Paquete conforama: ¡novedades ninguna!

Resuelto
Pin-pin-pin -  
 Pin-pin-pin -
¡Hola!

He pedido una silla por Internet en Conforama. No es un producto que se puede recoger en un almacén, sino una exclusividad web, por lo que solo se puede enviar por correo.
La pedí hace más de 7 días, sabiendo que el sitio decía que el producto estaba en stock, y recibí un correo de confirmación de pedido en el que se me indicaba que recibiría pronto un correo con los números de seguimiento en cuanto la mercancía estuviera lista para salir de los almacenes.

Sabiendo que el día siguiente era 14 de julio, no me alarmé en absoluto, pensé que recibiría noticias el 15 o el 16. No hubo noticias.

Reflexionando, pensé, en un arrebato de bondad, que Conforama podría haber hecho puente el 14 de julio y reanudar los pedidos web el lunes 18.

Ningún correo. No hay entrega a la vista.

El problema es que me voy de vacaciones en agosto y no puedo permitirme esperar un paquete que tarda tanto, siendo que supuestamente está en stock y que la entrega garantizada es de 2 a 3 días en colissimo.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no tengo noticias de este paquete que se suponía estaba en stock? ¿De verdad necesita 7 días un equipo de un gigante de la distribución, especialmente en venta por correo, para buscar y preparar un producto en stock?

Les escribí un correo ayer pidiendo información sobre mi paquete, sobre su estado, pero hasta ahora, ninguna respuesta...

Ayúdame, no quiero esperar 4 meses para recibir una silla (porque buscando en Internet he encontrado muchos clientes que se quejan de productos que al final no estaban en stock, con una espera de 2 a 9 meses !!!!!)

Gracias...

2 respuestas

1. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Hola
    Estas empresas siempre trabajan en flujo tenso, y cuando dicen que tienen el producto en stock, la mayoría de las veces, sí lo tienen, pero en los proveedores, porque eso les permite
    ahorrar en almacenamiento.
    Con un poco de suerte, si el proveedor tiene un problema durante el envío, Confo. no puede cumplir tu pedido en los plazos establecidos. Pero de eso seguro que se guardarán de decírtelo.
    Si puedes, ¡anula todo y pide el reembolso!
    ¡Hasta luego!
    0
  2. Pin-pin-pin

Gracias por la respuesta.

Conforama me acaba de enviar un correo con el número de seguimiento, ya veremos.
    0