Encabezado de factura cielo gestión comercial

Resuelto
karine2003 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 polopolo -
hola
poseo Ciel gestión comercial 10.00
me gustaría cambiar el encabezado de la factura y poder poner un logo
¿alguien puede ayudarme, por favor?
gracias

14 respuestas

1. Michel_Rouen

Hola,

Como muchos han dicho, hay que ir a: Opciones, estados configurables
    Luego, visualización: todos los estados, seleccionar modo avanzado, después filtros de visualización: dibujo

Luego, para verificar qué tipo de factura salía a la creación, fui a piezas de clientes y me posé sobre: Factura, luego: Crear y en la nueva factura que creas verás que se muestra en la pestaña: nueva factura [formato A4 (el tipo de selección)...........]
    Es necesario que esté bien [formato A4 con logo]

Después regresé a la lista de estados (de hecho no cierro ningún expediente) para verificar dónde se encuentra el formato que se muestra al crear la factura, generalmente este está marcado por defecto así como muchos otros.

Luego, me posiciono sobre él (en resalte) clic en el botón: herramientas y: hacer el estado invisible.

Regresar a la creación de factura y seguir el mismo procedimiento hasta tener [formato A4 con logo]

Por supuesto, en los estados también habrán marcado: [formato A4 con logo] clic derecho: usar por defecto

Normalmente, el trabajo está hecho, espero haber sido lo suficientemente claro.

Para mí funciona

Buena suerte a todas y todos
    11
    1. COMPTAKA

Hola,

Tengo el mismo problema con Ciel en la lista de estados de presupuestos y facturas. He marcado por defecto: factura en blanco con sombreado y logo (después de haberla duplicado), todavía no he ingresado ningún documento y por lo tanto no puedo comenzar a crear... He intentado facturar a un cliente, pero tengo un modelo no conforme sin logo, mientras que mis modelos a la izquierda están bien... Socorro, no tengo conexión directa por el PC de contabilidad, así que no tengo toda la ayuda contextual...

PERO TODO VA BIEN EN CIEL COMPTA2003 si es necesario...

Muchas gracias

Karine
      0
    2. pas2pseudo

Michel_Rouen, ¡eres un genio! No tengo nada más que decir, excepto ¡GRACIAS!
      0
    3. carl_de_tunis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Bravo Michel!!!
      0
    4. salixpurpurea Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

he seguido tu procedimiento. funcionaba muy bien hasta que quise establecer mi propio formato como formato predeterminado. ahora no puedo crear una factura, aparece una ventana que dice que el estado no existe.
      ¿tienes alguna idea? gracias.
      0
    5. popo

¡Genial, gracias!
      0
  2. Diego

Hola,

¡Aquí está la solución tan esperada para aquellos que tienen Gestión Comercial Evolución! Tuve que buscar mucho en Internet para encontrarla y tuve que pensar bastante.

Entonces, debes ir a:

Carpeta, luego Opciones, luego Estados parametrizables.

Elige la sección Dibujo de piezas de clientes, verás FORMATO A4, haz modificar, luego duplicar y dale un nombre a tu archivo.

¡Modifica y disfruta! ;)

PD: al imprimir, el nuevo modelo no aparece en la lista, pero si haces vista previa antes de imprimir, allí está y puedes imprimirlo.
    8
    1. NATURE

gracias
      0
    2. Aurélie

super, gracias ;)
      0
  3. clairoune59

Hola,

Para aquellos que tienen un problema como el mío, con el uso de los estados parametrizables "dibujos" creados en Ciel gestion commerciale, encontré ayuda en la ayuda (¡y sí, por una vez!), que te explica que puedes crear tus piezas de cliente:

- en modo estándar (neutro) = solo en la impresión eliges el dibujo del documento que deseas (con este modo he logrado usar los estados dibujos que he creado yo mismo)
    - y un modo Documento = que te permite guardar directamente tu factura en el dibujo en sí (todavía no he conseguido encontrar cómo, con este modo, usar un estado que he creado)

ver ayuda del software:

"Acceso: menú Dossier - pedido Opciones - Preferencias - Gestión Comercial
    En esta ventana puedes, por un lado, parametrizar el modo de entrada predeterminado de las piezas comerciales de venta.
    Puedes optar por:
    una entrada Estándar: se mostrará la ventana clásica de la pieza comercial.
    una entrada Documento: introducirás la información directamente en la pieza comercial correspondiente. Este modo de entrada permite preparar un presupuesto, facturar a un cliente, establecer un abono, registrar un pedido, etc. rápidamente.
    Visualizas inmediatamente el resultado final de la pieza comercial. De hecho, la pieza comercial que estás realizando tendrá las mismas propiedades que la que imprimirás (fuente, tamaño, color, etc.). (solo para las piezas comerciales de venta).
    tener la opción de entrada.
    En este caso, un mensaje te pedirá, antes de la creación de la pieza, que confirmes el tipo de entrada que deseas."

