Cómo saber cuándo se apagó mi PC

Resuelto
Dieu45000 Mensajes publicados 184 Estado Miembro -  
mathilde_piteur Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber a qué hora se encendió y, sobre todo, se apagó mi PC (Samsung con Windows 7). Y quisiera saber si aún se puede ver el historial de navegación en modo inprivate.

Muchas gracias

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,
    Haz clic derecho en "Equipo", selecciona "Administrar", en "Herramientas del sistema" selecciona "Aplicación" y/o "Sistema".
    Para cada día se encuentra, entre otras cosas, la hora de inicio o de apagado y varias informaciones intermedias.
    Cuidado con los programas espía, hay bastante que contienen troyanos o puertas traseras.
    Que tengas un buen día.
    16
    1. Dieu45000 Mensajes publicados 184 Estado Miembro 2

Nunca he encontrado el puesto de trabajo, la verdad :/
      P.D.: No estoy totalmente capacitado en informática.
      0
    2. Sanae

el puesto de trabajo es simplemente el ícono de computadora que tiene en su escritorio.
      0
    3. mathilde_piteur Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
      Hice lo mismo, excepto que no encuentro "Aplicación" en las Herramientas del sistema.
      ¿Cómo es posible? He buscado por todas partes pero no he encontrado "Aplicación" en ningún lugar. Solo la encontré en los Registros de Windows. Pero ahí tampoco veo cuándo se apagó la computadora.

Gracias, espero tener una respuesta lo antes posible :x
      0
  2. Mandarine

Cuando encuentres "observador de elementos" >> Registros de Windows >> Sistema

Ahí verás las fechas y horas de cada actividad, así que las últimas actividades, no sé, por ejemplo 23:21:02 y cuando te levantes 10:20:45, primera actividad entonces :) ¿comprendido?
    7
    1. Mandarine

3 años de diferencia xDD no lo había visto.
      0
  3. Ch93 Mensajes publicados 5112 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   735

Clic derecho en Ordenador -> Administrar, luego Visor de eventos.

--
    Raoul Pasividad - Eva Pastaireunpoco - Jacques Selércuandoesnaranja -
    2

Muchas gracias, encontré la página pero no me indica exactamente lo que quería saber, aunque creo que eso no existe...
      0
  4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
    ¡Deberías saber cuándo enciendes y apagas tu PC!
    ¿O hay alguien más en tu PC?
    --
    ¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    1
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Mira esto para la supervisión de tu PC.
    Pero hay otros programas, pero en CCM los enlaces están en una lista negra.

http://freeland-online.com/logiciels/Securite/AutoScreenShot-un-logiciel-de-surveillance-gratuit.html
    ¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    1

¡Gracias =)
      0
  6. Dieu45000 Mensajes publicados 184 Estado Miembro 2

Sí, es para saber qué hace mi padre en mi PC.
    0