Imagen congelada en Bbox TV
Resuelto
yvon51paca
Mensajes publicados
23
Estado
Membre
-
cathy -
cathy -
Hola a todos,
Yo acabo de instalar mi bbox y tengo un problema con la imagen en la televisión que se entrecorta regularmente (cada 3 segundos aproximadamente) y por lo tanto es imposible ver una película tranquilamente. Antes de llamar al servicio técnico, hago la pregunta en el foro para saber de dónde proviene el problema.
Liens connexes:
- ¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?
- (tv orange) conexión pero no hay imagen
- Problema Freebox: la imagen de la TV se entrecorta
- Problema con el decodificador de TV Bouygues Telecom
- Problema de recepción de TF1 con la TNT. ¿Qué hacer?
- "Señal débil o inexistente" TV SAMSUNG
18 réponses
el problema con la televisión generalmente proviene de una caída de velocidad
- desconectar el decodificador
- apagar la bbox
- retirar varias veces el filtro adsj
- reiniciar la bbox
- una vez conectado a internet, volver a conectar el decodificador
- si sigue sin funcionar, hay que reiniciar
esto supone que solo tiene una toma telefónica; si hay varias, probar todas.
la televisión funciona bien con una velocidad de 4,5 megas
haz la prueba de ancho de banda en sprrdtest.net, velocidad de bajada
- desconectar el decodificador
- apagar la bbox
- retirar varias veces el filtro adsj
- reiniciar la bbox
- una vez conectado a internet, volver a conectar el decodificador
- si sigue sin funcionar, hay que reiniciar
esto supone que solo tiene una toma telefónica; si hay varias, probar todas.
la televisión funciona bien con una velocidad de 4,5 megas
haz la prueba de ancho de banda en sprrdtest.net, velocidad de bajada
hola
yo creo que los he probado todos, Orange que intentó estafarme, Free que funcionaba muy bien, ningún problema, el Neuf ni hablemos, es una vergüenza, el Neuf SFR con facturas que suben sin saber por qué y ahora Bouygues, sinceramente es el mejor. Cuando necesité un técnico, lo encontré y alguien que habla francés por favor, que entiende lo que digo sin hacer racismo. Me gusta que me entiendan y es muy eficiente. Voy a quedarme con Bouygues.
yo creo que los he probado todos, Orange que intentó estafarme, Free que funcionaba muy bien, ningún problema, el Neuf ni hablemos, es una vergüenza, el Neuf SFR con facturas que suben sin saber por qué y ahora Bouygues, sinceramente es el mejor. Cuando necesité un técnico, lo encontré y alguien que habla francés por favor, que entiende lo que digo sin hacer racismo. Me gusta que me entiendan y es muy eficiente. Voy a quedarme con Bouygues.
Yo también estoy muy contento con Free, pero últimamente, al querer elegir la opción de cambiar mi número, lo hice y mi teléfono WiFi de Free ya no funciona y no han sido capaces de resolver el problema desde hace casi 2 meses. Así que me decidí a pedir otra línea a Free que me instalarán hoy y ahí veré si todo funciona. Si el teléfono WiFi no funciona, me pasaré a Bouygues. La otra línea de Free tiene más de 3 años, por lo que no tengo gastos que pagar.
Buenas noches,
Personalmente estoy muy contenta con Bouygues. Tengo el forfait Idéo. Por supuesto que he tenido algunos problemas como todo el mundo:
1. en el mes de agosto cometieron un error en mi factura. Llamé al servicio de atención al cliente que corrigió este error y para compensarme por las molestias y la llamada al servicio de atención al cliente, me ofrecieron 30 minutos más al mes en mi forfait móvil durante 3 meses.
2. con respecto a la TV, también tuve una imagen que se pixelaba, pero desde hace un poco más de un mes, el problema se ha solucionado. Creo que hay que ser indulgente y recordar que Bouygues se ha lanzado recientemente en el mercado de Internet. Por supuesto, hay cosas que ajustar, no puede ser perfecto de inmediato. Además, respecto al problema de la TV, me informaron muy bien sobre el problema y su evolución a través de su sitio web. Es reconfortante ver que se están ocupando de ello.
He estado con Bouygues durante mucho tiempo para el teléfono, y siempre he estado muy satisfecha con el servicio de atención al cliente.
