Misión 4 los Urbz en DS
Jessica
-
XD lol -
XD lol -
Estoy bloqueado en la misión 4: el miedo de mi vida
no logro encontrar la luz ! sí, pero cómo alcanzarla ya que hay una planta carnívora delante ! Gracias de antemano !!!
no logro encontrar la luz ! sí, pero cómo alcanzarla ya que hay una planta carnívora delante ! Gracias de antemano !!!
6 respuestas
-
Hola' =),
también estoy en la misión 4: el miedo de mi vida, y debo demostrarle a Bill que se equivoca. Ya hablé con la especie de monstruo que me dio “Cadenas de amuleto”: “la mitad de un viejo amuleto”. La especie de monstruo me aconsejó encontrar la otra mitad. Llevo días intentando encontrarla, ¡pero en vano! Si alguien pudiera ayudarme rápidamente, sería muy amable.. POR FAVOR NECESITO AYUDA..
Muchas gracias de antemano =D
Lydiia =DD-
-
-
si tienes la luz, vas al tronco y la sacas para vencer al hombre de negro
luego vas todo recto y verás un cocodrilo, habla con él amablemente y te dará una cosita. esa cosita se la dará a Bill o a Bob, ya no recuerdo, y te dirá que vayas junto a la casa del bayou a medianoche, y habrá un indígena que te desafiará tocando el violín; vélele con fuerza y te dará la otra mitad del medallón
buena suerte a ti -
-
-
Acércate a la planta carnívora y aléjate así la planta “morderá” la tierra, está atascada y puedes pasar sin problemas para tomar la luz.
-
Hola, estoy bloqueado en las urbes en la misión 4 objetivos 1. ¿cómo se captura al caimán o dónde se encuentra? gracias de antemano
-
-
-
Ok, gracias. Lo voy a intentar y te cuento después :D