Si alguien tiene una respuesta para lograr usar otro estado que no sea Formato A4 para la "entrada documento", ¡estoy interesada! ¡Gracias!

¡Buen día!
    Claire
    5

1.  
      Hola, tengo el mismo problema que tú, ¿has recibido tu respuesta?
      0
    2. eva

Igual. ¿Han tenido una respuesta?
      0
    3. Domi

Hola,
      Acabo de adquirir Ciel gestión comercial, y como ustedes, estoy buscando asignar a mis facturas de clientes (en modo documento si es posible), mi nuevo modelo;
      ¿Han tenido alguna pista desde la última publicación?
      Gracias.
      0
    4. Emilie

Hola
      Hay que ir a carpeta-opciones-preferencias-gestión comercial-modelo de piezas cliente.
      0
      1. polopolo > Emilie

no, no funciona
        0
  4. bearosalie17

Para aquellos y aquellas que han logrado crear su documento personal pero no han podido codificarlos como permanentes (como me pasó, pasé más de 3 horas sin poder hacerlo, estaban bien creados pero cuando quería crear un nuevo documento comercial siempre me encontraba con el modelo básico y no con el que había creado), información obtenida directamente de la fuente del servicio de asistencia técnica "ciel":
    "carpeta" "opciones" "preferencias" "ingreso de documentos comerciales" "ingreso estándar"
    y para convertir los documentos ya realizados selecciona el documento en cuestión clic derecho convertir a modo estándar y tu documento aparecerá ahora con tus modelos personales y no con el modelo básico.
    3
    1. mohamedradar

gracias gracias gracias bearosalie17
      0
    2. shakass

He intentado todas las soluciones, esta es la única que funciona. Gracias...
      0
    3. Chaïmae

¡gracias gracias gracias gracias!!!!!!
      0
  5. nassim8142 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Hola,

Ya he utilizado Ciel gestión comercial, no soy muy fuerte en informática, pero mi primo pudo cambiarme el encabezado, incluso pudo cambiarme el formato de la factura. Déjame tu dirección y te contactaré mañana para darte los trucos.

Gracias
    2
    1. sam

Hola,

Me gustaría saber cómo puedo cambiar el encabezado de la factura porque ya no me conviene en absoluto. Quiero cambiar el tamaño de la fuente, el estilo de escritura, etc., pero no logro hacerlo.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano.
      0
  6. wm

Hola
    Tengo la versión oficial (sin juegos de palabras) de Ciel Devis & Factures, ver 6.2

Finalmente he encontrado la solución para poner un logo en la parte superior de cada una de las facturas, presupuestos o notas de crédito.
    Aprovecho para agradecer a Diego, quien con su puesto me ha inspirado mucho.

El problema era simple, no encontraba exactamente los estados que Diego describió, a saber:
    Carpeta / Opciones / Estados parametrizables / Dibujo de piezas de clientes, y por lo tanto no había FORMATO A4.

Yo tengo (atención, cierro todas las ventanas):
    Carpeta / Opciones / Estados parametrizables, y aquí tengo tres secciones diferentes que modificar:
    -Dibujo de notas de crédito
    -Dibujo de presupuestos
    -Dibujo de facturas
    En cada una de ellas hay que modificar el valor por defecto (Nota de crédito en papel blanco con descuento) por "Nota de crédito en papel blanco con logo y descuento"
    Para ello solo hay que hacer clic derecho en el valor deseado, en este caso "Nota de crédito en papel blanco con logo y descuento" y seleccionar "usar por defecto"
    Repetir la misma operación para las secciones "Dibujo de presupuestos" y "Dibujo de facturas".

