Jvc gr DVX4
sisi30
-
Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro -
Toto86* Mensajes publicados 1179 Estado Miembro -
Hola,
hace años tengo una videograbadora digital JVC DVX4 con la que he hecho muchas películas y ahora me gustaría ponerlas en DVD, pero es imposible hacer funcionar todo eso a pesar del manual, del CD, de los cables... etc. Debe haber una maniobra que no hago o hago mal, pero no pasa nada cuando conecto mi videograbadora a mi PC. ¿Alguien podría darme en francés, por favor, el paso a paso ??????
gracias.
¿CÓMO FUNCIONA ???????
hace años tengo una videograbadora digital JVC DVX4 con la que he hecho muchas películas y ahora me gustaría ponerlas en DVD, pero es imposible hacer funcionar todo eso a pesar del manual, del CD, de los cables... etc. Debe haber una maniobra que no hago o hago mal, pero no pasa nada cuando conecto mi videograbadora a mi PC. ¿Alguien podría darme en francés, por favor, el paso a paso ??????
gracias.
¿CÓMO FUNCIONA ???????
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
2 respuestas
Hola,
Si utilizas la conexión i-link (también llamada IEEE no sé cuál!) conecta la cámara de vídeo al PC, luego enciende la cámara, debería detectarlo.
Si no es así, prueba con MovieMaker, por ejemplo, para hacer una captura o ver si funciona.
Si no, hay que revisar la configuración de hardware para ver si tu entrada i-Link está reconocida.
Si utilizas la conexión i-link (también llamada IEEE no sé cuál!) conecta la cámara de vídeo al PC, luego enciende la cámara, debería detectarlo.
Si no es así, prueba con MovieMaker, por ejemplo, para hacer una captura o ver si funciona.
Si no, hay que revisar la configuración de hardware para ver si tu entrada i-Link está reconocida.
Hola, tu cámara siendo un mini-DV, tiene un puerto FireWire (o DV o IEEE1394). Por lo tanto, debes enchufar la cámara al ordenador mediante ese puerto; hace falta estar equipado con FireWire en el PC. Si no es así, existen tarjetas FireWire PCI, express-card y PCMCIA según si quieres instalarlo en un PC de escritorio o en un portátil... Bajo Windows XP, tienes Movie Maker, que es un programa pequeño y sencillo para la adquisición. No hace falta drivers, la cámara es reconocida y la transferencia se realiza muy bien!
gracias por tu respuesta
pero justamente tengo un montón de cables pero no ese y en el manual no se menciona, aunque en la fachada del DV hay esa conexión, entonces ¿debo comprar ese cable o puedo conectar con uno de los cables del stock proporcionado? porque creo que he probado todas las soluciones de conexión
gracias por tu respuesta y sobre todo por tu paciencia
pero justamente tengo un montón de cables pero no ese y en el manual no se menciona, aunque en la fachada del DV hay esa conexión, entonces ¿debo comprar ese cable o puedo conectar con uno de los cables del stock proporcionado? porque creo que he probado todas las soluciones de conexión
gracias por tu respuesta y sobre todo por tu paciencia
gracias por tu respuesta, pero creo que ya encontré el problema, puse el cable que me indicaste y al moverlo la conexión se hizo, pero tengo otro inconveniente: ya no tengo el controlador de mi JVC GR-DV y, uff, en realidad el software que instalé es el software de edición de video y no el de la cámara, así que mi ordenador no reconoce el nuevo dispositivo detectado ...... ¿sabes dónde puedo encontrar la descarga para este equipo ????? gracias por tu paciencia y por tu respuesta sylvie