Para las personas que han tenido problemas con su servicio de atención al cliente, creo que probablemente han tenido la mala suerte de encontrar a las personas equivocadas. No se trata de una política de la empresa.
Personalmente estoy muy contenta con Bouygues. Tengo el forfait Idéo. Por supuesto que he tenido algunos problemas como todo el mundo:
1. en el mes de agosto cometieron un error en mi factura. Llamé al servicio de atención al cliente que corrigió este error y para compensarme por las molestias y la llamada al servicio de atención al cliente, me ofrecieron 30 minutos más al mes en mi forfait móvil durante 3 meses.
2. con respecto a la TV, también tuve una imagen que se pixelaba, pero desde hace un poco más de un mes, el problema se ha solucionado. Creo que hay que ser indulgente y recordar que Bouygues se ha lanzado recientemente en el mercado de Internet. Por supuesto, hay cosas que ajustar, no puede ser perfecto de inmediato. Además, respecto al problema de la TV, me informaron muy bien sobre el problema y su evolución a través de su sitio web. Es reconfortante ver que se están ocupando de ello.
He estado con Bouygues durante mucho tiempo para el teléfono, y siempre he estado muy satisfecha con el servicio de atención al cliente.
Para las personas que han tenido problemas con su servicio de atención al cliente, creo que probablemente han tenido la mala suerte de encontrar a las personas equivocadas. No se trata de una política de la empresa.
Yo estoy en SFR y desde hace un mes y medio sin televisión. Cuando contacté con el servicio al cliente, me pusieron en espera y luego se cortó. Debían volver a ponerse en contacto por el móvil en caso de corte y sigo esperando. Y lo peor es que ni siquiera puedo llamar porque el teléfono tampoco funciona...
Por lo tanto, hemos enviado un recomendado, pero a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta y ya han pasado bien 5 días.
Estamos pensando en cambiar de operador, Bouygues, que parece estar bien.
Por lo tanto, hemos enviado un recomendado, pero a día de hoy todavía no hemos recibido respuesta y ya han pasado bien 5 días.
Estamos pensando en cambiar de operador, Bouygues, que parece estar bien.
Buenas noches, hace 48 horas tuve un grave problema con Neufbox SFR. Una persona me llamó amenazándome con llevarme a juicio por un acto racial y pidiéndome que me disculpara con la persona del servicio de atención al cliente. El problema que ocurrió lo entiendo a medias y él insistió preguntándome si tenía desprecio. Pensé que había entendido, así que respondí que sí, y después de eso todo se convirtió en una bola de nieve. Después de eso, tuve que soportar insultos en mi teléfono móvil. Sin embargo, no pueden ponerse en contacto conmigo cuando hay una avería. Para demandar, saben cómo contactarme.
¡Estoy muy descontenta con Bouygues! ¿Cómo hicieron para conseguir a alguien? He intentando durante una semana y no lo logro... la televisión no funciona, la imagen está en blanco y negro y se interfiere cada 10 minutos, mientras que con Free no hay problema con la misma televisión... Respecto al teléfono, dicen que se puede llamar al extranjero y no lo logro, y tampoco es por no intentarlo.
Me arruina la vida.
Me arruina la vida.
Cámbiate de operador..............
Bouygues telefonía móvil => OK
Bouygues Internet Bouygues TV => ¡A evitar!
No funciona el 40% del tiempo, requiere reinicios manuales incesantes (¡pérdida de tiempo, cuenta 1 hora cada 5 días!!) y sin garantía de funcionamiento.
Caídas constantes, especialmente los domingos (¡intenta contactar al servicio técnico un domingo!!).
En resumen, para internet o televisión, elige otro operador.
Bouygues telefonía móvil => OK
Bouygues Internet Bouygues TV => ¡A evitar!
No funciona el 40% del tiempo, requiere reinicios manuales incesantes (¡pérdida de tiempo, cuenta 1 hora cada 5 días!!) y sin garantía de funcionamiento.
Caídas constantes, especialmente los domingos (¡intenta contactar al servicio técnico un domingo!!).
En resumen, para internet o televisión, elige otro operador.
