windows Movie Maker.
las músicas, vídeos y el proyecto final están guardados en una misma memoria USB.

cuando abro el proyecto en el PC (Vista) en el que lo hice, todo funciona (obviamente con la memoria USB conectada), sin embargo, intenté conectar la memoria en otro PC (también Vista) y al intentar abrir el proyecto, el software se abre y anuncia que mi proyecto está abierto PERO los vídeos y los sonidos fragmentados no aparecen.

concretamente, en la barra inferior que muestra cómo está compuesta la vídeo del proyecto, tengo cuadros blancos con cruces rojas...

¿cómo debería proceder para abrir el proyecto en otro PC? mi vídeo no está terminado.

gracias, espero que hayan entendido mi problema :D
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.14

5 respuestas

1. dkens121

La cuestión es antigua, pero no habiendo encontrado una respuesta clara y habiendo encontrado la solución, se la doy. (uso Movie Maker 2012).

Basta con copiar todos los archivos de vídeo y el (o los) proyectos de Movie Maker en un soporte (pendrive o disco duro externo).

Luego, se pueden copiar los archivos en el nuevo ordenador o dejarlos en el disco duro externo (es más eficiente copiarlos en el nuevo ordenador).

En el nuevo ordenador, abrimos el proyecto en Movie Maker.

La estructura del montaje se muestra, pero no encuentra los vídeos. Hay que indicarle que repare la primera secuencia de vídeo. Entonces, pregunta dónde se encuentra el archivo y se le da la ubicación (en el nuevo ordenador o en el disco externo).
    Como no es tonto, si todos los archivos están en el mismo lugar, encuentra todos los enlaces y recalcula los vídeos en baja resolución para continuar con el montaje.
    7
  2. redskins72 Mensajes publicados 7466 Estado Miembro 650

esto puede ser debido a un problema de códec que no está instalado en este pc ! ! !

--
    marca tu post como "resuelto" si ya no tienes más preguntas ! !
    0
  3. peterjan

Hola,
    ¿Qué es un proyecto de montaje de video?
    Es únicamente una base de datos. No contiene ningún video. Indica a la computadora dónde se encuentra tal archivo, ...
    Entonces, al cambiar de computadora, el nuevo no puede encontrar los archivos del antiguo. Por lo tanto, hay que importar todos estos archivos (los rushes, músicas, ...) en el segundo, y especificar en Movie Maker la nueva ubicación.
    0
  4. tom59160

¡Pensé que bastaría con llevar todo en la memoria USB!

Cuando dices "y especificar en Movie Maker la nueva ubicación", ¿hay que hacerlo uno por uno manualmente o hay algo previsto para eso?

Gracias por tu ayuda de todos modos.
    0
  5. peterjan

Si no es el caso, por copiar/pegar, debes poner todos los archivos de tu video en una sola carpeta. Lo ideal es tener un disco duro externo que sirva tanto para uno como para el otro ordenador.
    Para poder utilizar tu memoria USB para la transferencia, tus videos deben ser inferiores a la capacidad de la memoria.
    0