Restauración de Windows a estado de fábrica
Resuelto
kelony974
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
LAURYN -
LAURYN -
Hola,
Así que aquí está, tengo una computadora portátil Lenovo G550 y quisiera restaurarla a su estado original (estado de fábrica) con OneKey Recovery.
Por lo tanto, quería saber si es seguro usar este software. Nunca he hecho algo así en una computadora.
Y como no soy experto en informática, no quiero "estropear" mi computadora. Pido la opinión de aquellos que son expertos, o al menos que puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Así que aquí está, tengo una computadora portátil Lenovo G550 y quisiera restaurarla a su estado original (estado de fábrica) con OneKey Recovery.
Por lo tanto, quería saber si es seguro usar este software. Nunca he hecho algo así en una computadora.
Y como no soy experto en informática, no quiero "estropear" mi computadora. Pido la opinión de aquellos que son expertos, o al menos que puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
8 respuestas
-
Hola,
Me alegra por ti, por lo tanto, tu problema está resuelto.
Te deseo lo mejor y felices fiestas de fin de año.
Atentamente
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :) -
Finalmente, pude restaurarlo a su estado de fábrica:
- Creé mis CDs de "recuperación".
- Luego apagué la computadora, la volví a encender.
- Modifiqué la BIOS para que la computadora iniciara desde el CD antes que desde el disco duro.
- Tenía que presionar una tecla rápidamente y ahí pasó al modo de Recuperación.
- Y después solo había que seguir las instrucciones en pantalla para dejarlo como cuando lo compré.-
Buenas tardes/Buenos días (sí, eso depende de la hora a la que veas mi mensaje),
Sé que esta publicación data de hace casi 3 años, pero en este momento me encuentro en la misma posición en la que ustedes se encontraban. He intentado seguir sus instrucciones, pero sin éxito, quería preguntarles, ¿sería posible que ustedes o cualquier otra persona que viera este mensaje, me explicaran con más detalle las diferentes manipulaciones?
¡Gracias de antemano!
-
-
Hola,
Aquí hay una parte del archivo de ayuda del sitio oficial de Lenovo:
http://consumersupport.lenovo.com/es/es/UserGuide/Guide_show_1252573161108.html
Espero que esto te ayude,
Atentamente.
OneKey Rescue System -- -- -- -- - -- -- -- -- - -- -- -- -- -- - -- -- -- -- -- - -- -- -- -- -- - -- -- -- -- -- - -- -- -- -- -- - -- -- -- -- - -- -- -- -- --
? Introducción
El sistema OneKey Rescue System de Lenovo es una aplicación fácil de usar que permite
respaldar los datos en su partición del sistema (unidad C) y restaurarlos fácilmente
si es necesario. Puede ejecutar Lenovo OneKey Recovery bajo Windows y OneKey Rescue
System sin iniciar el sistema operativo Windows.
Atención:
Para poder usar las funciones de OneKey Rescue System, su disco duro cuenta
con una partición oculta por defecto para almacenar un archivo de imagen y los archivos de programa
OneKey Rescue System. La partición por defecto está oculta por razones de seguridad, y esa es la
razón por la cual el espacio disponible es menor. El espacio en disco disponible exacto depende
del tamaño del archivo de imagen (que depende del tamaño del sistema operativo y de los programas
preinstalados).
? Uso de Lenovo OneKey Recovery (en un sistema operativo
Windows)
En un sistema operativo Windows, haga doble clic en el icono de OneKey Recovery
System ubicado en el escritorio para iniciar Lenovo OneKey Recovery.
Este programa le permite respaldar la partición del sistema en el disco duro o en
otros dispositivos de almacenamiento, o crear discos de recuperación.
Para más instrucciones, consulte el archivo de ayuda de Lenovo OneKey Recovery.
? Uso de Lenovo OneKey Rescue System (sin el sistema operativo
Windows)
En caso de que no sea posible cargar el sistema operativo, siga las instrucciones
a continuación para acceder a OneKey Rescue System.
* Apague su computadora.
* Presione la tecla para iniciar OneKey Rescue System.
Este programa le permite restaurar la partición del sistema a su estado de fábrica o al estado
de una de las copias de seguridad anteriores.
Notas:
* Dado que el proceso de respaldo y la creación de discos de recuperación pueden tomar
cierto tiempo, conecte el adaptador de corriente y la batería a su computadora.
* Cuando haya grabado los discos de recuperación, por favor numérelos para utilizarlos en el orden
correcto.
* Las computadoras que no están equipadas con una unidad óptica integrada admiten la creación de discos de
recuperación; sin embargo, necesitará obtener una unidad óptica externa para crear físicamente
esos discos.
Nota: El proceso de recuperación es irreversible. Verifique que tenga una copia de
respaldo de los archivos críticos antes de usar la función de recuperación.