Hola,
mira en este foro: https://bbox-news.com/
--
¡Un concernido no es necesariamente un idiota en estado de sitio!!!!
mira en este foro: https://bbox-news.com/
--
¡Un concernido no es necesariamente un idiota en estado de sitio!!!!
mismo problema en SFR... después de las actualizaciones: ¡cambio del decodificador Y del router!
funciona más o menos, excepto que no cumplen con su promesa en cuanto a la conexión prometida y el ancho de banda...!
pero sabiendo que Neuf, Tele2, SFR y compañía deben caer en el ámbito de Orange (anteriormente Wanadoo) y que France Telecom... también va a plantear problemas de despidos!!!
¡no hemos salido del lío!!!
... ¡no nos dicen todo!!!
--
el 'www' también está hecho para comunicarse, compartir y intercambiar, ¿no?
funciona más o menos, excepto que no cumplen con su promesa en cuanto a la conexión prometida y el ancho de banda...!
pero sabiendo que Neuf, Tele2, SFR y compañía deben caer en el ámbito de Orange (anteriormente Wanadoo) y que France Telecom... también va a plantear problemas de despidos!!!
¡no hemos salido del lío!!!
... ¡no nos dicen todo!!!
--
el 'www' también está hecho para comunicarse, compartir y intercambiar, ¿no?
hace 1 mes y medio que tomé la Bbox y ya tengo el decodificador de televisión que no funciona más, en otras palabras, ¡ya no veo la televisión a través de la box!
¡Es un verdadero camino de obstáculos con el servicio al cliente! ¡Me llevan de un lado a otro! ¡Cuando solo tendría que cambiar el decodificador! ¡No hay nadie en el terreno!
¡Nunca responden a mis preguntas y acusaciones!
¡Dan respuestas estereotipadas!
¡Viva el progreso!
¡Es un verdadero camino de obstáculos con el servicio al cliente! ¡Me llevan de un lado a otro! ¡Cuando solo tendría que cambiar el decodificador! ¡No hay nadie en el terreno!
¡Nunca responden a mis preguntas y acusaciones!
¡Dan respuestas estereotipadas!
¡Viva el progreso!
Si estás en desagregación parcial, puedes en el sitio http://www.bbox-forum.net solicitar una evaluación de tu línea, tal vez el equipo pueda ayudarte a encontrar una solución a tu problema, http://www.bbox-forum.net/..., de todos modos, ellos pudieron proporcionarme información, lo que permitió a Bouygues entenderme y tomarme en serio! ¡Es el mundo al revés...!
buenas noches
hace un mes que estoy esperando el teléfono
y ahora que lo tengo, me doy cuenta de que no tengo la TV???
necesito una caja TNT que no tengo
¿hay que alquilarla?
¿hay que comprarla?
la tienda me lo dirá mañana
en cualquier caso, no estoy nada satisfecha con Bouygues y me arrepiento de haber dejado Free
les aconsejo más bien Free
de verdad
¡el servicio al cliente es pésimo en todos lados!
hace un mes que estoy esperando el teléfono
y ahora que lo tengo, me doy cuenta de que no tengo la TV???
necesito una caja TNT que no tengo
¿hay que alquilarla?
¿hay que comprarla?
la tienda me lo dirá mañana
en cualquier caso, no estoy nada satisfecha con Bouygues y me arrepiento de haber dejado Free
les aconsejo más bien Free
de verdad
¡el servicio al cliente es pésimo en todos lados!
Hay que meterse bien en la cabeza que los servicios técnicos por teléfono no valen una cacahuete. Lo mejor es ir directamente a la tienda, ya sea de Bouygues, de Orange o de todos los demás en caso de avería. Yo estoy en Orange para fijo, internet y televisión, y en Bouygues para el móvil. Cuando estás frente a un empleado, no se comporta igual que cuando lo tienes al otro lado del teléfono.
Hola, tengo exactamente este problema, lleva 3 meses así, dejé SFR que funcionaba para beneficiarme de una oferta -parecía ventajosa- pero ahora estoy atrapada, ni una película, ni un programa, todo está borroso. Han intentado todas las intervenciones, incluido el cambio de decodificador, pero nada funciona... estoy enfadada.
No, porque tienes un problema de velocidad, hay que saber que se necesitan al menos 4 megas para tener la televisión, así que si tienes 4 megas más un PC que está encendido, pues no tienes suficiente velocidad. Si no, para ver tu velocidad, vas a tu router y miras cuánto tienes de subida y bajada.
