Controlador para Everio JVC GZ-MG330 en XP

chantanelle -  
Le Spectre Mensajes publicados 172 Estado Miembro -
Hola,
Compré una videocámara Everio JVC GZ-MG330 que me dio satisfacción, pero al regresar de las vacaciones quiero recuperar las fotos y videos, sin embargo mi ordenador no reconoce el dispositivo, aunque instalé el CD incluido con el aparato. Por lo tanto no puedo recuperar ningún elemento en este momento. Busqué en Internet por si pudiera descargar directamente el controlador en línea y no encontré nada. ¿Habrá alguna otra solución? ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. Le Spectre Mensajes publicados 172 Estado Miembro 33

hola mira aquí para una búsqueda manual:
    http//:www.touslesdriver.com
    Si no haz este enlace aquí:
    http//:www.touslesdriverdetection.com
    (y lanza la detección, hará una detección de tus periféricos, por supuesto debe estar conectado tu dispositivo, pero debes tener el controlador en tu CD de instalación proporcionado con lee el modo de empleo)
    Si todo eso no funciona, haz en Windows: iniciar/panel de control/impresora y otro dispositivo/ y verás escrito en la parte superior izquierda: "agregar nuevo hardware" en la columna. se abre una ventana vas arriba a la pestaña hardware luego haz siguiente y él buscará el nuevo hardware conectado, por supuesto como anteriormente hace falta que esté conectado tu equipo. Luego allí haces sí ya conecté mi dispositivo y siguiente. Si no lo encuentra indica lo que quieres en la lista que te propone y finalmente sigue el procedimiento. Vamos, ánimo.
    0
  2. Le Spectre Mensajes publicados 172 Estado Miembro 33

¡Oye, qué gusto verte de nuevo! Fui a (T.L.D.), el sitio que te mencioné más arriba, así que aquí va el enlace directo esperando que sea el correcto, porque es imposible abrir el sitio JVC, se bloquea. De ser así, sería la mejor solución. Pero debería funcionar con esto:
    https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=21920
    ¿Funcionó???

Si no, ve aquí para descargar los manuales en JVC o hacerles una pregunta, o buscar tu driver.
    https://fr.jvc.com/

¿Te parece, funciona?
    0
    1. chantanelle

Muchas gracias por el alcance de tu respuesta, pero no funciona y además me es imposible acceder ahora mismo al sitio jvc.
      Ya voy a desinstalar el software y volver a instalarlo. A veces nunca se sabe. Por otro lado, veo el archivo pero, bueno, imposible hacer nada con él.
      Si tienes otra propuesta, otra idea para conseguir un controlador, recibo cualquier sugerencia.
      Gracias de nuevo
      0
  3. Le Spectre Mensajes publicados 172 Estado Miembro 33

Escríbelo al enlace que te dije más arriba o contacta la tienda donde lo compraste:
    https://fr.jvc.com/

Como dices, tu solución de desinstalar y volver a instalar parece ser la mejor solución. Si no, inicia/abre tu estación de trabajo/ve al CD de tu camcorder/ luego haz clic derecho sobre él y selecciona "explorar". Mira si ves algún archivo de instalación, como para la instalación de un software, y haz clic derecho sobre él y mira si aparece por ejemplo: "setup.exe" el "exe" indica que es un archivo de tipo instalación. Luego haz doble clic para seguir el proceso que propone si es el "driver" (controlador), normalmente llamado así, lo verás escrito en algún momento, por ejemplo: "¿Quieres instalar el driver gz-mg 330 en este ordenador?". Si ves que no tiene nada que ver, cancela o prueba y ya verás si funciona porque siempre podrás quitarlo después o buscar en otro sitio. En la exploración del CD, mira si no ves justamente una carpeta llamada piloto o driver y elige el adecuado "exe" o "setup" según tu sistema operativo, como Windows XP, o Vista, por ejemplo, y realiza la instalación. Sé que no es divertido, pero buscaré en el manual del CD, seguramente te indicarán en algún lugar del menú o describen la instalación a realizar. yo buscaré de mi lado y te volveré a decir si tengo algo nuevo, algo reciente, una solución…
    Vamos, ánimo.

PD: ¿estás seguro de haberlo conectado correctamente donde hay que hacerlo? y si no, consulta la guía.
    0
    1. chantanelle

Muchas gracias por tu ayuda de verdad.
      Mañana por la tarde no voy a trabajar, así que podré dedicarme al problema con seriedad. Relectura de la nota, desinstalación y reinstalación del software. Bien, te doy noticias en cuanto tenga elementos y te agradezco tu valiosa ayuda.
      Para que conste, estuve en el sitio de los drivers para tener la posibilidad de realizar el análisis, pero el problema es que mi_config intenta instalar su software y se rechaza al cabo de un rato, así que no puedo hacer avanzar el análisis como me sugeriste.
      A seguir, pues.
      0
  4. Le Spectre Mensajes publicados 172 Estado Miembro 33

Hola, tras nuestra conversación, ¿tu problema se ha resuelto y, si es así, puedes marcar este post como resuelto? Verás una pequeña casilla verde para marcarla y validar en la parte superior de nuestros mensajes. Gracias. Esto indica a la gente si hay una solución en el mensaje.
    0