(jvc gr-dx28)

Resuelto
bob71 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro -  
Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro -
Hola
No puedo instalar mi videocámara JVC GR-DX28 en mi PC con Windows XP. Si alguien tiene algún método, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.

12 respuestas

Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro 290
 
Hola,
dinos más, ¿cómo lo conectas?
0
bob71 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Gracias por su atención.
Conecto la cámara con el cable USB.
He verificado en el administrador de dispositivos. Tengo los 4 controladores necesarios, pero el icono que representa la cámara no aparece en el escritorio;
0
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264
 
Bonjour,

Tu as la chance d'avoir un caméscope avec une sortie IEEE 1394.

Si tu n'as pas d'entrée de ce type sur ton pc, ça vaut vraiment la peine de lui ajouter une carte Firewire, et sous XP, tu n'as même pas de pilote à installer pour ta caméra.

Et la qualité des vidéos transmises sur ton pc sera nettement meilleure que par la voie usb.

Judex
0
bob71 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Hola
No tengo salida IEE 1394. en este modelo no existe.
gracias de todas formas.
0
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264
 
Hola,

Extraño, porque en un sitio de venta en línea encontré esto:

Caméscope digital MiniDV JVC GR-DX28 - Sensor CCD 800 000 píxeles, zoom óptico 12x, zoom digital 700x, pantalla LCD couleur de 6,35 cm - USB - iLINK

Y en un folleto disponible en el sitio de JVC France, hablan de una salida IEEE 1394 para el modelo GR-DX28E.

¿Estás realmente seguro de no tener un pequeño conector i.LINK ubicado en algún lugar del artefacto?

Judex
0
Stoby > Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
¡Hola!

Sí hay una toma IEEE 1394 en este modelo. Se encuentra debajo de la inscripción "F1.2 Aspherical Lens".

La toma está oculta por una tapita pequeña o está grabado el logotipo "I" de I.link. Se puede abrir después de haber abierto la pantalla LCD (se necesitan uñas, de lo contrario un cuchillo/destornillador servirá).

Por lo tanto, confirmo la respuesta de Judex! Y además tiene razón respecto a la calidad de las capturas de vídeo, ¡son de lejos de mejor calidad!

Buena noche, y no dudes en si necesitas más información sobre la cámara de video.

Stoby
0
bob71 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro > Stoby
 
hola
sí, hay un puerto IEEE1394 en el jvc-dx28.
He logrado conectar la cámara al PC pero no aparece en el escritorio porque, según la fabricación, no es posible.
Por lo tanto, puedo hacer video.
gracias por la información.
saludos
bob71
0
nico > Stoby
 
hola, también tengo una cámara de video JVC GR-DX28 y cuando cargo mis clips en la PC tengo problemas de resolución en cuanto amplío la imagen!
¿tienen alguna solución?
gracias de antemano
0
Usuario anónimo > Stoby
 
Hola a todos,

BOB 71 aquí hay un enlace muy interesante, que te permitirá descargar STUDIO 10 en prueba y que te permitirá obtener un reconocimiento de tu cámara por conexión DV (Firewire, IE 1394) la misma.
Gracias Gouril y los participantes.
cámara tv pc cargar los videos de una cámara en el PC


Nico: ¿Qué entiendes por problemas de resolución ??? cuando amplías tu imagen.

¿Has instalado tu cam en firewire como se indicó en los hilos anteriores o todavía estás en USB????

Por otro lado, una imagen de video no es una foto y, además, la resolución de tu monitor podría hacerte creer que tu imagen no es bonita cuando haces edición de video.
Cuando grabas tu DVD sin compresión y ves tu montaje en la tele, la imagen es bonita (aparte de un problema de filmación) o de la cámara.

