Apagué mi PC durante una restauración.
Barbarella
-
Tcurt Mensajes publicados 676 Estado Miembro -
Tcurt Mensajes publicados 676 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de cometer un gran error, estaba comenzando una restauración del sistema a una fecha anterior y quise interrumpir esta restauración apagando el PC: como resultado, se reinicia pero se queda bloqueado en una pantalla donde está escrito en blanco sobre fondo azul
"STOP: c0000221(Total de control de la imagen incorrecto) es posible que la imagen url.dll esté dañada. el total de control del encabezado no coincide con el total de control calculado."
Y ahí está el trabajo, he intentado reiniciarlo en modo seguro pero es imposible, siempre vuelvo a esta pantalla.
Si saben cómo puedo salir de esto, gracias de antemano por su ayuda.
Acabo de cometer un gran error, estaba comenzando una restauración del sistema a una fecha anterior y quise interrumpir esta restauración apagando el PC: como resultado, se reinicia pero se queda bloqueado en una pantalla donde está escrito en blanco sobre fondo azul
"STOP: c0000221(Total de control de la imagen incorrecto) es posible que la imagen url.dll esté dañada. el total de control del encabezado no coincide con el total de control calculado."
Y ahí está el trabajo, he intentado reiniciarlo en modo seguro pero es imposible, siempre vuelvo a esta pantalla.
Si saben cómo puedo salir de esto, gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows XP
5 respuestas
-
Hola,
Al iniciar el PC, durante la carga del BIOS, hay que pulsar la tecla F8 hasta que aparezca una pantalla DOS que ofrece varias opciones como iniciar en modo seguro, lo mismo con soporte de red, iniciar normalmente, etc.
Hay una opción que se llama "iniciar con la última configuración funcional conocida". Debes seleccionar esta opción (con las teclas de flecha arriba-abajo) y luego "enter" y, normalmente, el PC debería reiniciarse correctamente.
A partir de ahí, no debería ser necesario realizar una restauración ya que esta se habrá llevado a cabo... pero si es necesario, por ejemplo, en caso de volver a la situación que provocó la decisión de hacer la restauración, es posible.