Configurar eMule en High ID para principiantes
sayuki25
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
geoff1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
geoff1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema. Soy usuario de eMule y hasta ahora tenía ID alta. Este fin de semana, limpié un poco mi PC (entre otras cosas, desinstalé eMule e instalé Bit Defender Internet Security 2008 que acabo de comprar). He reinstalado eMule y desde entonces está funcionando con ID baja. La última vez, un amigo me ayudó y creo que me abrió los puertos de eMule. Desafortunadamente, no sé hacerlo yo mismo. ¿Podrías ayudarme? Paso bastante tiempo en mi PC y sé hacer muchas cosas, pero en esto soy bastante novato. ¿Qué necesito, qué debo hacer? Ya hay varios temas sobre esto en el foro, pero no he encontrado nada que realmente me ayude. Estoy usando XP, para tu información. ¿Podrías echarme una mano? Gracias de antemano. Hasta pronto.
Tengo un problema. Soy usuario de eMule y hasta ahora tenía ID alta. Este fin de semana, limpié un poco mi PC (entre otras cosas, desinstalé eMule e instalé Bit Defender Internet Security 2008 que acabo de comprar). He reinstalado eMule y desde entonces está funcionando con ID baja. La última vez, un amigo me ayudó y creo que me abrió los puertos de eMule. Desafortunadamente, no sé hacerlo yo mismo. ¿Podrías ayudarme? Paso bastante tiempo en mi PC y sé hacer muchas cosas, pero en esto soy bastante novato. ¿Qué necesito, qué debo hacer? Ya hay varios temas sobre esto en el foro, pero no he encontrado nada que realmente me ayude. Estoy usando XP, para tu información. ¿Podrías echarme una mano? Gracias de antemano. Hasta pronto.
Configuración: Windows XP Bit Defender Internet Security 2008
14 respuestas
-
Configurar Emule en High ID es ultra simple una vez que sabes lo que haces y a dónde vas ^^ !
Primero, debes buscar en PREFERENCIAS de Emule en la categoría CONEXIÓN los números TCP y UDP (es decir, los puertos :)) y anotarlos !
Una vez que tengas los números, debes configurar tu router; la mayoría de las veces, accedes al router escribiendo en la barra de direcciones http://192.168.1.1 ! Para los usuarios que tienen una FREEBOX, es diferente, debes ir directamente a su cuenta FREE !
Una vez dentro del router, solo tienes que ingresar los puertos TCP y UDP y en el campo IP debes poner la dirección IP de tu PC (192.168.1.*) !
Reinicia Emule y voilà, estás en HIGH ID !
Si no está claro, envíame un correo a mi cuenta de CçM, te responderé lo más rápido posible !
Recuerdo que la descarga es un delito, salvo que poseas el original en duplicado ! (Tenía que recordar esta formalidad :D !)
--
La informática es una locura: Cuantos más ordenadores rompas, más querrás reparar ! ^^ Una frase de Woody Allen, eh, de yo mismo !-
Hola, quería hacerte una pequeña pregunta, tal vez estúpida, pero tengo problemas para entender algo que no has precisado, y es sobre el post que escribiste para ayudarnos a poner eMule en alta ID :D. Dices que en la barra de direcciones hay que poner http://192.168.1.1, pero ¿no es diferente para mí que para los demás? Si es el mismo para todos, he puesto mi nombre de usuario y mi contraseña, pero aún no funciona, ¿puedes ayudarme?
-
-
-