(jvc gr-dx28)
Resuelto
bob71
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro -
Rodolphe_ Mensajes publicados 1572 Estado Miembro -
Hola
No puedo instalar mi videocámara JVC GR-DX28 en mi PC con Windows XP. Si alguien tiene algún método, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
No puedo instalar mi videocámara JVC GR-DX28 en mi PC con Windows XP. Si alguien tiene algún método, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
12 respuestas
Hola,
Extraño, porque en un sitio de venta en línea encontré esto:
Caméscope digital MiniDV JVC GR-DX28 - Sensor CCD 800 000 píxeles, zoom óptico 12x, zoom digital 700x, pantalla LCD couleur de 6,35 cm - USB - iLINK
Y en un folleto disponible en el sitio de JVC France, hablan de una salida IEEE 1394 para el modelo GR-DX28E.
¿Estás realmente seguro de no tener un pequeño conector i.LINK ubicado en algún lugar del artefacto?
Judex
Extraño, porque en un sitio de venta en línea encontré esto:
Caméscope digital MiniDV JVC GR-DX28 - Sensor CCD 800 000 píxeles, zoom óptico 12x, zoom digital 700x, pantalla LCD couleur de 6,35 cm - USB - iLINK
Y en un folleto disponible en el sitio de JVC France, hablan de una salida IEEE 1394 para el modelo GR-DX28E.
¿Estás realmente seguro de no tener un pequeño conector i.LINK ubicado en algún lugar del artefacto?
Judex
¡Hola!
Sí hay una toma IEEE 1394 en este modelo. Se encuentra debajo de la inscripción "F1.2 Aspherical Lens".
La toma está oculta por una tapita pequeña o está grabado el logotipo "I" de I.link. Se puede abrir después de haber abierto la pantalla LCD (se necesitan uñas, de lo contrario un cuchillo/destornillador servirá).
Por lo tanto, confirmo la respuesta de Judex! Y además tiene razón respecto a la calidad de las capturas de vídeo, ¡son de lejos de mejor calidad!
Buena noche, y no dudes en si necesitas más información sobre la cámara de video.
Stoby
Sí hay una toma IEEE 1394 en este modelo. Se encuentra debajo de la inscripción "F1.2 Aspherical Lens".
La toma está oculta por una tapita pequeña o está grabado el logotipo "I" de I.link. Se puede abrir después de haber abierto la pantalla LCD (se necesitan uñas, de lo contrario un cuchillo/destornillador servirá).
Por lo tanto, confirmo la respuesta de Judex! Y además tiene razón respecto a la calidad de las capturas de vídeo, ¡son de lejos de mejor calidad!
Buena noche, y no dudes en si necesitas más información sobre la cámara de video.
Stoby
Hola a todos,
BOB 71 aquí hay un enlace muy interesante, que te permitirá descargar STUDIO 10 en prueba y que te permitirá obtener un reconocimiento de tu cámara por conexión DV (Firewire, IE 1394) la misma.
Gracias Gouril y los participantes.
cámara tv pc cargar los videos de una cámara en el PC
Nico: ¿Qué entiendes por problemas de resolución ??? cuando amplías tu imagen.
¿Has instalado tu cam en firewire como se indicó en los hilos anteriores o todavía estás en USB????
Por otro lado, una imagen de video no es una foto y, además, la resolución de tu monitor podría hacerte creer que tu imagen no es bonita cuando haces edición de video.
Cuando grabas tu DVD sin compresión y ves tu montaje en la tele, la imagen es bonita (aparte de un problema de filmación) o de la cámara.
A+ P2
--
Un hombre sin paciencia es una lámpara sin aceite. ( Segovia )
"Escucha el consejo de los demás y sigue el tuyo"
BOB 71 aquí hay un enlace muy interesante, que te permitirá descargar STUDIO 10 en prueba y que te permitirá obtener un reconocimiento de tu cámara por conexión DV (Firewire, IE 1394) la misma.
Gracias Gouril y los participantes.
cámara tv pc cargar los videos de una cámara en el PC
Nico: ¿Qué entiendes por problemas de resolución ??? cuando amplías tu imagen.
¿Has instalado tu cam en firewire como se indicó en los hilos anteriores o todavía estás en USB????
Por otro lado, una imagen de video no es una foto y, además, la resolución de tu monitor podría hacerte creer que tu imagen no es bonita cuando haces edición de video.
Cuando grabas tu DVD sin compresión y ves tu montaje en la tele, la imagen es bonita (aparte de un problema de filmación) o de la cámara.
