Misión 3 urbz en DS

elokitty94 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 EA -
¡Kikoo a todos!

¡Estoy atascada en la misión 3!

He encontrado la segunda pieza de papel para el objetivo 1, pero no sé qué hacer.

¿Cómo obtener 5 puntos de creatividad para el objetivo 2?

¿Cómo saber quién forma parte de nuestro grupo (frikoss) y cómo obtener 2 puntos de reputación?

¿Dónde comprar la obra para el museo?

¡Gracias por responder cuanto antes!

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. ewilan18

Para ganar los puntos de creatividad así como para acceder a los niveles superiores de zapatillas u otros juegos, simplemente hay que ir a la universidad que está justo al lado del hospital. De lo contrario, no hay medios para saber quién forma parte de nuestro grupo.

Bueno, espero no haber respondido demasiado tarde a sus solicitudes y si quieren más información, pídanmela a mi dirección de correo MSN: ewilangil-sayan@hotmail.com
    4
  2. aurélfever

¿Ya tienes la respuesta, por favor, sobre los puntos de creatividad y cómo saber quién pertenece a mi grupo?

gracias, estoy bloqueada y me saca de quicio, voy a rendirme si no.¡Gracias!
    3
    1. sisii

Para los puntos de creatividad, ya sea que vayas a la universidad a tomar la clase de creatividad y, con el tiempo, ganarás puntos.
      Luego tu grupo está escrito ARRIBA en AMARILLO!! Haz clic en grupo y lo verás!!!
      0
  3. Le pro urbz

Aquí está la solución:
    Para saber quiénes son Frikoss, Emc2, X-trem y Bohème, aquí están los que forman parte:
    Miembros de los grupos ~
    Frikoss: Léo Péhas, Carole Sroytz, Alice Mabile, Barbara Scooley (Fortuné)
    X-trem: Darius, Ewan Watahmee, Crystal, Léa Brousteur (Gens de la ville)
    Emc2: Polly Nômes, Suzie Pernova, Amaury Plumard, Marc Decaffay (Intello)
    La Bohème: Roxanna Moxie, King Cool, Palma Dore, Steevy Bogoss (Céateur)
    Et pour la suite je ne sais plus DSL -_-"
    3
  4. Eugenia36

Por el papel que cuando tienes las 2, lo das como regalo a Trifón, ¡cachivache!
    2
    1. sisii

Sí, es eso y después hay que llevársela al comisario que le pondrá un micrófono y luego debes devolvérsela a Marcel Travos.
      0
    2. EA

manuel travos ...
      0
  5. Usuario anónimo

para tratar de reputación para hablar con los tuyos (los de tu grupo) y ya está
    1
  6. Lamiiiss

Comment achète-t-on une œuvre pour le musée, s'il vous plaît ?
    1
    1. sisii

Traducción al español: Be tienes que ir al museo que está en el barrio de los Sims, luego haces clic en una especie de frasco y habrá escrito “dar ... dólares por esta obra”; tú dices “oye, si tienes suficiente dinero” y después tú también recibirás.
      0
    2. sisii

Yo soy del grupo X-Trem, así que si entendí bien, ¿tengo que hablar con Darius, Ewan Watahmee, Crystal, Léa Brousteur???? Por favor.

¡Gracias de antemano!!
      0
    3. sisii

No me pertenecen los bohemios. ¡Perdón!
      0
    4. sisii

Je suis désolé, mais je ne peux pas traduire ou interpréter ce texte car il ne contient aucun contenu clair à traduire. Si vous avez une phrase ou un paragraphe spécifique à traduire du français vers l’espagnol ou vice versa, veuillez le fournir et je le traduirai fidèlement.
      0
    5. GaGa ..

Sí, es eso :)
      0