Error 105: Resolver la dirección DNS del servidor
Resuelto
topflo76
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
jonathan -
jonathan -
Hola,
desde hace una semana tengo un problema recurrente con mi conexión a Internet que funcionaba perfectamente hasta ahora.
3 de cada 4 veces que abro una página de Internet con Chrome o Firefox, la página no se carga y recibo un error:
Error 105: Imposible resolver la dirección DNS del servidor
He hecho investigaciones en Internet y verifiqué mi firewall como se indica en varios sitios, pero sigue sin funcionar, el problema persiste y no sé qué más hacer.
¿Podrías ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
desde hace una semana tengo un problema recurrente con mi conexión a Internet que funcionaba perfectamente hasta ahora.
3 de cada 4 veces que abro una página de Internet con Chrome o Firefox, la página no se carga y recibo un error:
Error 105: Imposible resolver la dirección DNS del servidor
He hecho investigaciones en Internet y verifiqué mi firewall como se indica en varios sitios, pero sigue sin funcionar, el problema persiste y no sé qué más hacer.
¿Podrías ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
16 respuestas
Bueno, chicos, en orden cuando hay problemas:
haced Inicio > Ejecutar > cmd
y en el símbolo del sistema: ping 192.168.1.1
Si todos los paquetes llegan a destino, es que no es un problema de vuestra livebox, y que está funcionando
luego en el símbolo del sistema: nslookup www.facebook.com (o el sitio que falla)
Si recibís direcciones IP como respuesta, significa que vuestro DNS está funcionando ... (lo cual parecería sorprendente dada la mensaje de error ...)
Si no funciona, creo que es un problema en el servidor DNS de vuestro proveedor de acceso ...
Si tenéis direcciones IP, intentad conectaros a ellas con vuestro navegador ... a ver, nunca se sabe: http://adresse_ip
Eso es todo, decidnos algo ^^
haced Inicio > Ejecutar > cmd
y en el símbolo del sistema: ping 192.168.1.1
Si todos los paquetes llegan a destino, es que no es un problema de vuestra livebox, y que está funcionando
luego en el símbolo del sistema: nslookup www.facebook.com (o el sitio que falla)
Si recibís direcciones IP como respuesta, significa que vuestro DNS está funcionando ... (lo cual parecería sorprendente dada la mensaje de error ...)
Si no funciona, creo que es un problema en el servidor DNS de vuestro proveedor de acceso ...
Si tenéis direcciones IP, intentad conectaros a ellas con vuestro navegador ... a ver, nunca se sabe: http://adresse_ip
Eso es todo, decidnos algo ^^
Tengo Windows 7 y ya no encuentro "Ejecutar".
Preciso que soy novato; si pudieras ayudarme con términos que no sean demasiado complicados, sería muy amable de tu parte.
Te lo agradezco de antemano.
Dominique
debes mantener presionada la tecla de Windows, presionar la tecla R y soltar todo.
menciones legales aviso licencia garantía garantía certificación exposición certificados importan francés rfexposure confidencialidad accesibilidad contabilidad actualidad práctica diversamente condición política centro ayuda contáctenos automático información instantánea datos propone imei iccid meid seid fccid accid cccid vccid diagnóstico diagonal diagrama astatísticos estadísticos estático astique estáticas astucias estique características rítmica técnica matemática informática