Casa del estilo DS: salir con Alexandre

Resuelto/Cerrado
SoSo -  
 nomaram -
Hola, ¿cómo se hace para salir con Alexandre en la casa del estilo DS? ¿Hay que haber ganado 10 veces el concurso internacional para poder ir a una cita con él en la feria y finalmente salir juntos o hay otros métodos para salir con él?
¡Por favor, respóndeme! Estoy cada vez más desesperada...
¡Él es DEMASIADO GUAPO! Por favor, dime el truco.
Gracias de antemano.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. LaSephora

Creo saber si eso puede ayudarte; creo que necesitas:
    ¡Ganar 10 veces el concurso internacional! Eso es lo que me dijeron.

También debes ganar 1000 clientes en tu tienda; eso es lo que me dijeron.

Intenta y verás si está bien, manténme al tanto. Normalmente, una vez que hayas ganado 10 veces el concurso internacional, Agnès te acompaña, Alexandre viene a tu tienda y te pregunta "si estás libre", algo así; la camarera de Alexandre se pondrá celosa. Después, tienes la opción de perdonar o no, y eliges perdonar, y te vas con Alexandre a la feria (mi amiga me lo dijo, ¡pero no olvides los 1000 clientes! ¡Besos!).
    114
    1. LaSephora

También aparentemente en el mes de abril o más la casa del estilo 2 saldrá (aparentemente) y tendrás una tienda, una casa con Alexandre, el techo y Alexandre saldrán juntos y todavía hay concursos ¡voilà!!!
      0
    2. MiSS

he ganado más de 10 veces todos los concursos y también he tenido 1000 clientes y no ha pasado nada. Además, ni siquiera estamos seguros de que sea cierto, así que pregúntale a tu amiga porque también hay quienes dicen que no es su camarera la que está celosa, sino Lisa la vendedora.
      1
  • 1
  • 2