Restauración de Windows a estado de fábrica
Resuelto
kelony974
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
LAURYN -
LAURYN -
Hola,
Así que aquí está, tengo una computadora portátil Lenovo G550 y quisiera restaurarla a su estado original (estado de fábrica) con OneKey Recovery.
Por lo tanto, quería saber si es seguro usar este software. Nunca he hecho algo así en una computadora.
Y como no soy experto en informática, no quiero "estropear" mi computadora. Pido la opinión de aquellos que son expertos, o al menos que puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Así que aquí está, tengo una computadora portátil Lenovo G550 y quisiera restaurarla a su estado original (estado de fábrica) con OneKey Recovery.
Por lo tanto, quería saber si es seguro usar este software. Nunca he hecho algo así en una computadora.
Y como no soy experto en informática, no quiero "estropear" mi computadora. Pido la opinión de aquellos que son expertos, o al menos que puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
8 respuestas
-
Hola,
Me alegra por ti, por lo tanto, tu problema está resuelto.
Te deseo lo mejor y felices fiestas de fin de año.
Atentamente
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por tu comprensión :) -
Finalmente, pude restaurarlo a su estado de fábrica:
- Creé mis CDs de "recuperación".
- Luego apagué la computadora, la volví a encender.
- Modifiqué la BIOS para que la computadora iniciara desde el CD antes que desde el disco duro.
- Tenía que presionar una tecla rápidamente y ahí pasó al modo de Recuperación.
- Y después solo había que seguir las instrucciones en pantalla para dejarlo como cuando lo compré.-
Buenas tardes/Buenos días (sí, eso depende de la hora a la que veas mi mensaje),