-
Hola,
¿En qué consiste este OneKey Recovery? Quiero decir, ¿qué debes hacer para iniciarlo?
Con portátil Sony ya lo he hecho unas diez veces, XP y 7 (2 veces) sin problema; de hecho, lo considero muy bueno, todo se limpia y "desmagnetiza", es como darle una nueva juventud a tu máquina.
--
Desde que el hombre se puso de pie sobre dos patas, se cree el único pensante entre miles de millones de sistemas solares comparables a nuestro sistema solar. -
Hola,
¿Creaste tus DVD de restauración desde el primer inicio del PC? -
OneKey Recovery consiste en devolver mi ordenador al estado de fábrica, como si recién lo hubiera comprado.
Y no, no he creado un DVD de restauración desde el primer arranque de mi PC.
Pero como es Win7, imagino que debe haber una partición oculta para poder hacer una restauración al estado de fábrica, ¿no? -
He pasado 3 horas tratando de entender el software. Todavía no he logrado hacer una restauración... No entiendo cómo hacer la restauración. He intentado de todo, pero nada de nada.
-
Este programa sirve para crear sus DVD de recuperación desde el primer arranque del PC.
Si su PC aún funciona, entonces es mejor dejarlo así.
Hay que saber que la línea de ayuda de IBM es gratuita las primeras semanas, y que se ofrece un juego de 3 DVD de restauración a los valores de fábrica bajo solicitud.
Hay que aprovecharlo, porque pasado este plazo, creo que el juego de DVD es de pago.
La tecla Lenovo, el maletín con la llave que tiene encima, permite restaurar XP y los software en alrededor de 8 minutos.
La única dificultad que va a encontrar es ir al sitio https://www.ibm.com/fr-fr para descargar los controladores, y eso es largo.
Hay que hacerlo antes de lanzarse "en la mecánica", si se me permite decirlo así. -
-
-
Ya había revisado este archivo de ayuda. Incluso en la guía que recibí con mi ordenador no me ayuda mucho más que eso. Cuando presiono el botón al lado del de inicio, solo reinicia mi ordenador. Cuando abro "OneKey Recovery" y hago clic en "Recuperación del sistema", me reinicia el ordenador. Imposible hacer una restauración a estado inicial.
-
Hola,
Ve esto, es bastante explicativo sobre el Lenovo:
https://support.lenovo.com/es/es/pagenotfound?item=http%3A%2F%2Fsupport.lenovo.com%2Fca%2Fes%2Fdocs%2FHT026782
-
-
¡UP!
Lo siento, no sé si está permitido, pero realmente necesito ayuda con mi comentario, por favor. Mi solicitud está mencionada más arriba.
¡Gracias de antemano!-
-
Buenas noches,
Gracias por su respuesta que ha sido de lo más rápida.
No puedo proporcionarle una lista real de mis diferentes pilotos, controladores y componentes ya que realmente no tengo acceso a mi PC, ¿le ayudará la lista que describe en la BIOS?
Mi PC es un Lenovo T5200 con Windows 7 Profesional de 64 bits. -
Ah sí, debo aclarar que la fuente de mi problema no me es desconocida.
Me explico, después de instalar un tema con Custopack, mi PC se volvió lento, así que quería ir al menú de inicio para reiniciar mi PC, pero en ese momento la pantalla se quedó congelada. Tras una larga media hora de espera, decidí quitar la batería para apagarlo y encenderlo de nuevo. Mi PC se enciende normalmente, hasta el ícono de Windows y después nada, una pantalla negra total, salvo por el cursor. No hubo pitidos ni ningún otro tipo de codificación. -
Buenas noches,
Todo está explicado en su propia guía, solo tienes que hacer clic en las líneas que te interesan:
http://www.google.fr/... -
Hola,
He leído detenidamente el manual que me proporcionaste, pero mi problema no está explicado allí. De hecho, bajo Lenovo tenemos una partición llamada "Recovery"; normalmente, desde esta partición podemos restaurar nuestro PC a su estado de fábrica (es una especie de CD en forma de disco duro). Sin embargo, cuando entro en mi BIOS para cambiar el orden de arranque de los diferentes componentes de mi PC para iniciar esta partición como primera, aparece "Bootmgr is missing". Después de varias búsquedas, decidí pasar por Ubuntu (en una memoria USB) para guardar mis archivos importantes y reinstalar Windows. Así que hice todo el trabajo y al final de la instalación de Windows 7 Profesional 64 bits (como mi versión anterior), la resolución de mi pantalla, mis tarjetas de red y muchas otras cosas no están instaladas. Por lo tanto, no tengo acceso a Internet para instalar todos los controladores desde este PC... ¿Tendría alguna idea de cómo resolver mi problema, por favor?
-