Conexión entre Nokia C3 y ordenador
Michiyo-tan
-
imili -
imili -
¡Hola a ustedes!
Acabo de comprar un teléfono Nokia C3-00 con el que no me viene ningún medio de conexión al ordenador (a diferencia de mi teléfono anterior; ningún cable ni instrucciones). Sin embargo, me gustaría poder tener mis archivos en este teléfono, tanto imágenes como música. He buscado en los centros de compartición de mi ordenador y no encuentro nada para conectar ambos. Sé que es posible hacer un intercambio por Bluetooth, pero lamentablemente no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿O conoce otra solución? ¡Me sería de gran ayuda!
Dispongo de un ordenador con Windows Vista configurado. Muchas gracias por adelantado.
Acabo de comprar un teléfono Nokia C3-00 con el que no me viene ningún medio de conexión al ordenador (a diferencia de mi teléfono anterior; ningún cable ni instrucciones). Sin embargo, me gustaría poder tener mis archivos en este teléfono, tanto imágenes como música. He buscado en los centros de compartición de mi ordenador y no encuentro nada para conectar ambos. Sé que es posible hacer un intercambio por Bluetooth, pero lamentablemente no encuentro cómo hacerlo. ¿Alguien lo sabe? ¿O conoce otra solución? ¡Me sería de gran ayuda!
Dispongo de un ordenador con Windows Vista configurado. Muchas gracias por adelantado.
14 respuestas
-
Buenas noches... Tengo un Nokia E 71 y un C3-00; confirmo que no viene ningún cable USB incluido con el C3. Lo encontrarás en el comercio (+baía) por 4,50€ con el envío incluido.
-
¡Tengo el mismo problema! :s
Se pueden enviarse fotos desde el ordenador al C3 pero no al revés... ("servicio no soportado por el otro equipo") -
Idem que usted, éxito para transferir fotos desde mi ordenador a mi Nokia C3-00 o Nokia C3, pero no recibieron cables. Mi hermano tiene un ordenador con Bluetooth y pudo transferir mis imágenes desde mi Nokia C3 a su ordenador, pero eso al mismo tiempo borró mis datos que estaban vinculados a esas imágenes.
Y en el manual de usuario no está claro o no lo explica.
También tengo un problema de conexión a internet y un problema de pantalla que se queda congelada, ¿has visto este mismo problema? -
Yo también tengo un Nokia c3-00 y para poder transferir la música y las fotos, compré un adaptador de tarjeta micro SD y transferí todo a la tarjeta que luego pude leer en mi PC. :)
-
En cuanto a una conectividad "física", me parece que tu teléfono tiene una salida miniUSB (a la izquierda en la imagen, un puerto de entrada miniUSB):
http://www.cash-web.fr/cashweb/images/Image/INFORMATIQUE/Cables%20Informatique/cable_mini_usb.jpg
Es sorprendente que el cable no te haya sido proporcionado... ¡Consíguete uno! -
Lo más simple, para no tener que quitar la tarjeta de memoria, es poseer un cable mini USB con el que conectas tu máquina y tu teléfono.
Yo mismo compré el Nokia C3, sin mini USB incluido.
Por eso tuve que ir a una gran superficie y comprarlo.
Una vez conectado con tu ordenador, basta con un simple copiar-pegar o arrastrar y soltar. -
Hola,
También tengo un problema .. compré un Nokia C3 recientemente.
Acabo de conseguir el cable USB, para transferir mis fotos al PC y viceversa ... Y también añadir músicas de mi PC al teléfono ...
salvo que mi PC no detecta el teléfono .. el C3 ofrece: Pedir conexión, o Nokia Ovi Suite, transferencia multimedia, o almacenamiento masivo ..
He probado seleccionar cada opción, una por una .. nada funciona ..
¿Cómo hacer para que por FIN pueda hacer algo de este PC hacia este teléfono !!
Si pueden ayudarme .. ¡muchas gracias!!-
-
Personal, el problema está resuelto! Compré el CABLE BUENO en Amazon, y desde entonces funciona de maravilla. Conecto el teléfono al PC (Windows Vista) y no estoy especialmente pendiente de Nokia Ovi Suite. Simplemente voy a "Mi PC" (Poste de travail), encuentro el icono del teléfono y tengo acceso a todo. Aquí está el enlace: http://www.amazon.fr/Nokia-C%C3%A2ble-de-connectivit%C3%A9-CA-101/dp/B000U6QPFI/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1330869414&sr=1-1 Realmente barato.. y envío rápido!
-
-
-
-
-
¿Cómo se hace para transferir música desde el PC al Nokia con un cable USB, porque tengo el cable pero no puedo transferir nada del PC al Nokia?
-
Hola,
Para conectar el Nokia C3 al PC mediante Bluetooth, es necesario ajustar la visibilidad del teléfono a "Siempre visible".
Funciona para Ubuntu 11.10 y Windows 7. -
# Hola,
Tengo acceso gratuito a Facebook con mi operador Tunisiana, pero el problema es que cuando intento iniciar sesión no puedo ni escribir la contraseña ni modificar nada en la página de inicio de Facebook.
Cabe señalar que cuando escribo un mensaje normal el teclado funciona con normalidad.
Gracias de antemano. -
-
-
-
-
Lo más sencillo, para no tener que retirar la tarjeta de memoria, es poseer un cable mini USB con el que conectas tu equipo y tu móvil.
Yo mismo compré el Nokia C3, sin mini USB incluido.
Tuvieron que ir a una gran superficie y comprarlo.
Una vez conectado con tu ordenador, un simple copiar-pegar, o arrastrar y soltar, basta. -
-