CCleaner ya no limpia Google Chrome

Resuelto
supermario -  
 fred198071 -
Hola,

Desde la actualización a la versión 3.03.1366 de CCleaner, estoy teniendo el siguiente problema en mis dos PCs (Windows XP y Vista): CCleaner ya no limpia Google Chrome; aunque todo está marcado, cuando lo abro, aparece en los resultados indicándome que debo cerrarlo para limpiarlo, pero una vez cerrado no aparece más y, por lo tanto, no se limpia.

Gracias por sus futuras respuestas.

Configuración: Chrome 9.0 / CCleaner 3.03

9 respuestas

phil

Hola

Si Ccleaner borraba pero ya no borra, debe haber una razón, generalmente porque la eliminación puede no ser adecuada para todos los usuarios u otra, o el tiempo necesario para desarrollar una solución a un problema revelado en el uso.

1ª solución
En caso de rebelión contra esta decisión, siempre puedes, bajo tu propio riesgo, utilizar la versión de tu elección disponible en filehippo.com
https://filehippo.com/download_ccleaner/

2ª solución, ¿CCleaner permite borrar aún así las carpetas/archivos que deseas?

En las opciones de configuración de CCleaner, hay ajustes para la eliminación normal o segura y el número de pasadas.

Esto se refiere a los archivos que serán eliminados por CCleaner
- ya sea porque los reconoce como archivos de chrome para eliminar
- o porque los has añadido en opciones-incluir. (si los archivos temporales no se eliminan al cerrar chrome ni por la limpieza normal de CCleaner)
Sólo el nombre exacto de esos archivos temporales que no puedo proporcionarte.

Esto también se refiere a archivos que habrían sido eliminados por Chrome al cerrarse (pero no con una eliminación segura). Los archivos que ya no existen en la tabla de Ccleaner no pueden ser borrados por su nombre. Pero Ccleaner permite limpiar el espacio libre en uno o varios discos y el espacio libre de la MFT. (casillas para marcar en opciones-configuración). Finalmente serán bien borrados.

En definitiva, Ccleaner permite eliminar estos archivos. Aunque no conozco chrome ni el comportamiento de Ccleaner sobre los archivos temporales de chrome, creo haberte proporcionado elementos de configuración para lograrlo sea cual sea la situación.
2
Olyv67 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 11

hola,
no uso google chrome, pero ¿has intentado limpiarlo a través de google chrome en estas opciones?
0
boule97 Mensajes publicados 24256 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   2 584

Hola,

¡No entiendo tu frase " diciéndome que tengo que cerrarlo para limpiarlo, pero una vez cerrado ya no aparece y por lo tanto no se limpia! " Es normal cerrar Chrome u otro navegador para que se limpie correctamente. ¿Me he perdido de algo ahí? ;-)

--
¡Es forjando que se convierte en forjador!
0
djangology

¡Solo tienes que desconectar tu cuenta de Google!
0
zztop02

tengo el mismo problema hoy ..
C Cleaner no borra el historial de Google Chrome a pesar de que las casillas están marcadas! Después de leer la información de arriba y de haber intervenido en los parámetros de CCleaner, nada funciona ..

tengo Windows 7 y utilizo GChrome con Gmail desde hace 6 meses y vacío el historial directamente en GChrome .. ¡Qué pena!

Saludos
0
araignée52

Yo también desde este día 16 de octubre de 2013, Ccleaner ya no borra el historial de Google Chrome.
0
Yoda

El mismo problema desde hace ya un tiempo.
0
medel90 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 10

la solución es simple

google chrome => configuraciones => mostrar configuraciones avanzadas => sistema y luego desmarcar => continuar la ejecución............
0
maxime

gracias
0
boule97 Mensajes publicados 24256 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   2 584

Él habla aquí de CCleaner, ¿por qué desviar su pregunta original?
Hasta donde yo sé, Chrome no permite eliminar de forma segura los archivos temporales, ahí tienes una razón simple.

--
¡Es forjando que se convierte uno en herrero!
-2
Olyv67 Mensajes publicados 46 Estado Miembro 11

¿Puedes limpiar Google Chrome desde sus opciones, verdad?
-3
supermario

Buena noticia: sin hacer nada, CCleaner vuelve a funcionar en mi PC con Windows Vista, les mantendré informados si todo se restablece en mi XP también...
-3
fred198071

Hola, mismo problema para mí, fui a ccleaner, opciones, cookies y en cookies a conservar, seleccioné todo y eliminé, desde entonces todo funciona normalmente.
-3