URBZ misión 3 - 6

Resuelto
coubynette Mensajes publicados 93 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
coubynette Mensajes publicados 93 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hasta ahora no he tenido ningún problema en el juego, pero ahora estoy atascado. Me queda un último objetivo para terminar esta misión, he estado explorando por todas partes y en el cementerio veo un fantasma con un punto de exclamación sobre la cabeza, creo que es con él con quien debo hablar, pero hay un seto que nos separa y no puedo hablarle.
Quizás estoy equivocado, tal vez no es él mi último objetivo, pero he investigado y no encuentro nada. ¿Alguien puede ayudarme???

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta

1. coubynette Mensajes publicados 93 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Bueno, fui a otros foros y encontré la última misión del 3, hay que ir a ver a la adivina, ella da el último objetivo con los objetos a buscar.
    El 1 está encargado en el cibercafé a través de internet.
    El 2º "cosa" es el tío guapo que lo tiene y la chaqueta se encuentra en la tienda de segunda mano, bueno luego aterrizamos en un lugar extraño! ¡Me encanta este juego!
    0