Problema de wifi nokia c3
Resuelto
Moha80000
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
christophe innocent -
christophe innocent -
Hola,
Hola,
Hola He comprado un Nokia C3 porque tiene conexión wifi. El wifi se conecta bien, pero tan pronto como quiero usar cualquier función de internet, es el EDGE el que toma el control, y por lo tanto, consume mi saldo. He probado sin la tarjeta SIM y el wifi e internet funcionan perfectamente.
Así que quisiera saber cómo navegar por internet con wifi sin pasar por EDGE??
¡Estoy empezando a cansarme! Ayúdame por favor
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Hola,
Hola He comprado un Nokia C3 porque tiene conexión wifi. El wifi se conecta bien, pero tan pronto como quiero usar cualquier función de internet, es el EDGE el que toma el control, y por lo tanto, consume mi saldo. He probado sin la tarjeta SIM y el wifi e internet funcionan perfectamente.
Así que quisiera saber cómo navegar por internet con wifi sin pasar por EDGE??
¡Estoy empezando a cansarme! Ayúdame por favor
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola
Tenía exactamente el mismo problema que tú y después de buscar y de arrancarme los pelos, encontré una solución en un foro en inglés. Al parecer, muchas personas tienen este problema con el C3.
Primero volví a la configuración inicial: Menú/Configuraciones/Config. de fábrica/Parámetros. el código de seguridad por defecto es 12345
Luego vas a Menú/Configuraciones/Configuración/Parámetros personales/Opción/Añadir nuevo/Internet
Tienes que activar "Mi Internet"
Después Menú/Internet/Parámetros de internet/Parámetros de configuración/Config. personal
Y ahora te pregunta cada vez si deseas usar wifi o gprs para conectarte. -
¿Cómo se conecta uno con el Nokia C3 al Wi-Fi? He seguido el método al principio del tema, pero no hay configuración de internet en el menú de internet... ¡¿qué hago?! ¡Ayuda!
-
ooooooh te agradezco, ¡por fin una persona que sabe responder a las preguntas y sobre todo que sabe resolverlas!
¡te agradezco una vez más! ¡hasta luego! :D -
@step973
He seguido normalmente tu proceso, pero al llegar a Menú/Internet, no tengo "Parámetros de internet"?
¿Es normal?
Gracias. -
-
He ENFIN resuelto el problema de conexión en Edge del Nokia C3. De hecho, cuando se conecta a través del wifi con este móvil, tiene la mala costumbre de conectarse en Edge y, por lo tanto, a Orange World, lo que provoca una explosión del forfait !! Sin mencionar el riesgo de conectarse automáticamente en Edge sin ni siquiera usar el móvil !! (A mí ya me ha pasado)
Aquí está la manipulación:
En "Configuración" y luego "Parámetros de configuración predeterminados", poner "Configuración personal" y no "Orange".
En "Punto de acceso preferido", poner "Mi punto de acceso" y no "Orange world".
Resultado: cuando, por ejemplo, descargas una aplicación a través de "Tiendas" y luego "Store" a través del wifi (y no a Orange world), la aplicación se descarga sin problemas, pero recibes el mensaje de error "Inscríbete en el servicio de datos por paquetes" (con la E en un cuadrado que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla del móvil). Es normal, es solo que el Edge no puede activarse, así que todo va bien... -
Hola,
He comprado un Nokia C3. No tengo problemas para que capte mi Wifi, pero cuando quiero ir a mis Comunidades o a MSN, aparece el siguiente mensaje de error: "error de comunicación - Inténtalo de nuevo más tarde". Pero nunca funciona
Espero que alguien pueda ayudarme
¡Gracias! -
Primero, gracias por responder, pero estoy con Bouygues en prepago, normalmente no tengo un plan. Cuando me conecto a la wifi de casa con mi teléfono, puedo navegar por Internet sin que me consuma saldo, pero ahora no es así, porque cuando me conecto por wifi y quiero navegar por Internet, me pasa por Edge, ¡así que me consume todo el saldo!
¿Has entendido?-
mi teléfono tiene Wi-Fi y cuando me conecto sin mi SIM por Wi-Fi puedo navegar por internet perfectamente y sin usar el edge normal, ¡no hay tarjeta SIM!
sin embargo, con la tarjeta SIM cuando me conecto por Wi-Fi y quiero navegar por internet pasa por edge, así que al final no tengo más saldo :(
entonces lo que quiero es navegar por internet gratis con la conexión Wi-Fi. -
No has leído bien lo que te he escrito, está prohibido usar el wifi en un móvil, solo sirve para tu PC,
para tener internet ilimitado en tu móvil, toma la tarifa Web/mail de Bouyguestelecom, cuesta 9.90/mes, 2 paquetes de cigarrillos.
Y podrás enviar tus fotos, tus vídeos, tus enlaces, correos (y ya no más SMS) a todos tus amigos, podrás chatear con ellos en eBuddy, por ejemplo, es realmente gratis, te lo garantizo, es lo que tengo.
Y sobre todo deja de hablar de wifi, no tiene nada que ver con esto, ya lo sabes, a ti te toca jugar @+ -
-
Oye, chaval, antes de darme consejos, revisa tu copia, ¿vale? Si te digo que no es legal, es que no es legal. El wifi, como tú dices, solo sirve para conectar tu PC a tu router, punto. Si te conectas con tu móvil a un wifi, no veo para qué te va a servir, ya que necesitas un plan. Pregunta a tu operador, después de todo, si sabes por qué preguntas.
Hola, apañatelas solo, después de todo. -
-
-
-
hola
para quitar el modo t9:
voy a mensajería, luego creo un mensaje, luego opciones, luego otros y configuración de entrada predeterminada y desactivar.
buena continuación -
parámetros de conectividad wlan solicitud de conexión activa
-
<translation>¿Puedes ir a configuración de internet, luego a configuración, sin la tarjeta SIM, donde dice cuenta no hay nada escrito y cuando pones tu SIM dice Bouygues WAP!!! Sé que es por eso que no funciona, pero no sé cómo solucionar el problema porque yo también tengo este móvil.</translation>
-
-
pero mi nuevo problema es que tengo wifi en casa y mi C3 no lo detecta, al contrario que el teléfono de mi hermana, el nokia N71 que funciona muy bien y también el E66 funciona bien con wifi...... :p entonces, ¿qué hago,??
-
Impecable, también funcionó para mí, pero tengo una pregunta. Si mi teléfono sigue configurado en Wi-Fi, si utilizo la aplicación "comunidades" o "correo", ¿me consumirá mi crédito o es el Wi-Fi el que se encarga de esas conexiones también?
-
-
-
En la configuración de wifi hay una opción
CONEXIÓN A INTERNET y se deberá poner solicitar primero. -
Un gran agradecimiento Druide56300, gracias a ti he podido resolver mi problema.
Para aquellos que están con Proximus, para desactivar la web hay 2 manipulaciones que hay que hacer.
La primera contactar a Proxi para que desactive la opción de tu tarjeta SIM.
La segunda ir al sitio proximus.be/aidegsm :
- elige Nokia, marca de tu teléfono móvil
- sigue las instrucciones "conexión manual" y al final, elimina el .be de internet.proximus.be
- luego seguí las instrucciones de Druide para los problemas de conexión wifi y ahora todo funciona.
Ahí está, espero haber ayudado a algunas personas. Supongo que el procedimiento es el mismo para los otros operadores. -
Hola,
Yo también tengo más o menos el mismo problema pero con el C3 01. Solo que en mi caso, cuando quiero ir a internet me pregunta si quiero elegir Swisscom PS o mi wifi (el nombre de mi wifi) y al seleccionarlo dice Enlace no disponible. Inténtalo de nuevo. Además, el wifi funciona perfectamente porque cuando voy a Menú/Configuraciones/Conectividad/WLAN/Wi-Fi disponible y me conecto, se conecta sin problemas. Y aunque me acerque al módem, dice Enlace no disponible. Inténtalo de nuevo. Y cuando entro a WhatsApp (nueva aplicación disponible en OVI Store) no puedo conectarme y no me pregunta si quiero elegir Swisscom o mi Wi-Fi y un pequeño E rodeado de un cuadrado aparece en la parte superior de la pantalla y me consume todo mi crédito.
Ayúdenme por favor, me está volviendo loco.
P.D.
Si alguien conoce una aplicación para transferir música o archivos desde Mac OS X a mi Nokia C3 01, le agradezco de antemano.
- 1
- 2
Siguiente