Cómo saber cuándo se apagó mi PC
Resuelto
Dieu45000
Mensajes publicados
184
Estado
Miembro
-
mathilde_piteur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
mathilde_piteur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber a qué hora se encendió y, sobre todo, se apagó mi PC (Samsung con Windows 7). Y quisiera saber si aún se puede ver el historial de navegación en modo inprivate.
Muchas gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me gustaría saber a qué hora se encendió y, sobre todo, se apagó mi PC (Samsung con Windows 7). Y quisiera saber si aún se puede ver el historial de navegación en modo inprivate.
Muchas gracias
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
Hola,
Haz clic derecho en "Equipo", selecciona "Administrar", en "Herramientas del sistema" selecciona "Aplicación" y/o "Sistema".
Para cada día se encuentra, entre otras cosas, la hora de inicio o de apagado y varias informaciones intermedias.
Cuidado con los programas espía, hay bastante que contienen troyanos o puertas traseras.
Que tengas un buen día.-
-
-
Hola,
Hice lo mismo, excepto que no encuentro "Aplicación" en las Herramientas del sistema.
¿Cómo es posible? He buscado por todas partes pero no he encontrado "Aplicación" en ningún lugar. Solo la encontré en los Registros de Windows. Pero ahí tampoco veo cuándo se apagó la computadora.
Gracias, espero tener una respuesta lo antes posible :x
-
-
Cuando encuentres "observador de elementos" >> Registros de Windows >> Sistema
Ahí verás las fechas y horas de cada actividad, así que las últimas actividades, no sé, por ejemplo 23:21:02 y cuando te levantes 10:20:45, primera actividad entonces :) ¿comprendido? -
Clic derecho en Ordenador -> Administrar, luego Visor de eventos.
--
Raoul Pasividad - Eva Pastaireunpoco - Jacques Selércuandoesnaranja - -
Hola
¡Deberías saber cuándo enciendes y apagas tu PC!
¿O hay alguien más en tu PC?
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas. -
Mira esto para la supervisión de tu PC.
Pero hay otros programas, pero en CCM los enlaces están en una lista negra.
http://freeland-online.com/logiciels/Securite/AutoScreenShot-un-logiciel-de-surveillance-gratuit.html
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -