Beats para el dolor de oídos
timus
-
Mickey40 -
Mickey40 -
Hola, tengo los auriculares Beats Solo HD desde hace poco, así que todo me parece bien, excepto por una cosa bastante molesta: me duelen mucho las orejas. El dolor viene de dentro y de los lados de las orejas... y no es después de 1 hora como dicen algunos en internet, yo a los 5 minutos de ponérmelos ya me duele... y 1 hora ni hablemos, es muy doloroso... los compré en Fnac, así que no son falsos, no entiendo por qué duele tanto, se supone que son cómodos.
Así que me gustaría saber si esto es normal, si ustedes han notado eso... Yo debo ser muy sensible a la presión de los auriculares, pero no quería el modelo Studio porque es más caro y más grande... aún estoy pensando si tal vez no sería más cómodo, ya que cubre bien la oreja a diferencia del Solo. Durante un tiempo tuve unos JVC HAS360, también ejercían presión sobre la oreja, pero realmente no recuerdo haber tenido tanto dolor, es extraño.
Gracias a todos.
Así que me gustaría saber si esto es normal, si ustedes han notado eso... Yo debo ser muy sensible a la presión de los auriculares, pero no quería el modelo Studio porque es más caro y más grande... aún estoy pensando si tal vez no sería más cómodo, ya que cubre bien la oreja a diferencia del Solo. Durante un tiempo tuve unos JVC HAS360, también ejercían presión sobre la oreja, pero realmente no recuerdo haber tenido tanto dolor, es extraño.
Gracias a todos.
Enlaces relacionados:
- ¿Son de auriculares de un solo lado?
- ¿Por qué el sonido solo sale de un lado de mis auriculares?
- He recibido una descarga eléctrica en los oídos proveniente de mis auriculares.
- Solo un auricular de mis auriculares funciona.
- Son de un solo lado beats solo por Bluetooth
- Problema de JBL 500 BT de un lado
3 respuestas
-
Caes justo a tiempo... así que no devuelvas tus Beats Solo porque yo tuve el mismo problema al principio y ahora todo va bien. De hecho, cuando estás acostumbrado a otros auriculares que tenías antes, necesitas un tiempo de adaptación. Y en segundo lugar, tienes que encontrar la posición ideal en tus orejas (haz pruebas encontrando el buen compromiso que te cause menos dolor; en resumen, los almohadillas deben estar bien sobre tu oreja, si tienes orejas de tamaño medio, los auriculares deben cubrirlas completamente) mientras ajustas la diadema a tu gusto. Una vez que hagas todo eso, verás el cambio rápidamente; en unos días no sentirás dolor... aunque si después de 2 horas de uso todavía sientes un poco, es normal. Buena música ;)