8 respuestas
-
-
Il faut augmenter ta réputation et monter à 100 avec 4 ou 5 personnes et après tu vas au club zydeco entre 2h et 4h et quand Roxana arrive tu lui dis de payer c'est tout
mais est-ce que tu sais comment on débloque l'objectif 2 et 6 mission 3 ? Envoie-moi un message sur ma messagerie. -
Ya he aumentado 100 ak 4 o 5 personas, pero luego fui al club zydeco y king cool dice que debo volver al día siguiente porque tengo una reputación increíble, así que por favor ayúdame.
-
Bueno, si te dijo que vuelvas mañana, necesitas tener al menos 2 puntos de reputación en tu grupo. Después, en cuanto los tengas, ve al club zydeco entre las 2 y las 5 de la mañana, y deja entrar a todo el mundo excepto a Leo Pehas y Carole Sroytz. Y eso es todo para el segundo objetivo de la misión 3.
Pero, ¿puedes ayudarme con el objetivo 1 de la misión 3? Encontré un segundo trozo de papel que dice "tener esta nota será una nueva pluma en su sombrero" y aquí estoy atascada, no puedo cumplir la tarea de la tabla "explora el jardín cerca del museo". Sería amable de tu parte ayudarme. Muchas gracias, Dada1995. -
-
Bob Bayou está en el pasaje del bayou en Miniplolis y el mensajero es el tipo de la universidad que está durmiendo.
-
¡Hola! Estoy a 100 de relación con 4 personas y tengo 4 puntos en mi grupo X-Trem. ¿Por qué no viene KING COOL?
¿El club zydeco es de verdad el lugar con el saxofón arriba?
¡Gracias! -