A+ P2
--
Un hombre sin paciencia es una lámpara sin aceite. ( Segovia )
"Escucha el consejo de los demás y sigue el tuyo"
0
bob71 Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro
 
problema resuelto.
gracias
0
Robmail
 
Hola Bob71, Estoy buscando los controladores USB del JVC GR-DX28E para un amigo que no tiene puerto FireWire en su PC. Tu modelo es el GR-DX28, pero los drivers que tienes podrían, tal vez, servir... JVC no publica los controladores para su descarga. ¿Tendrías la amabilidad de hacérmelos llegar? Ya sea por correo o a través de Rapidshare u otro medio a tu conveniencia. Te lo agradezco de antemano. Mi correo: robmail[arobase]voila.fr ++ :)
0
cyberdiable Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola , me topé con tu mensaje y debo decir que estoy en un apuro , tengo que entregar un trabajo de video para la próxima semana y había olvidado que reformateé mi PC y por supuesto perdí el software que acompaña a mi cámara es una JVC GR-DX28 , ¿puedes ayudarme por favor???
mi correo es nguyenisabelle@hotmail.Com
gracias
0
vorr
 
hola

tengo una cámara digital JVC GR-DX 28E. si quieres una copia del CD, puedo hacerla por ti o de otra manera a tu conveniencia.
saludos
0
claire > vorr
 
Hola
yo también estoy buscando el CD de instalación del CAMESC Num GR DX28E...
¿podrías enviarme una copia de tu CD?
gracias
Claire
0
zippo
 
le envío mi correo svp envíame una copia del cd de instalación del gr dx 28 e czaigouche@gmail.com
0
fonz > vorr
 
Hola,
¿Podrías enviarme por correo los archivos de instalación para el gr-dx28, por favor? fonz.simon@wanadoo.fr
0
mimi > vorr
 
Hola,
¿Podrías enviarme una copia del CD de instalación para la cámara GR DX 28e con YP y cable USB?

Gracias

Chassieu69@yahoo.fr
0
zippo
 
te comunico mi dirección de correo electrónico czaigouche@yahoo.fr o bien czaigouche@gmail.com
0
franck
 
hola

yo tengo otro problema con este camcorder
De un día para otro, sin haber hecho caídas ni manipulado el menú, las películas se volvieron opacas, sin ningún contraste ni renderizado; en resumen, el resultado es horrible
Si tenéis alguna pista (he intentado limpiar las cabezas) pero no funciona
¿Alguna vez habéis tenido este tipo de problema?

Gracias
0
dj mayki Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola, también tengo una cámara JVC GR-DX28 pero perdí el CD del controlador. ¿Me puedes enviar una copia del CD a la dirección siguiente: aas01@hotmail.fr? ¿Es este controlador compatible con Vista? Si no, ¿me lo puedes decir? Gracias
0
vinzardos
 
Hola...

acabo de recuperar un JVC GR-DX28E...
y mi ordenador con Vista no tiene los controladores... por eso no se reconoce...

¿alguien podría enviarme los controladores? vderam@hotmail.fr

gracias de antemano
0
Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro 290
 
I suppose you’re talking about a USB connection?
Try FireWire, it’s much more efficient and of much better quality.
0
alik
 
Si alguien pudiera enviarme los drivers también por favor... llevo 2 semanas peleándome, imposible encontrarlos :(

naabje@hotmail.fr

gracias
0
mike
 
hola, tengo una cámara JVC HDD 20 GB, 9/4.5, zoom óptico de 32x. hoy ya no consigo transferir mis elementos filmados a mi PC para grabarlos. mi problema comenzó cuando sustituí Windows 98 por Windows XP Professional en mi PC. ¿Windows XP Professional no es compatible con mi cámara? ayúdenme a resolver este problema. gracias
0
tiney
 
Hola,
compré una cámara digital JVC GR-DX28E pero solo recibí el cable USB. Me gustaría grabar en CD todas mis grabaciones
Por lo tanto, estoy buscando el software de instalación y los drivers.
¿Alguien podría enviármelos a mi dirección de correo: tiney.toons@hotmail.fr

También me gustaría una explicación para la instalación del software y los drivers y el manejo para cargar mis grabaciones

Gracias de antemano
0
Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro 290
 
Hola,
mi consejo: usa un cable firewire (no hace falta drivers específicos), usa un software como Adobe Premiere o Pinnacle Studio para la edición y luego graba todo en DVD.
0