Problema de conexión a flyff

Cerrado
al3x678 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 romainblot -
Hola,
estos últimos 3 días he estado tratando de jugar a Flyff, un MMORPG, y ahora quiero jugar y no puedo
cuando intento conectarme a este juego se me abre una página diciendo error de aplicación la instrucción en 0x72b43f5a usa la dirección de memoria 0x74d4c2c0. la memoria no puede ser 'escrita' haz clic en ok para terminar el programa
he desinstalado y reinstalado Flyff he hecho escaneos de disco
pero nada funciona ayúdame por favor
gracias de antemano

68 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
mixos Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

No puedo conectarme, me dice "la conexión no se ha podido realizar, por favor verifica la conexión a internet" aunque el internet funciona bien. Ayúdame por favor.
60
delil

mixos a mí también me pasa, me molesta, por favor ayúdanos.
0
Equinet Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Tengo un gran problema de conexión que seguramente pondrá a prueba su habilidad!
Estoy haciendo el panel:

Cuando intento conectarme, solo tengo los íconos de opción y salir, y cuando espero, aparece un mensaje que dice: "no se pudo establecer una conexión con el servidor
CÓDIGO: 12029 RESULTADO: 2
38
linvisible

no estás en la sesión correcta
0
Dya > linvisible

Hola,

¿no estás en la sesión correcta? ¿qué significa eso?
0
johan77 > linvisible

tengo el mismo problema, ¿qué debo hacer para cambiar de sesión si solo tengo una?
0
johan77 > linvisible

tengo una sesión, ¿cómo hacer?
0
shadoxking

Hola, me gustaría saber si tu problema ha sido resuelto, si es así, ayúdame por favor.
0
kakashi15 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 21

Yo tengo el siguiente problema: no hay conexión a internet aunque abro MSN o internet, gracias por ayudarme, por favor.
22
chasseurdombre

SA ME M AIT LA MEME CHOSE SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
0
nicolasll

He encontrado que la conexión a internet se desactiva porque el juego hace creer a la conexión que el ordenador entra en modo de suspensión.
0
tony

C'est juste parce que vous vous êtes trompé de compte, ça m'a fait pareil, Kakashi. OK, à plus.
0
terminatorken

Es normal, a mí también me pasaba eso, hay que ir a otro sitio (coches, animales...) y luego volver a Flyff.
0
toujourblem Mensajes publicados 23 Estado Miembro 1

LA SA ME MES (no se puede establecer la conexión. Gracias por verificar su conexión a internet)
10
Thi-chan

Hola =D me parece que tengo la respuesta a algunos de sus problemas, sobre todo a aquellos que veían el mensaje "conexión interrumpida, por favor verifique su conexión a Internet" mientras que Internet y MSN funcionaban correctamente:

Hay que ir a la página de su antivirus, en la barra de tareas. Después en "Configuración", luego "Cortafuegos", luego "filtrado". Ahí, verifiquen que "Flyff.exe" y "neuz.exe" estén autorizados. Si no, hagan doble clic en ellos y "seleccionen la acción: permitir", es indispensable para que el juego funcione. Yo tenía este problema y desde entonces, ¡todo marcha bien =D! Espero haber ayudado a algunos... ¡buena suerte!
9
TwoAngle

El proveedor de los juegos Gpotato está teniendo problemas técnicos, por lo que actualmente es imposible conectarse a los juegos de Gpotato... todo está dicho en el sitio http://fr.flyff.gpotato.eu/Forum/Index.aspx?FCD=FLYFF_FR_N002&MODE=VT&TNO=31
7
Magicienne89

A mí también me molesta, me dice que no estoy conectada cuando puedo ir a internet sin problema.
6
gu!gu!

J'ai un problème de connexion à Flyff, ça me dit d'aller sur le site officiel pour me connecter, je ne sais pas quoi faire, aide-moi.
5
dede31

Mixos, a mí también me pasa, estoy tratando de averiguar por qué y cómo puedo volver a jugar a Flyff.
Sin embargo, Internet y MSN funcionan perfectamente... Si tengo la solución, te contacto ;-)
5
Julpowa

Hola,
Cuando intento conectarme a Flyff, me dicen que la conexión no se ha podido establecer y que verifique mi conexión, mientras que puedo conectarme a internet o a msn.

Ayúdenme por favor.
5
aeaea

a mí me hace lo mismo, me dice que vea el nuevo sitio oficial T_T ¡ayuda!
4
kakashi

intenta iniciar sesión con la cuenta creada en el sitio donde creaste la cuenta. Si funciona, prueba Flyff. Yo lo hice y me funcionó.
3
CarO

Yo también tengo un problema, he estado jugando a Flyff desde hace aproximadamente una semana, todo iba bien y esta mañana no puedo conectarme, he intentado muchas veces, mi contraseña es correcta, me dicen que verifique mi conexión a internet, ¡mientras que puedo navegar sin problema!
¡Ayúdenme por favor!
3
mercenairr

¡A mí también me pasa lo mismo desde el 8 de abril!
3
ash

Hola, tengo un problema con Flyff. Cuando inicio el juego, la pantalla está en negro y en la esquina superior izquierda aparece un cuadro de nProtect con las opciones "retry" y "cancel". Después, me envía a una página de GameGuard completamente en inglés.
¿Podrías ayudarme, por favor?
3
darksteph

Tengo un problema cuando lanzo FlyFF, la pantalla en blanco al principio se muestra con el personaje en el medio y en la esquina superior izquierda hay una verificación de "nProtect GameGuard" y la pantalla se detiene y se apaga unos 15 segundos después.
¿Tienes una solución para mí, por favor?
2
al3x678

johan77 ¿cómo se hace un análisis? ^^
2
sprider

Yo esta mañana abro Flyff y me aparece un virus. ¿Qué hago para poder jugar ahora?
1
tiburon

igual que ash*
1
ash

Creo que venía del servidor porque ahora finalmente funciona ^^
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4