Misión 4 los Urbz en DS

Jessica -  
 XD lol -
Estoy bloqueado en la misión 4: el miedo de mi vida
no logro encontrar la luz ! sí, pero cómo alcanzarla ya que hay una planta carnívora delante ! Gracias de antemano !!!

6 respuestas

1. Lydiia =DD Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hola' =),
    también estoy en la misión 4: el miedo de mi vida, y debo demostrarle a Bill que se equivoca. Ya hablé con la especie de monstruo que me dio “Cadenas de amuleto”: “la mitad de un viejo amuleto”. La especie de monstruo me aconsejó encontrar la otra mitad. Llevo días intentando encontrarla, ¡pero en vano! Si alguien pudiera ayudarme rápidamente, sería muy amable.. POR FAVOR NECESITO AYUDA..
    Muchas gracias de antemano =D

Lydiia =DD
    3
    1. Jessica

hace mucho que no he jugado a Urbz pero creo que aún así debes hablar con Bill hasta que se cure.
      Si aún no lo consigues, ven a verme a mi MSN: jessigray@hotmail.fr
      Déjame un correo electrónico ;)
      Besos
      0
    2. Roxanna

necesitas encontrar la luz que está detrás de una planta cannivor para no ser comido, presiona A, recupera la luz y ve a la caverna junto al tronco, y presiona A en el momento en que aparezca el monstruo
      0
    3. gg

si tienes la luz, vas al tronco y la sacas para vencer al hombre de negro
      luego vas todo recto y verás un cocodrilo, habla con él amablemente y te dará una cosita. esa cosita se la dará a Bill o a Bob, ya no recuerdo, y te dirá que vayas junto a la casa del bayou a medianoche, y habrá un indígena que te desafiará tocando el violín; vélele con fuerza y te dará la otra mitad del medallón
      buena suerte a ti
      0
    4. XD lol

En la fiesta debes tener una cosa amarilla que brille y al apretar A Quan aparece.
      0
  2. =)

Acércate a la planta carnívora y aléjate así la planta “morderá” la tierra, está atascada y puedes pasar sin problemas para tomar la luz.
    1
  3. meeeeee

Hola, estoy bloqueado en las urbes en la misión 4 objetivos 1. ¿cómo se captura al caimán o dónde se encuentra? gracias de antemano
    1
    1. nyny

el aligátor se encuentra en el árbol negro, pero hay que encontrar la luz que está junto a una planta carnívora; luego ve al árbol negro y luego dirígete hacia el fondo; el aligátor está allí, habla con él... buena suerte, nos vemos.
      0
  4. ian

Tengo un problema: debo encontrar quién va a la isla del paraíso misión 4
    0
  5. le wineur

cuando tienes los pies adheridos, apoya en poco de fe en A
    0
  6. Lydiia =DD Mensajes publicados 10 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Ok, gracias. Lo voy a intentar y te cuento después :D
    -1