Videos con NOKIA C3-00

chiki -  
 efefzf -
Hola,

Acabo de cambiar de teléfono (el Nokia C3-00) y tengo internet ilimitado. ¡Todo funciona bien excepto YOUTUBE y DAILYMOTION! Bueno... me aparece un gran cuadro negro en lugar del video. ¿Alguna solución...? ¡GRACIAS!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. Edgar

¡Igual, no se puede eliminar! ¡Pero puedo ver los videos de Youtube y Dailymotion (tengo el mismo modelo de teléfono que tú)!
    5
    1. ness

Buenas noches, yo tengo el mismo problema que ustedes, no puedo ver videos en YouTube con mi Nokia C3. Gracias por decirme cómo hacer si hay una solución. Muchas gracias de antemano.
      0
  2. Chnin

Para eliminar los archivos de video...
    También tuve el problema.
    Solo hay que apagar el portátil y volver a encenderlo. Luego podrán eliminar los archivos.
    1
    1. efefzf

gracias, funcionó para mí ;)
      0
  3. Edgar

Sí, finalmente logré eliminar el video (pero no sé cómo). No he encendido el móvil, pero seguramente funcionará haciéndolo. Si no, intenta conectar tu Nokia a la computadora y eliminarlo después. ¡Si el video está en tu tarjeta de memoria es aún más fácil!
    1
  4. chanine

Hola, no puedo eliminar mis videos en mi Nokia C3, me dice "supresión imposible". ¿Alguien puede ayudarme?
    0
  5. Mr_slo

Mismo problema... que tú... así que si alguien tiene la solución?
    0
  6. xxxx

Yo, es que Dailymotion no funciona, pero YouTube funciona, y para los videos también los puedo eliminar, eso es.
    0