Conexión de Tony Hawk Shred con mando
Rubenseksik
-
jgrgd -
jgrgd -
Hola,
Recibí el Tony Hawk Shred para Navidad pero no logro conectar mi mando a la Wii y me sale que la conexión se ha interrumpido; he probado y vuelto a intentar y no logro hacerlo, ¡AYUDA POR FAVOR!!!!! :'(
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Recibí el Tony Hawk Shred para Navidad pero no logro conectar mi mando a la Wii y me sale que la conexión se ha interrumpido; he probado y vuelto a intentar y no logro hacerlo, ¡AYUDA POR FAVOR!!!!! :'(
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
2 respuestas
-
(1) Es muy simple, solo tienes que enchufar el tipo de enchufe USB que está escrito Tony Hawk; enchufa este enchufe detrás de tu Wii y verás.
(2) Luego asegúrate de que las pilas de tu patín estén bien puestas.
(3) Después abre tu Wii y, justo después de haberla abierto, deberás pulsar el botón del enchufe USB y, finalmente, pulsarás el botón de encendido de tu skateboard hasta que se encienda; si tu mando de Wii se desconecta, pulsa de nuevo los botones 1 y 2 de tu mando o cambia de mando de Wii.
Así que te dejo divertirte jugando Tony Hawk Shred. -
Es lo mismo para mí. Lo recibí para Navidad y quería jugar, y luego me dicen que la conexión del mando Skate se ha interrumpido, y cuando lo enciendo parpadea varias veces, luego se apaga y no puedo encenderlo. Si puedes decirme cómo hacerlo, sería muuuy cool, gracias.