Toolkit.getDefaultToolkit().getImage

benoit_28 Mensajes publicados 55 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  

No puedo mostrar los comentarios de la "ayuda" en mi aplicación (ya expliqué mi problema y creía haber recibido la solución de un chat.bot, pero al final no funciona).

Lo que hago ahora, que es más preciso que antes:

Image image_ecran=createImage(1140,800);System.out.println(" image_ecran* "+image_ecran);

gTampon_ecran=image_ecran.getGraphics();

nom=javadir+"appli_puits_puits_de_potentiel.jpg";//nombre del comentario y ubicación javadir en mi disco, verificar N veces

image_ecran=Toolkit.getDefaultToolkit().getImage(nom);

System.out.println(" image_ecran *** "+image_ecran);
Tracker tracker=new MediaTracker(this);tracker.addImage(image_ecran,0);

try {tracker.waitForID(0);}
       catch (InterruptedException e) {
           System.out.println(" image2 no llega?");
       }
    int imagew=image_ecran.getWidth(this);
    int imageh=image_ecran.getHeight(this);
    System.out.println(" ****imagew "+imagew+" imageh "+imageh);

Resultado: imagew e imageh valen -1 ambos, en lugar de 1140 y 800

y la dirección de image_ecran es  sun.awt.image.ToolkitImage@233c0b17 en lugar de  BufferedImage@2ac1fdc4 antes de la llamada al toolkit.

y evidentemente no tengo el comentario deseado en el gTampon_ecran (acoplado a image_ecran). De hecho, el tracker no me parece responsable. Lo que está en juego, creo, es la diferencia de dirección de la imagen antes y después de la llamada al toolkit. Un poco como si hubiera pedido un destornillador en la caja de herramientas (el toolkit) y me hubieran dado un martillo.

He buscado en todas las direcciones este problema, pero siempre llego a la misma conclusión.

De antemano GRACIAS.