He tenido problemas de interferencia en las imágenes de la TV
De hecho, la bbox es muy sensible a los parásitos: una lámpara que se enciende, un motor eléctrico que arranca.
Mira por ese lado si no tienes un equipo que esté interfiriendo. Efectivamente, la bbox no es realmente eficiente; antes con la freebox tenía un menor ancho de banda y una HD perfecta. Lo cual ya no es el caso con la bbox.
Voy a volver cuando tengan los paquetes / móviles.
De hecho, la bbox es muy sensible a los parásitos: una lámpara que se enciende, un motor eléctrico que arranca.
Mira por ese lado si no tienes un equipo que esté interfiriendo. Efectivamente, la bbox no es realmente eficiente; antes con la freebox tenía un menor ancho de banda y una HD perfecta. Lo cual ya no es el caso con la bbox.
Voy a volver cuando tengan los paquetes / móviles.
Hola a todas las vacas lecheras.
Sí, somos vacas lecheras. Pagamos por un servicio inexistente. Y nos amenazan si avisamos que vamos a cancelar antes de la fecha aniversario.
Para mí, es muy simple: desde que contraté Canal Sat a través de la BBox hace 10 meses, ¡NO VEO NADA! ¿Cómo decirlo...? La pantalla sigue en NEGRO! No hay imagen, ni siquiera unas pocas imágenes borrosas o un hipotético píxel, NO, nada, niente, nada en todos los canales de los diferentes paquetes, solo veo TF1, F2 y M6, debería haberme conformado con la TNT, me habría costado menos y habría visto la tele tranquilamente. Y no es por falta de haber llamado a los 2 proveedores. Por otro lado, un buen punto para Bouygues que se ha esforzado por mejorar la situación: técnicos, llamadas a domicilio y al móvil, gestos comerciales... ¡pero no hay manera! Canal / Bbox: incompatibles. Pero mantengo la Bbox, solo por su implicación y por tomarse en serio mi problema. Mientras que Canal, no le importa mi problema, horas al teléfono... a 34cts de €/min. Ahora solo espero el momento de cancelar, UFF, solo unas pocas semanas más de espera...
Si alguien encuentra una manera de presionar o de conseguir un reembolso, estoy "dispuesta".
Ah, por cierto, estoy en la región parisina y no en el fin del Larzac... ¡qué vergüenza para Canal!
Venga, buena noche televisiva... vuelvo al cine...
Sí, somos vacas lecheras. Pagamos por un servicio inexistente. Y nos amenazan si avisamos que vamos a cancelar antes de la fecha aniversario.
Para mí, es muy simple: desde que contraté Canal Sat a través de la BBox hace 10 meses, ¡NO VEO NADA! ¿Cómo decirlo...? La pantalla sigue en NEGRO! No hay imagen, ni siquiera unas pocas imágenes borrosas o un hipotético píxel, NO, nada, niente, nada en todos los canales de los diferentes paquetes, solo veo TF1, F2 y M6, debería haberme conformado con la TNT, me habría costado menos y habría visto la tele tranquilamente. Y no es por falta de haber llamado a los 2 proveedores. Por otro lado, un buen punto para Bouygues que se ha esforzado por mejorar la situación: técnicos, llamadas a domicilio y al móvil, gestos comerciales... ¡pero no hay manera! Canal / Bbox: incompatibles. Pero mantengo la Bbox, solo por su implicación y por tomarse en serio mi problema. Mientras que Canal, no le importa mi problema, horas al teléfono... a 34cts de €/min. Ahora solo espero el momento de cancelar, UFF, solo unas pocas semanas más de espera...
Si alguien encuentra una manera de presionar o de conseguir un reembolso, estoy "dispuesta".
Ah, por cierto, estoy en la región parisina y no en el fin del Larzac... ¡qué vergüenza para Canal!
Venga, buena noche televisiva... vuelvo al cine...
Hola a todos
Aquí estoy yo también, quejándome y protestando. Todos unos estafadores.
Tengo una suscripción a internet con la marca de color feo.
En el pasado, tenía una suscripción de 8 megas (6 reales) y me ofrecieron la TV gratis, así que pensé que genial, aunque con un pequeño cargo. Bueno, pasemos.
Ahora disfruto de la TV sin problemas, luego decido jugar un juego al que solía jugar y sorpresa, se cierra, pérdida de conexión.
