Problema de conexión al servidor proxy
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Aurel -
Aurel -
Hola,
Recientemente he tenido un problema que no sé de dónde viene
al iniciar un juego (conectado a internet) o un navegador de internet, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, me aparece un problema de conexión al servidor proxy. Hay un método para bloquear esto que estoy utilizando actualmente, pero no lo quiero. Quisiera saber cuál es el problema que me ha surgido. ¿Es un virus, es mi ancho de banda o es mi computadora?
Me gustaría que pudieran aclararme, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Recientemente he tenido un problema que no sé de dónde viene
al iniciar un juego (conectado a internet) o un navegador de internet, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, me aparece un problema de conexión al servidor proxy. Hay un método para bloquear esto que estoy utilizando actualmente, pero no lo quiero. Quisiera saber cuál es el problema que me ha surgido. ¿Es un virus, es mi ancho de banda o es mi computadora?
Me gustaría que pudieran aclararme, gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
6 réponses
Gracias a woolfen,
El problema proviene simplemente de la conexión, ya que un virus o un spyware probablemente ha modificado su conexión. Solo hay que ir a su navegador y desmarcar la conexión proxy y
por arte de magia todo vuelve a la normalidad.
¿GRACIAS a quién????
El problema proviene simplemente de la conexión, ya que un virus o un spyware probablemente ha modificado su conexión. Solo hay que ir a su navegador y desmarcar la conexión proxy y
por arte de magia todo vuelve a la normalidad.
- para Google Chrome: ir a Configuración / Configuración avanzada. En la sección Red, haga clic en Cambiar la configuración del proxy. En la ventana Propiedades de Internet que aparece, seleccione la pestaña Conexiones y haga clic en Configuración de red. Desmarque todas las casillas de la ventana Configuración de red local y valide haciendo clic en Aceptar.
- para Firefox: ir al menú herramientas, opciones, avanzado, redes, configuración y marcar sin proxy
- para Internet Explorer: ir al menú herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración de red, desmarcar "usar un servidor proxy ...." y marcar "detectar automáticamente la configuración de conexión"
¿GRACIAS a quién????
efectivamente, hago esta manipulación, pero cada vez que reinicio el ordenador, el servidor proxy se restablece como antes y no puedo conectarme.
¿Hay una solución? Ayuda.