Luego hay que adquirir su logo. Es muy simple, haga:
    Carpeta / parámetros / empresa y luego haga clic en la pestaña Logo
    en la ventana de la izquierda, haga "importar una imagen" y navegue para encontrar el logo deseado.
    (un pequeño truco, basta con ir a su logo mediante el explorador de Windows, hacer "copiar" (o Ctrl C) sobre él, volver a Ciel y hacer "pegar una imagen" y listo)
    Bien, eso es todo.
    Adiós
    1
  7. txarcan

hola karine

estoy exactamente en la misma situación que tú, la respuesta existe pero CIELO solo la entrega a los usuarios que tienen un contrato de asistencia.
    así que continúo la búsqueda y si tengo información vuelvo a contactarte
    ¡buena suerte!
    0
    1. karine2003 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

hola
      muchas gracias, igual para mí, si encuentro te contacto
      que tengas un buen día
      0
      1. inbox > karine2003 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

Estamos encontrando el mismo problema con la modificación de los encabezados de factura en CIEL. ¿Han encontrado una solución desde el año pasado?

Gracias de antemano.
        0
  8. nenette93

¡Hola! He estado haciendo presupuestos con Ciel Devis y Facture durante aproximadamente un año y medio, y ahora he cambiado de software, llamado EBP Devis y Facturación. En Ciel, había colocado un logo en los presupuestos y facturas en la sección de modelo, pero ahora no sé cómo hacerlo con EBP. ¿Podrías ayudarme, por favor? ¡Muchas gracias!

¡Buenas noches!
    0
  9. flynn34

Hola a todos

Para lo que respecta a la facturación y los presupuestos de Bp, hay que ir al menú de herramientas y luego a opciones, y allí se pueden parametrizar todos los datos presentados en los presupuestos/facturas... logo, nombre, dirección, etc. Me costó bastante encontrarlo en su software. ¡Saludos!
    0
    1. Mathieu

Para el cielo, hay que ir a:
      Carpeta / Opciones / Estados parametrizables / dibujos de entradas "documento"

y a partir de ahí puedes cambiar tus presupuestos, facturas .....

buena suerte
      0
      1. chticanar > Mathieu

¡Hola!

Acabo de comprar Ciel Solución 2009 y he estado trabajando en ello todo el día para lograr hacer algo. He estado en los estados parametrizables, he duplicado y luego he creado un presupuesto completo desde una página en blanco. Mi problema es que no logro mostrarlo para poder trabajar directamente en él. Incluso después de haberlo puesto en preferencias, no hay nada que hacer... ¡Realmente no sé qué más hacer!
        Si alguien tiene la solución... ¡Gracias de antemano!
        0
      2. Vick64 > Mathieu

Hola Mat,
        Dime, pareces estar bastante familiarizado con el software de gestión comercial de Ciel.
        ¿Es posible que nos pongamos en contacto porque estoy empezando con este software ya que acabamos de crear una empresa, y admito que es bastante complicado de utilizar?
        He logrado hacer algunas cosas, que te explicaré más tarde y en detalle, pero lo que he conseguido hacer no aparece siempre.
        Lo sé, mi historia es un poco vaga, por lo que sería útil que nos pusiéramos en contacto, si estás de acuerdo.
        De antemano, te lo agradezco.
        Quedo a la espera, cordialmente.
        0
  10. kyra

Hola,

Estoy trabajando con Ciel Gestión comercial. La persona que estoy reemplazando ya ha configurado el software, solo tengo que modificar la dirección de correo electrónico en el encabezado de la factura.

Desafortunadamente, no consigo encontrar el archivo "factura ya configurada".

Intenté "opción => Estado parametrizable", pero eso me da facturas en blanco.

¿Qué debo hacer?

Gracias de antemano^^
    0
  11. Sam

Hola,

Me gustaría saber cómo se puede cambiar un encabezado de factura porque ya no me conviene en absoluto, me gustaría cambiar el tamaño de la fuente, el estilo de escritura, etc. pero no logro hacerlo.

¿Qué debo hacer???
    0
  12. karine2003 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, no tengo opciones ni estado parametrizable, o tal vez no los encuentro. ¿Dónde están? ¿Cómo lo hago? Ayuda.
    0
  13. pvallaud Mensajes publicados 808 Estado Miembro 77

re bjrs a vous , ha oui je vois , 2 problemas en 1 , ( ver respuesta en la otra solicitud ) .
    si su software es conforme , puede pedir ayuda en el sitio a continuación .
    si no , diríjase mejor al foro " software " de CCM que será más adecuado a su pregunta .
    lo siento por no poder ayudarle más , pero su versión no es descargable gratis , así que no hay forma de probarla para ayudarle .
    buenas suerte en su búsqueda

http://www.ciel.com/produit/visu_produit.asp?pd=WG&m=menuoutline02
    --
    a+ / patrick de reims
    Como decía el Sr. GABIN : << hay una cosa que sé, es que nunca se sabe ! >>
    -1