Videos con NOKIA C3-00
chiki
-
efefzf -
efefzf -
Hola,
Acabo de cambiar de teléfono (el Nokia C3-00) y tengo internet ilimitado. ¡Todo funciona bien excepto YOUTUBE y DAILYMOTION! Bueno... me aparece un gran cuadro negro en lugar del video. ¿Alguna solución...? ¡GRACIAS!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Acabo de cambiar de teléfono (el Nokia C3-00) y tengo internet ilimitado. ¡Todo funciona bien excepto YOUTUBE y DAILYMOTION! Bueno... me aparece un gran cuadro negro en lugar del video. ¿Alguna solución...? ¡GRACIAS!
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
6 respuestas
-
¡Igual, no se puede eliminar! ¡Pero puedo ver los videos de Youtube y Dailymotion (tengo el mismo modelo de teléfono que tú)!
-
Para eliminar los archivos de video...
También tuve el problema.
Solo hay que apagar el portátil y volver a encenderlo. Luego podrán eliminar los archivos. -
Sí, finalmente logré eliminar el video (pero no sé cómo). No he encendido el móvil, pero seguramente funcionará haciéndolo. Si no, intenta conectar tu Nokia a la computadora y eliminarlo después. ¡Si el video está en tu tarjeta de memoria es aún más fácil!
-
Hola, no puedo eliminar mis videos en mi Nokia C3, me dice "supresión imposible". ¿Alguien puede ayudarme?
-
-
Yo, es que Dailymotion no funciona, pero YouTube funciona, y para los videos también los puedo eliminar, eso es.