URBZ misión 3 - 6
Resuelto
coubynette
Mensajes publicados
93
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
coubynette Mensajes publicados 93 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
coubynette Mensajes publicados 93 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Hasta ahora no he tenido ningún problema en el juego, pero ahora estoy atascado. Me queda un último objetivo para terminar esta misión, he estado explorando por todas partes y en el cementerio veo un fantasma con un punto de exclamación sobre la cabeza, creo que es con él con quien debo hablar, pero hay un seto que nos separa y no puedo hablarle.
Quizás estoy equivocado, tal vez no es él mi último objetivo, pero he investigado y no encuentro nada. ¿Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hasta ahora no he tenido ningún problema en el juego, pero ahora estoy atascado. Me queda un último objetivo para terminar esta misión, he estado explorando por todas partes y en el cementerio veo un fantasma con un punto de exclamación sobre la cabeza, creo que es con él con quien debo hablar, pero hay un seto que nos separa y no puedo hablarle.
Quizás estoy equivocado, tal vez no es él mi último objetivo, pero he investigado y no encuentro nada. ¿Alguien puede ayudarme???
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
1 respuesta
-
Bueno, fui a otros foros y encontré la última misión del 3, hay que ir a ver a la adivina, ella da el último objetivo con los objetos a buscar.
El 1 está encargado en el cibercafé a través de internet.
El 2º "cosa" es el tío guapo que lo tiene y la chaqueta se encuentra en la tienda de segunda mano, bueno luego aterrizamos en un lugar extraño! ¡Me encanta este juego!