A+ P2
--
Un hombre sin paciencia es una lámpara sin aceite. ( Segovia )
"Escucha el consejo de los demás y sigue el tuyo"
Hola Bob71,
Estoy buscando los controladores USB del JVC GR-DX28E para un amigo que no tiene puerto FireWire en su PC. Tu modelo es el GR-DX28, pero los drivers que tienes podrían, tal vez, servir...
JVC no publica los controladores para su descarga.
¿Tendrías la amabilidad de hacérmelos llegar?
Ya sea por correo o a través de Rapidshare u otro medio a tu conveniencia.
Te lo agradezco de antemano.
Mi correo: robmail[arobase]voila.fr
++ :)
hola , me topé con tu mensaje y debo decir que estoy en un apuro , tengo que entregar un trabajo de video para la próxima semana y había olvidado que reformateé mi PC y por supuesto perdí el software que acompaña a mi cámara es una JVC GR-DX28 , ¿puedes ayudarme por favor???
mi correo es nguyenisabelle@hotmail.Com
gracias
mi correo es nguyenisabelle@hotmail.Com
gracias
hola
yo tengo otro problema con este camcorder
De un día para otro, sin haber hecho caídas ni manipulado el menú, las películas se volvieron opacas, sin ningún contraste ni renderizado; en resumen, el resultado es horrible
Si tenéis alguna pista (he intentado limpiar las cabezas) pero no funciona
¿Alguna vez habéis tenido este tipo de problema?
Gracias
yo tengo otro problema con este camcorder
De un día para otro, sin haber hecho caídas ni manipulado el menú, las películas se volvieron opacas, sin ningún contraste ni renderizado; en resumen, el resultado es horrible
Si tenéis alguna pista (he intentado limpiar las cabezas) pero no funciona
¿Alguna vez habéis tenido este tipo de problema?
Gracias
Hola, también tengo una cámara JVC GR-DX28 pero perdí el CD del controlador. ¿Me puedes enviar una copia del CD a la dirección siguiente: aas01@hotmail.fr? ¿Es este controlador compatible con Vista? Si no, ¿me lo puedes decir? Gracias
Hola...
acabo de recuperar un JVC GR-DX28E...
y mi ordenador con Vista no tiene los controladores... por eso no se reconoce...
¿alguien podría enviarme los controladores? vderam@hotmail.fr
gracias de antemano
acabo de recuperar un JVC GR-DX28E...
y mi ordenador con Vista no tiene los controladores... por eso no se reconoce...
¿alguien podría enviarme los controladores? vderam@hotmail.fr
gracias de antemano
I suppose you’re talking about a USB connection?
Try FireWire, it’s much more efficient and of much better quality.
Try FireWire, it’s much more efficient and of much better quality.
Si alguien pudiera enviarme los drivers también por favor... llevo 2 semanas peleándome, imposible encontrarlos :(
naabje@hotmail.fr
gracias
naabje@hotmail.fr
gracias
hola, tengo una cámara JVC HDD 20 GB, 9/4.5, zoom óptico de 32x. hoy ya no consigo transferir mis elementos filmados a mi PC para grabarlos. mi problema comenzó cuando sustituí Windows 98 por Windows XP Professional en mi PC. ¿Windows XP Professional no es compatible con mi cámara? ayúdenme a resolver este problema. gracias
Hola,
compré una cámara digital JVC GR-DX28E pero solo recibí el cable USB. Me gustaría grabar en CD todas mis grabaciones
Por lo tanto, estoy buscando el software de instalación y los drivers.
¿Alguien podría enviármelos a mi dirección de correo: tiney.toons@hotmail.fr
También me gustaría una explicación para la instalación del software y los drivers y el manejo para cargar mis grabaciones
Gracias de antemano
compré una cámara digital JVC GR-DX28E pero solo recibí el cable USB. Me gustaría grabar en CD todas mis grabaciones
Por lo tanto, estoy buscando el software de instalación y los drivers.
¿Alguien podría enviármelos a mi dirección de correo: tiney.toons@hotmail.fr
También me gustaría una explicación para la instalación del software y los drivers y el manejo para cargar mis grabaciones
Gracias de antemano
Conecto la cámara con el cable USB.
He verificado en el administrador de dispositivos. Tengo los 4 controladores necesarios, pero el icono que representa la cámara no aparece en el escritorio;
Tu as la chance d'avoir un caméscope avec une sortie IEEE 1394.
Si tu n'as pas d'entrée de ce type sur ton pc, ça vaut vraiment la peine de lui ajouter une carte Firewire, et sous XP, tu n'as même pas de pilote à installer pour ta caméra.
Et la qualité des vidéos transmises sur ton pc sera nettement meilleure que par la voie usb.
Judex