Asistente de Conexión de Windows Live ID

Resuelto
lparia Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 taline -
Hola,

Estoy en Windows XP SP3. He instalado Games For Windows Live, y al lanzarlo, me pide que instale una actualización (Asistente de Conexión de Windows Live ID). La instalo, y me muestra:

http://img207.imageshack.us/img207/874/acwli.png

No he encontrado soluciones, así que los "busca en google" están invitados a no llenar el tema por nada.
Gracias.

11 respuestas

1. Get Macfly

Hola,
    También tenía un problema para lanzar "Games for Windows":
    Me pedía continuamente que reinstalara el asistente de conexión de Windows Live ID, lo cual intenté hacer innumerables veces.
    En fin, no daba resultado, así que encontré una solución bastante simple:
    Ir a disco local>archivos de programa(x86)>Games for Windows - Live>cliente>
    Luego crear un acceso directo de "GFWLClient(.exe)" en tu escritorio.
    No hay ningún problema para ejecutar el programa a partir de este archivo, al menos para mí.
    Espero que esto ayude :)
    8
    1. Titus

Tu respuesta es efectiva. Increíble que Microsoft no resuelva el problema, sus páginas de soporte al cliente no dicen nada sobre este asunto... A creer que quieren desanimar al cliente. Mismo tipo de problema, cuando compramos licencias en Steam, hay que hacer toda una maniobra en el marketplace de Windows, en fin, hay que ser ingeniero informático para algo que se paga... normalmente cuando se paga debería funcionar... por eso sin duda los androides y los dispositivos de Apple se están desarrollando bien... En cualquier caso, gracias por la respuesta.
      0
    2. wiwi

¡Me aparece un error de conexión!
      0