¿Qué cable para salida DV en JVC GR-D23E?
prrune
-
prrune -
prrune -
Hola,
no sé qué cable comprar para transferir mis películas al ordenador
y sobre todo a qué puerto en mi viejo PC, ¿tendríais fotos para mostrarme el cable y el conector en el ordenador, no tengo NI idea
no sé qué cable comprar para transferir mis películas al ordenador
y sobre todo a qué puerto en mi viejo PC, ¿tendríais fotos para mostrarme el cable y el conector en el ordenador, no tengo NI idea
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
-
cable FireWire o iLink o IEEE 1394 https://fr.wikipedia.org/wiki/FireWire
-
La toma a la izquierda es el formato DV y el otro extremo del cable es FireWire para conectar al PC, si tienes esa entrada. ¡Si no, hay que comprar una tarjeta PCI!
-
¡Guau, qué rapidez en la respuesta!
pero he mirado la foto, no corresponde a mi salida DV en el JVC. -
-
¿CÓMO HAGO PARA PONERTE UNA FOTO?
En el exterior parece la 14ª foto de tu segundo enlace, pero por dentro no es igual, no tengo 4 agujeros, tengo 5 barritas muy pequeñas (ni un milímetro) en una longitud de (3 o 4 milímetros)
no es fácil mi explicación, lo sientooooooooooooooooooo -
y en la computadora no tengo ninguna opción para recibir la salida del cable de tu tercer enlace (que no había visto)
-
para subir una foto usa un sitio para compartir fotos como https://imageshack.com/
-
mientras esperas, mira este enlace para la foto de mi toma DV, está en un foro donde sé subir fotos, jaja
-
No puedo poner la segunda foto. Mi puerto USB trasero del portátil se ha atascado en el ordenador. Apagué el portátil, lo desarmé para intentar volver a colocarlo y volveré más tarde.
-
Para empezar en video.
La solicitud de inicio: «he grabado una cinta mini DV o DVCAM y busco transferir el video de la videocámara a mi ordenador (PC o MAC) para hacer una edición. ¿Cómo configurar el ordenador para hacer la captura de video en un disco duro?»
- 1. Prerrequisito. El ordenador debe estar equipado con un conector firewire (o ilink o IEEE1394 o DV, es lo mismo). De dos cosas una. O el ordenador lo tiene y todo va bien, o no lo tiene y, en ese caso, hay que añadir este conector al ordenador. En PC, las placas base recientes de calidad siempre traen al menos uno. Pero, si es necesario, instalar uno es en realidad sencillo y no cuesta mucho (de 10 a 20 €). Se abre la tapa y se inserta la tarjeta con un conector firewire en uno de los slots PCI libres de la placa. En un portátil sin firewire, comprar un adaptador en el puerto express card (pcmcia), la pequeña ranura en el costado del portátil.
Atención: no usar el cable USB suministrado con la unidad para capturar video en el ordenador. La conexión USB debe servir solo para la transferencia de fotos o de video en definición baja. Para obtener una buena definición, sin pérdida, solo se pasa por los conectores firewire (o ilink o IEEE1394 o DV).
- 2. Conectar la videocámara al ordenador mediante el cable firewire adecuado. Según el caso, este cable será un 4/4 o un 6/4, es decir, que tiene un conector que se adapta por un lado al de la videocámara y por el otro al del ordenador (la videocámara con DV IN utiliza el mismo conector DV para transferir los videos (OUT) y para recibirlos (IN)).
- 3. El ordenador reconoce la videocámara cuando está conectada o cuando se pone en modo VCR. En este punto, ¿qué responder a la indicación de Windows en PC? Respuesta: nada. ¿Por qué? Porque a veces se debe parametrar el software la primera vez que se usa. Por consiguiente, si no se ha hecho ya, se abre su programa, por ejemplo Windows Movie Maker en Windows o iMovie en Mac, y se busca su interfaz de captura. Si el software de captura no ha sido ya configurado o si ya se ha utilizado para una captura mediante conectores USB, hay que configurarlo para hacer la captura en DV. La configuración adecuada en Europa, con una videocámara DV en PAL, es: DV PAL, 720 x 576, 25 imágenes (o fotogramas) por segundo.
- 4. A continuación, se inicia la captura y se deja que el ordenador transfiera el archivo capturado a un directorio por defecto, o se prefieren otros ajustes para enviar el video a un disco duro distinto al que usa el sistema (Windows XP en PC). En todos los casos, ya podemos manejar la captura del video desde la videocámara. Se pueden afinar más los ajustes (captura de la tira completa, o por partes, o haciendo una selección con detección de escenas). Evitar hacer una captura en definición baja, ya que hoy en día los discos duros son lo suficientemente grandes como para no tener que volver a empezar el trabajo y volver a capturar en alta definición.
- 5. Por último, podemos empezar el montaje en el ordenador. Se abre la interfaz de edición, se hacen pasar las secuencias capturadas desde el chutier o del disco duro a la ventana fuente o directamente a la línea de tiempo y se editan a gusto (no lineal) según la imaginación y el proyecto. Al final, se puede hacer un master DV de su montaje volviendo a enviar una copia en una cassette DV de la videocámara, a través del mismo conector DV utilizado durante la captura. Es solo después de haber tomado la precaución de conservar el montaje que recomiendo pasar a la authoring, previa grabación de la video en un DVD para permitir su lectura en un reproductor de DVD de salón. -
ya tienes las 2 fotos la
https://regimedukanetmoi.vraiforum.com/t544-quel-cable-pour-mon-JVC.htm -
instalar un conector FireWire, en realidad es simple de hacer y no cuesta mucho (10 a 20 €). Se abre la tapa y se inserta la tarjeta equipada con un conector FireWire en uno de los slots PCI libres de la placa base.
houlala ¿qué es un slot? -
¿Tienes una foto para los tontos?
¿Has mirado la parte de atrás de mi ordenador? porque creo que no tengo el conector correcto. -
les emplacements PCI sont à droite sur cette image https://fr.wikipedia.org/wiki/Fichier:ASRock_K7VT4A_Pro_Mainboard.jpg
et tu insères ça dedans: https://www.racepack.com/|3066244424&gclid=CK_N9I_Wwp4CFSBk4wodCD8nqA -