Guardar con la TV apagada

Resuelto
Lucia88 -  
Lucia88 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola a todos,

Acabo de comprar un televisor LCD plano de 26" SAMSUNG LE26D450ZF, que he conectado a mi decodificador de Numericable y luego a mi reproductor de DVD grabador. He hecho las mismas conexiones que cuando tenía la TV analógica, excepto que cuando quiero grabar es necesario que la TV esté encendida; tan pronto como apago la TV, la grabación se detiene y aparece una pantalla azul. ¿De qué podría venir esto? Porque funcionaba muy bien con la otra TV, pero ya no con esta; puedo grabar, pero tengo que dejar la TV encendida, lo cual no es práctico cuando quiero programar una grabación para cuando no estoy. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

5 respuestas

1. Paulos

Buenas noches,

Hay que conectar un cable del decodificador al grabador y otro del grabador a la televisión.

Es el decodificador el que envía las señales al grabador, no la televisión.

Como complemento, un cable adicional desde el decodificador de Numericable a la televisión.

Que la televisión esté apagada o no no cambia nada a la grabación que se realiza ANTES DE LA TELE.
    8
    1. Lucia88 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 7

Hola, muchas gracias por la ayuda, lo probaré esta noche, les mantendré informados gracias de nuevo que tengan un buen día
      0