¡A las armas, seré atacado! Así que escaneo, desinfecto, vuelvo a escanear, después de una dura lucha, ningún archivo o parásito bloqueándome, hago una prueba de velocidad y me froto los ojos, 1 mega. Puede ser un error, así que vuelvo a intentar, 1 mega, humm llamo a los oranginos. Por suerte, me atendió un humano con cerebro en funcionamiento, él prueba también, el mismo resultado que yo. Busca un poco y me dice: “Ah, señor, usted tiene la TV.”
O hay que parar la TV o pedir al ayuntamiento que financie la mejora de la red, así que esto es para todos los que no tienen un gran ancho de banda, no tomen la TV de Orange.
Orange no les informa que la TV necesita una gran parte de la conexión, aquí me roba 5 megas de 6, gracias Orange.
Pronto me voy de aquí porque me siento estafado.
Aquí estoy yo también, quejándome y protestando. Todos unos estafadores.
Tengo una suscripción a internet con la marca de color feo.
En el pasado, tenía una suscripción de 8 megas (6 reales) y me ofrecieron la TV gratis, así que pensé que genial, aunque con un pequeño cargo. Bueno, pasemos.
Ahora disfruto de la TV sin problemas, luego decido jugar un juego al que solía jugar y sorpresa, se cierra, pérdida de conexión.
¡A las armas, seré atacado! Así que escaneo, desinfecto, vuelvo a escanear, después de una dura lucha, ningún archivo o parásito bloqueándome, hago una prueba de velocidad y me froto los ojos, 1 mega. Puede ser un error, así que vuelvo a intentar, 1 mega, humm llamo a los oranginos. Por suerte, me atendió un humano con cerebro en funcionamiento, él prueba también, el mismo resultado que yo. Busca un poco y me dice: “Ah, señor, usted tiene la TV.”
O hay que parar la TV o pedir al ayuntamiento que financie la mejora de la red, así que esto es para todos los que no tienen un gran ancho de banda, no tomen la TV de Orange.
Orange no les informa que la TV necesita una gran parte de la conexión, aquí me roba 5 megas de 6, gracias Orange.
Pronto me voy de aquí porque me siento estafado.
Hola,
Para responder a tu pregunta, yo tengo Bbox, al principio tuve el mismo problema. Llamé al servicio al cliente, expliqué la situación, la persona me dijo qué hacer y desde entonces no tengo problemas.
MCM
Para responder a tu pregunta, yo tengo Bbox, al principio tuve el mismo problema. Llamé al servicio al cliente, expliqué la situación, la persona me dijo qué hacer y desde entonces no tengo problemas.
MCM
sí, creo que algunos empleados de Bouygues publican posts diciendo que están satisfechos. A mí, Bouygues me angustia. No tengo televisión, internet que falla regularmente cada 15 minutos, y cuando trato de contactar al servicio técnico, dicen que esperaré 4 minutos. Son unos estafadores, eso es todo.
3 emebbox en 2 allez 3 mois et on dit merci qui merci bouygues !!!!!!!!!!!! ok le service te rembourse mes tes serie enregistere eben adieu.Comment a paris ville lumiere l'adsl ne marche pas........partout et oui fo passe au cable!!! ex noos quitter pour bouygues je me retrouve chez noos par l'intermediare de bouygues quel cocu je fais!!!!!!!!!!bbox belle invention qui a un gout de souvenez vous de notre charmante voleuse o pardon alice ca ma echappe!!!
Bueno, no soy empleado de Bouygues... y no es un foro oficial... así que la publicidad me importa un poco, la verdad... ¿no hay un paranoico aquí?
Después, realmente pienso que algunos miembros de este foro tienen bastantes problemas con STB de Bouygues... y está claro que no es aquí donde encontrarán una verdadera solución... demasiado generalista... pero buena suerte de todos modos ;-)
Después, realmente pienso que algunos miembros de este foro tienen bastantes problemas con STB de Bouygues... y está claro que no es aquí donde encontrarán una verdadera solución... demasiado generalista... pero buena suerte de todos modos ;-)
me suscribí a la bbox tv el 26 de julio de 2011,
BBOX = engaño
HOY ES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2011, hasta la fecha todavía sin teléfono, tv, internet.......
Solo incompetentes en BOUYGUES - ¡que se vayan al diablo con su BBOX! --- Enviaré mi carta de cancelación mañana.